Saltar a contenido

Con cual os quedariais?

Puntuar este tema:


Francesc83

Recommended Posts

hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 estás hablando de 2 motos totalmente diferentes. 

 Otra cosa es que digas que te gusta y te apañas mejor con 4t q 2t (como es mi caso)

Claro, pero en las 3 que ha puesto esta la sherco de 4t.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • Francesc83

    10

  • Creto390

    6

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Sherco 4t tiene que ser 2015 o más nueva, por temas de inyección y fiabilidad.   De las otras dos, ninguna.   Busca una 250 2t normal con arranque, beta o ktm o husaberg o Gas g

La ktm 200 no es tan buena como la pintan para principiantes o para meterte en jaleos.Me explico. De las ktm 200 siempre se ha dicho que su mayor virtud es que tiene casi los bajos de la 250 y la lige

Cada moto la carburacion, suspesiones, ruedas, desarrollos y postura de conducción se pone a gusto del piloto, por lo que probar motos de otro en una pista un rato es poco concluyente. Sacar conj

hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

Yo pensaba que las 4 tiempos se cocian antes, 

Pues si. 

Yo siempre he hecho mas cafeteras con 4t que con 2t.

 Y aun sigue siendo así. De los que salimos, si hay café, siempre lo sirve alguna 4t antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Francesc83 dijo:

Hola 2mj, por qué motivo no hay color entre la xtrainer i la 250f para ti?

Que 250f es?

KTM 250 del 2017

Para mi tracción, suavidad y tranquilidad por tema gasolina y mantenimiento, suspensiones, puedes llevar ruedas más blandas pues las gasta menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Francesc83 dijo:

Hola 2mj, por qué motivo no hay color entre la xtrainer i la 250f para ti?

Que 250f es?

KTM 250 del 2017.

Por tracción, facilidad de uso, gasta poca cubierta y gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Pues si. 

Yo siempre he hecho mas cafeteras con 4t que con 2t.

 Y aun sigue siendo así. De los que salimos, si hay café, siempre lo sirve alguna 4t antes.

 

Con la ktm 250f del 2009 con electro hacía menos cafeteras que muchas 2t.

No es lo normal tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Alvaro85 dijo:

La ktm 200 no es tan buena como la pintan para principiantes o para meterte en jaleos.Me explico.
De las ktm 200 siempre se ha dicho que su mayor virtud es que tiene casi los bajos de la 250 y la ligereza de la 125.

La practica me dice que no llega a los bajos de la 250 y por bastante,y que arriba corre tanto que no la aguantas como la 125.
Si a eso le añadimos que son tragonas y sensibles de carburacion con respecto a una 250...
Queda una moto ideal para pocos usuarios.

 


Para el uso que describes la xtrainer es tu moto.

 

 

he cojido alguna 200 un par de veces y arriba no estira una p.m, la 125 tiene muchos mas altos y estira hasta el infinito, la 200 es muy sosa cuando abre la valvula a mi me decepciono por eso, andan muy bien de bajos pero como bien dices no es una 250,

Era una 2011 creo y aparte del motor la parte ciclo no me convencia, la horquilla seca y muy poco aplomada, aquello se meneaba para todos los lados en bajadas rotas, tambien coji una 2008 y mas de lo mismo,

Si a eso le unes la bufanda esa que lleva que va llamando a las piedras a gritos tienes una moto regular, en el monte apenas se ven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada moto la carburacion, suspesiones, ruedas, desarrollos y postura de conducción se pone a gusto del piloto, por lo que probar motos de otro en una pista un rato es poco concluyente.

Sacar conjeturas de una moto de oteo es casi una loteria

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, 2mj dijo:

Cada moto la carburacion, suspesiones, ruedas, desarrollos y postura de conducción se pone a gusto del piloto, por lo que probar motos de otro en una pista un rato es poco concluyente.

Sacar conjeturas de una moto de oteo es casi una loteria

 

Ya pero cuando una moto es inestable lo es y punto, no tiene nada que ver la parte ciclo de las 08 a otras 17 que he probado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

 

Ya pero cuando una moto es inestable lo es y punto, no tiene nada que ver la parte ciclo de las 08 a otras 17 que he probado

Yo las he tenido y se de que hablo.

Unas simples cubiertas convertían a la xtrainer en lo más inestable que he tenido nunca y la ktm 300 con las tijas en 22 para matarte con ella.

Es verdad que las 17 de serie van perfectas.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda, tu moto sería la xtrainer.

Es una moto cojonuda para la mayoría de nosotros.

En trialeras ninguna la deja atrás.

Muy ligera. Puede llevarse bajita conservando una buena altura al chasis.

Si se le cambia el aceite de la horquilla por un sae 7 mejora bastante su comportamiento en zonas no tan lentas.

Y es muy facil meterle una marzochi 45 de una beta de años anteriores ( por si alguien quisiera). Muy docil, pero si le abres fuerte tiene potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/8/2017 at 15:38, 2mj dijo:

He tenido la sherco 250 del 2012 y la mejor en traccion y facilidad de uso sin ninguna duda, le falta chicha arriba pero para trialeras no cansa y es de las mas ligeras del mercado o al menos esa es la sensación con ella.

La xtrainer es 300 2T, dificil de llevar despacio

y en suspensiones regular aunque no tan malas como algunos dicen, si solo vas a ir por sitios muy ratoneros perfecta, pareces hasta que haces trampa jajaj.

La ktm 200 no la he tenido y si tuviera arranque eléctrico, con las suspensiones bajadas seria muy buena opcion.

 

Si eres mas trialero y vas de pie, la freride es buena opcion.

La xtrainer en mi opinión, es facilisimo llevarla despacito.

Editado por gilberastur
Error
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...