Saltar a contenido

Con cual os quedariais?

Puntuar este tema:


Francesc83

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    12

  • Francesc83

    10

  • Creto390

    6

  • cebedal

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Sherco 4t tiene que ser 2015 o más nueva, por temas de inyección y fiabilidad.   De las otras dos, ninguna.   Busca una 250 2t normal con arranque, beta o ktm o husaberg o Gas g

La ktm 200 no es tan buena como la pintan para principiantes o para meterte en jaleos.Me explico. De las ktm 200 siempre se ha dicho que su mayor virtud es que tiene casi los bajos de la 250 y la lige

Cada moto la carburacion, suspesiones, ruedas, desarrollos y postura de conducción se pone a gusto del piloto, por lo que probar motos de otro en una pista un rato es poco concluyente. Sacar conj

hace 9 minutos, Kalet dijo:

Trialeras y 4t no van de la mano por mucho que la gente te diga, la tuya es la xtrainer pero igual se te va de precio

Dependera de donde vivas, aqui en el sur la mayoría son 4T, puede que empujemos menos que en el norte :Emoji-12: que es la unica ventaja de las 2t. EL PESO.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Dependera de donde vivas, aqui en el sur la mayoría son 4T, puede que empujemos menos que en el norte :Emoji-12: que es la unica ventaja de las 2t. EL PESO.

Yo pensaba que las 4 tiempos se cocian antes, debo estar equivocado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el peso es de las cosas mas importantes a la hora de subir trialeras, empujar la moto, levantarla del suelo, darle la vuelta 20 veces...etc

Aparte de los calentones propios de las 4t como comenta oskitar, en las extremas si el 95% va con 2t por algo será, es como la cota 4rt de trial, tracciona muy bien y todo lo que quieras pero a la hora  de subir un escalon o hacer un giro dame una 2t, por rapidez de respuesta en el gas y porque me canso la mitad,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, oskitar_91 dijo:

Yo pensaba que las 4 tiempos se cocian antes, debo estar equivocado..

Aqui practicamente las 2T se usan para subir cuestones, por traccion mejor 4T y tanto 250/300/350 es lo maximo.

¿calentones no se? yo 2 o 3 veces en mi vida y cuando voy a otros lugares que por la altura me pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 200 no es tan buena como la pintan para principiantes o para meterte en jaleos.Me explico.
De las ktm 200 siempre se ha dicho que su mayor virtud es que tiene casi los bajos de la 250 y la ligereza de la 125.

La practica me dice que no llega a los bajos de la 250 y por bastante,y que arriba corre tanto que no la aguantas como la 125.
Si a eso le añadimos que son tragonas y sensibles de carburacion con respecto a una 250...
Queda una moto ideal para pocos usuarios.



Para el uso que describes la xtrainer es tu moto.
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, 2mj dijo:

Dependera de donde vivas, aqui en el sur la mayoría son 4T, puede que empujemos menos que en el norte :Emoji-12: que es la unica ventaja de las 2t. EL PESO.

En las KTM 2018 ya ni esa ventaja tienen.

Las exc 250 y 300 six days pesan 103,5kg y la exc-f 250 six days pesa 103,5kg y la 350 104,5.....

Así que ya se van acabando la escusas de que si las 4 tiempos son más pesadas.

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi xtrainer iba de p.m. hasta que compré mi 250f jajaja no hay color.

Y mis 2 motos que más satisfacciones me han dado la ktm 280f y la sherco 300.

 

P.d. yo tengo también mis años y voy más tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La xtrainer:Emoji-106:.

 Super ligera. Muuuuy manejable, y a no ser que vayas a ir a romanics o algo así, no se te va a quedar corta (yo la he visto meterse en berenjenales muy serios). Eso si, como te dicen, las suspensiones muy regular. Y con una diferencia de precio muy interesante.

 

 Si solo haces trialeras de 1-2 y algo 3 y mas con los pies en el suelo que en las estriberas,yo descartaría una 4t. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, 2mj dijo:

Mi xtrainer iba de p.m. hasta que compré mi 250f jajaja no hay color.

Y mis 2 motos que más satisfacciones me han dado la ktm 280f y la sherco 300.

 

P.d. yo tengo también mis años y voy más tranquilo.

Hola 2mj, por qué motivo no hay color entre la xtrainer i la 250f para ti?

Que 250f es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

Sherco 4t tiene que ser 2015 o más nueva, por temas de inyección y fiabilidad.

 

Pues creo que hace años que tienen inyección. Y por el tema de fiabilidad...pues según la pilles. Hay gente que no le ha dado problemas todavía. La que yo tuve, estuve apunto de prenderle fuego :angry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, 2mj dijo:

Mi xtrainer iba de p.m. hasta que compré mi 250f jajaja no hay color.

Y mis 2 motos que más satisfacciones me han dado la ktm 280f y la sherco 300.

 

P.d. yo tengo también mis años y voy más tranquilo.

 estás hablando de 2 motos totalmente diferentes. 

 Otra cosa es que digas que te gusta y te apañas mejor con 4t q 2t (como es mi caso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

pensaba que las 4 tiempos se cocian antes

Pues si. 

Yo siempre he hecho mas cafeteras con 4t que con 2t.

 Y aun sigue siendo así. De los que salimos, si hay café, siempre lo sirve alguna 4t antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...