Saltar a contenido

Curso de Sm en "El Pla" con Eric Bougelet.....


Zapico

Recommended Posts

¿Alguien va desde Madrid?

Se busca compi o compis para pasar 6 o 7 horas de viaje Madrid-La Seu d’Urgell, y otro tanto de regreso, compartiendo gastos de desplazamiento de ida y vuelta, y charla sobre lo bien que lo vamos a pasar y todo lo que vamos a aprender durante el viaje de ida, y lo bien que lo hemos pasado, y lo que hemos aprendido en el de vuelta : :lol: :lol: :lol:

Tengo una Mercedes clase V (Como la VITO) con bola.

Si se apunta un compi no hace falta carro. La capacidad máxima son 4 personas y 4 motos (1 dentro y 3 en el remolque, que se lo puedo pedir a un amiguete)

Bueno, a ver como sale esto, de dónde saco la pasta y que le cuento a la churry (menos mal que es una santa :D )

¿Nadie se anima desde el centro? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • YEYU

    15

  • ericb

    11

  • legolfito

    5

  • yeclano

    3

Top Posters In This Topic

Desde andorra ya tienes a uno mas !!!yo ruedo mucho en ese circuito y estoy ya estancado..necesito ayudaaaaaa jajaa

Espero aprender lo maximo,que seguro que si ,ya que me han dicho que estos cursos son muy buenos y que ademas viene un experto en tierra que es lo que mas me falla :oops: :oops:

Que precio haces Eric sin el hotel??

gracias

adeuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien va desde Madrid?

Se busca compi o compis para pasar 6 o 7 horas de viaje Madrid-La Seu d’Urgell, y otro tanto de regreso, compartiendo gastos de desplazamiento de ida y vuelta, y charla sobre lo bien que lo vamos a pasar y todo lo que vamos a aprender durante el viaje de ida, y lo bien que lo hemos pasado, y lo que hemos aprendido en el de vuelta : :lol: :lol: :lol:

Tengo una Mercedes clase V (Como la VITO) con bola.

Si se apunta un compi no hace falta carro. La capacidad máxima son 4 personas y 4 motos (1 dentro y 3 en el remolque, que se lo puedo pedir a un amiguete)

Bueno, a ver como sale esto, de dónde saco la pasta y que le cuento a la churry (menos mal que es una santa :D )

¿Nadie se anima desde el centro? :cry:

Venga hombre, que mañana termina el plazo de inscripción :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo sigo sin moto.

Trodat creo que te conozco, me parece que te he visto alguna vez en perpignan con el cristian.

pues si, ese soy yo, no hay mucha perdida, el unico que va con una gas-gas, al menos en el CES :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...