Saltar a contenido

Que tal van las KTM EXC 250f?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 53 minutos, JuanpaMX dijo:

Tengo otra 2t pero solo me sobrarian 300 euros y si le tengo que poner cada deposito aceite y demas... Me dijo mi tio que lleva años en esto que una 4t para mi situacion seria mejor por que con el cambio de piston y demas de las 2t... En una 4t no hay que hacer nada practicamente.

Esas 4t que no piden nada son de otra era las Xr, Xt, Dr ......... ahora ya casi se les puede considerar clásicas y aún así como se jodan agárrate bien que posiblemente no sea rentable arreglarlas.

 

Creo que con toda la info de este post hay más que suficiente para hacerte una idea de donde te metes. Suerte con la compra

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    54

  • Creto390

    39

  • JuanpaMX

    27

  • tonigas

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

A demás, una moto con esos años, debes tener en Cuenta mas cosas aparte del motor. 

 Rodamientos de ruedas, de dirección, casquillos de basculante, de bieletas (si no es ktm), suspensiones, frenos, kit de arrastre...

 Gomas de agua pasadas que pueden petar...

 Ten encuenta, que a una moto de enduro, se le puede dar muuuchaa tralla. Y desgraciadamente, hay gente que cree que la moto es comprar-trallarla-venderla-comprar. 

 Y con esos años, puede haber pasado varias veces por ese ciclo.

 Yo me he encontrado sorpresas vergonzosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

A demás, una moto con esos años, debes tener en Cuenta mas cosas aparte del motor. 

 Rodamientos de ruedas, de dirección, casquillos de basculante, de bieletas (si no es ktm), suspensiones, frenos, kit de arrastre...

 Gomas de agua pasadas que pueden petar...

 Ten encuenta, que a una moto de enduro, se le puede dar muuuchaa tralla. Y desgraciadamente, hay gente que cree que la moto es comprar-trallarla-venderla-comprar. 

 Y con esos años, puede haber pasado varias veces por ese ciclo.

 Yo me he encontrado sorpresas vergonzosas.

 

La moto ha pasado por un taller para antes de venderla, me ha dicho el dueño que le ha cambiado retenes a la suspensión delantera, rodamientos a la rueda trasera y alguna cosilla mas, tambien lleva electroventiladores y algun extra mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Para que te sitúes, una 4T es como comprar un coche diesel, menos gasoil y mas barato y si se rompe mas caro, una 2t es el coche de gasolina cada vez que sales le echas mas gasolina y aceite pero si se rompe es mas barato o eso dicen.

Si compras algo en buen estado no entres mas en este post y listo :Emoji-6:

 

Ya no se que hacer... Jajaja mis amigos me decian que 4t cambio de aceite y filtros y tienes moto para aburrir, ahora dicen que son mas cosas y eso me gustaria saber que mas cosas son para hacerlas y asi hacerme una idea, como ya digo una 2t si hay que echar aceite en el deposito y demas lo veo mas caro todo igual no tengo ni idea no lo se, tambien me han dicho que los repuestos de ktm lo mas caro, ¿Tanta diferencia hay con otras marcas? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Ya no se que hacer... Jajaja mis amigos me decian que 4t cambio de aceite y filtros y tienes moto para aburrir, ahora dicen que son mas cosas y eso me gustaria saber que mas cosas son para hacerlas y asi hacerme una idea, como ya digo una 2t si hay que echar aceite en el deposito y demas lo veo mas caro todo igual no tengo ni idea no lo se, tambien me han dicho que los repuestos de ktm lo mas caro, ¿Tanta diferencia hay con otras marcas? Gracias!

No te vuelvas loco tampoco por el tema del aceite. No es mas caro. Una caja de 65 botes de Castrol son 65€. A bote +o- por deposito, fíjate si tienes. Un botecito en la riñonera o el camelback, y andando. 

 Prueba las 2. Hay gente que no se hace al 2t y viceversa. Yo empece con 2t. Luego 4t volví a 2t y me quede en 4t. (Aunque no descarto alguna golosina:Emoji-57:) Me gusta mas. Pero hay gente que le pone palote el 2t y no encuetran ese filling en 4t. Para gustos se hicieron los colores.

 No te obceques en el aceite y los pistones. Si estas incomodo o no te encuentras en la moto, ya puedes tener el ultimo pepino sixdays, factory o lo que sea, que no vas a ir a gusto.

 

 Prueba las 2. Vete al campo, pega unos saltos, metete por unas piedras y sube unas cerretes inclinados. Y luego con las sensaciones que te de cada una, buscas. 

 Tener la moto correcta, te puede dar muchas alegrías.

 La incorrecta, llegar a odiarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Ya no se que hacer... Jajaja mis amigos me decian que 4t cambio de aceite y filtros y tienes moto para aburrir, ahora dicen que son mas cosas y eso me gustaria saber que mas cosas son para hacerlas y asi hacerme una idea, como ya digo una 2t si hay que echar aceite en el deposito y demas lo veo mas caro todo igual no tengo ni idea no lo se, tambien me han dicho que los repuestos de ktm lo mas caro, ¿Tanta diferencia hay con otras marcas? Gracias!

Veo que el que te da las ideas esta anclado en los 90.

Las 4t antiguas eran más tipo trail y japonesas la mayoría por lo que eran motores muy duros y fiables.

Y las ktm y europeas en general unos hierros,.

 

Pero esto ha cambiado, las japonesas que hay son pesadas y los repuestos prohibitivos al menos nuevos.

Las europeas y las ktms sobre todo repuesto rápido y barato.

 

Si la moto se ve bien, es ktm y suena bien yo iria por ella,  cambio de aceites y filtros, liquidos embrague/frenos, cargar o cambiar batería y lo demás que pudiera tener, rodamientos, cubiertas y demás eso se ve y se trata en la compra.

Una cosa que haría si o si es cambiar el tensor por uno manual, Dirk trick o modelo nuevo para curarte en salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes que alguien ponga  Eso de porque ktm si.

Me fío de una ktm con 8 o 10 años más que de otros modelos porque si, simplemente.

 

Por gusto no están más cotizadas que por ejemplo gas gas, tm o sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Veo que el que te da las ideas esta anclado en los 90.

Las 4t antiguas eran más tipo trail y japonesas la mayoría por lo que eran motores muy duros y fiables.

Y las ktm y europeas en general unos hierros,.

 

Pero esto ha cambiado, las japonesas que hay son pesadas y los repuestos prohibitivos al menos nuevos.

Las europeas y las ktms sobre todo repuesto rápido y barato.

 

Si la moto se ve bien, es ktm y suena bien yo iria por ella,  cambio de aceites y filtros, liquidos embrague/frenos, cargar o cambiar batería y lo demás que pudiera tener, rodamientos, cubiertas y demás eso se ve y se trata en la compra.

Una cosa que haría si o si es cambiar el tensor por uno manual, Dirk trick o modelo nuevo para curarte en salud.

 

Ktm repuestos baratos y rapidos? Me dicen todo el rato lo contrario mis amigos dicen que es lo mas caro y que me he obsesionado con la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Ktm repuestos baratos y rapidos? Me dicen todo el rato lo contrario mis amigos dicen que es lo mas caro y que me he obsesionado con la marca.

Olvídate, en 24 horas y normalmente hay en existencia porque lo rompible hay muchas ktms y como te digo ktm, sherco y gas gas son baratos aunque yo creo que ktm los más baratos.

Yamaha, suzuki y honda los más caros, aunque estos dependen más de internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Estamos muy encasillados TODOS con esto. 

 Ni a una 2t hay que cambiarle el pistón todos los meses, ni una 4t con cambiar aceite ya la puedes dejar tirada 4años sin pisar el taller.

 A si pasa. Que luego por no llevarla a hacer sus revisiones, cuando se rompen de verdad, y claro, luego nos echamos las manos a la cabeza diciendo que las 4t se rompen y son muy caras de reparar.  Coño claro! Si no te has gastado un duro en 4 años!

 

Pienso igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Ktm repuestos baratos y rapidos? Me dicen todo el rato lo contrario mis amigos dicen que es lo mas caro y que me he obsesionado con la marca.

Aunque KTM y yo no nos llevamos bien:Emoji-12:, tus amigos o se equivocan o te quieren liar.

KTM es La que mas repuestos en mas sitios te puede ofrecer...(incluidos calzoncillos, chupetes, llaveros y  calcetines)Joder si están en todos lados! En prácticamente cualquier tienda de motos puedes encontrar y en casi todas las webs. 

Ademas tiene mucho mercado auxiliar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Pues por ahí teníamos que haber empezado:Emoji-20:

Es q cada uno le dice una cosa diferente y me da que están un poco perdidos en el tema

Ktm será mejor o peor pero el tema recambio rápido y a precio razonable, las cosas por su nombre

Y el que diga lo contrario o tuvo una ktm hace 20 años o no tiene ni puta idea

 

Pero yo de todos modos digo lo mismo que al principio del post, si se maneja en ese escaso radio económico que ahorre un poco mas y compre algo moderno y en condiciones pero que hacer el mantenimiento y cualquier reparacion sin problemas, porque el Enduro es caro de cojones, tanto en 2 como en 4 t, ruedas, rodamientos, kit de transmisión, aceite, mantenimiento suspensiones, caídas y roturas en la moto, equipación piloto no es un traje de colorines de oferta en un outlet, son botas buenas para no tener lesiones, rodilleras buenas y cosas así,

ojo que no quiero quitarle las ganas, pero es que estamos que si es más caro o barato un motor u otro y este deporte de barato no tiene nada

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...