Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, teamkt dijo:

De consumo cada vez es menor, por un lado yo me voy acostumbrando a una 2t y por otra se va asentando el motor. El otro día 7 litros y 87 kms.

buenas..no tenderia que gastar menos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ivangi dijo:

con electro manual a que te refieres? es que no salta automatico el electro?

que tipo de enduro haces? con la corona de 48 en 2a se te morira mucho en segun que trialeras no? yo estoy acostumbrado a hacerlo todo en 2a piñon de 13 y corona 50

a disfrutar de la bicha:Emoji-6:

Yo también suelo hacer una instalación para el electro aparte y la dejó con tres posiciones, auto- stop - manual. Para en según qué casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a controlado el gasto de aceite? Yo en los primeros 350km incluido el rodaje, a consumido 170cc. Me parece muy poco , ya que el sistema regula entre el 1% y 1'5%.

 

Estoy usando motul 800, sabéis si hay incompatibilidad con según qué tipos  aceites, fue el que me pusieron en el conce.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, casolagas dijo:

Alguien a controlado el gasto de aceite? Yo en los primeros 350km incluido el rodaje, a consumido 170cc. Me parece muy poco , ya que el sistema regula entre el 1% y 1'5%.

0'8 y 1'2 tenía yo entendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer intercambie mi Te250 con una Six days 250 17. Sólo voy hablar de mis sensaciones y las de mi amigo en las que luego coincidimos. 

Mucha más contundencia desde el primer golpe de gas la Te, empuja siempre y sin rechistar según abres, incluso hasta demasiado, luego una vez abre la válvula y va estirando el motor ya no se nota tanto la potencia , da la sensación de correr menos arriba, pero este año dan 3cv más. 

Las Six muy bien carburada, responde mucho más lento y suave desde abajo , incluso me daba la sensación de ser un motor más pequeño. Luego una vez abría válvula la sensación era de más mala leche y mucho más potente. Pero es por qué al venir desde abajo mucho más suave , acusa más la sensación de la entrada de la válvula. Me pareció estar  ante un motor de hace muchos años. 

La Six en zonas con poco agarre desde punta de gas es más suave cosa que beneficia , la Te es mucho más eléctrica. Le puse la curva 2 y le gustó más la respuesta a las aparterturas del gas, de echo a mí también, cuando está el terreno con poco agarre, aunque luego arriba parezca que no va fina. Hay mucha diferencia entre la 1 y la 2.

 

Para los que podáis pensar que la Six no estuviese bien carburada, está hecha por un muy buen mecánico y piloto en los Six days de españa. Y en impoluto estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo el 13/48. Hago enduro de piedras y trialeras, vamos tipo Hard. Y la moto con el 48 empuja en cualquier marcha. La primera es ahora más aprovechable, en 2ª una maravilla. La moto escarba menos, va más suelta, cansa menos y como la moto tiene potencia y bajos lo mueve sin dificultad. 

 

Tenía esa duda, he probado y me ha gustado, si no se pone otra vez el 50 y ya está. Hay que probar para opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, casolagas dijo:

Alguien a controlado el gasto de aceite? Yo en los primeros 350km incluido el rodaje, a consumido 170cc. Me parece muy poco 

Buenas casolagas

Con esos datos como sacais el porcentaje si no pone los litros de gasolina:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, bruly dijo:

Buenas casolagas

Con esos datos como sacais el porcentaje si no pone los litros de gasolina:Emoji-15:

Pues hago unos 13km +- con 1L eso son unos 27 L para hacer esos 350km. Salen unos 32cc cada 5L de gasolina.

Editado por casolagas
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, casolagas dijo:

Pues hago unos 13km +- con 1L eso son unos 27 L para hacer esos 350km. Salen unos 32cc cada 5L de gasolina.

Sigue apuntando en cada salida el consumo de gasolina y aceite... 

Dilo en el concesionario ,pero dilo como un problema y que consulten en fábrica.

Tu coméntale.....y el próximo día que lo compruebes y sigue siendo igual....vuelve a decirlo....

.luego será tarde si realmente tiene algo...

Tu moto es husqvarna 250?

Lo digo por si tendría que consumir algo menos....?

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he notado incremento en el gasto de gasolina de alrededor de 6l a los 100 en las primeras salidas, a 6 litros a los 80/85km. en las mismas rutas claro.

 

Y lo del aceite es una pasada lo poco que gasta. Como para manchar el escape..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el segundo mapa las motos gastan mas ya que mete mas gasolina a mi el otro dia 103km no entro reserva quedaría 1l mas menos ya me va bien , ahora hay que decidir si queremos un tdi o un v8 jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el segundo mapa las motos gastan mas ya que mete mas gasolina a mi el otro dia 103km no entro reserva quedaría 1l mas menos ya me va bien , ahora hay que decidir si queremos un tdi o un v8 jejejeje
120 y 118 km en dos salidas un poco largas, en ambas sin entrar la reserva, que no se de cuánto será.
Una 300 tpi. Está bien pero tampoco es la mitad que una carburada. Poco se lleva con una bien carburada, algo menos seguro, además lleva menos lt el depósito por alojar la bomba.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...