Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Si solo hacen eso... pero como no la lleves y te sellen la garantia, les vale cualquier escusa para el futuro.. asi que no lo dudes nos toca a todos pagas por un simple cambio de aceite... pero que te sellen la primera revision en el libro 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 15 minutos, elpoyote dijo:

Hola soy un poseedor de un ktm 300 tpi y estoy encantado con la moto tiene ahora unos 500 km y todavia no la he llevado a revision xq no se a cuantos km toca. Y tengo una duda el concesionario donde la compre me pilla lejos y me gustaria saber si en la revision solo cambian aceite y ajustar piezas, o tambien te meten la maquina. Mi moto es de noviembre de la segunda remesa y viene con el segundo mapa. Es que si solo aceite y apretar tornillos eso lo hago yo y asi no me tocaría desplazarme. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

 

le meten la maquina y te dan una diagnosis bastante completa , aparte te cambian el microfiltro de gasolina y a mi también la junta de la tapa de la valvula de escape que resudaba

me recomendaron pasarla para dejarlo reflejado en ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, boomsss dijo:

 

le meten la maquina y te dan una diagnosis bastante completa , aparte te cambian el microfiltro de gasolina y a mi también la junta de la tapa de la valvula de escape que resudaba

me recomendaron pasarla para dejarlo reflejado en ktm

A mi tmb me recomendaron la revision de las 5h, cosa qe con la te300 qe compre nueva no hizo falta. Por lo menos tener una por si acaso... 

Tambien te digo qe poca cosa hicieron, cambiar aceite y ajustar cadena, ya ves.. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Me llamo Javier y soy de León. Quería preguntar a los que tenéis la Huqsvarna TPI que os parece la moto comparada con la KTM. En el 2012 tuve una Husaberg TE 300 y la verdad es que era una maravilla. Ahora voy a cambiar una KTM 250 Six Days del 2017 con la que estoy encantado por una Huqsvarna 250i y tengo miedo a equivocarme. A la KTM le tengo cogido el punto y con el motor, suspensiones y frenos, no puedo estar más contento. Qué os parecen los frenos Magura? Y el tema bieletas?

Lo siento por el rollo que os he metido, pero es que estoy un poco acojonado. Un saludo y gracias a todos.

Editado por jasvito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, petersbd dijo:

Hola, sabeis donde va o referencia del microfiltro??? Para pedirlo y cambiarlo. 

78141013190

la manguera que sale del deposito hay una pieza que la corta, que se desconecta con una especie de boton que esta por abajo , se presiona y se suelta y ahi dentro esta el microfiltro que lo sacas con un destornillador con cuidado

cuidado que suele haber porquria por afuera y no se meta

quitar y poner y lo vuelves a conectar...tiene que sonar que engancha,,,,,si eso lubricas un poco la junta  para volver a conectar

un saludo

 

 

microfiltro.jpg

Editado por bruly
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jasvito dijo:

Muy buenas. Me llamo Javier y soy de León. Quería preguntar a los que tenéis la Huqsvarna TPI que os parece la moto comparada con la KTM. En el 2012 tuve una Husaberg TE 300 y la verdad es que era una maravilla. Ahora voy a cambiar una KTM 250 Six Days del 2017 con la que estoy encantado por una Huqsvarna 250i y tengo miedo a equivocarme. A la KTM le tengo cogido el punto y con el motor, suspensiones y frenos, no puedo estar más contento. Qué os parecen los frenos Magura? Y el tema bieletas?

Lo siento por el rollo que os he metido, pero es que estoy un poco acojonado. Un saludo y gracias a todos.

a mi personalmentw me gusta mas ktm que hva , no me termina de gustar la posicion de conducion para mi va vas levantada de detras y es mas ancha tambien de atras cargando mas peso delante , también el PDs me gusta más que las bieletas ...... a su favor tiene que en el mismo precio te das mas cosas la hva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yolo unico que me comentaron esque las husky andan menos que las ktm y almenos por mi zona la ktm a la hora de vender te las sacan de mad manos en comparacion a otras marcas! Tema

pds o bieletas yo viniendo de una gasgas me esta costando un poco acostumbrarme al pds y suspencion delantera de la ktm pero bueno solo llebo 3 salidas con ella..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Ktm_300_tpi dijo:

Yolo unico que me comentaron esque las husky andan menos que las ktm y almenos por mi zona la ktm a la hora de vender te las sacan de mad manos en comparacion a otras marcas! Tema

pds o bieletas yo viniendo de una gasgas me esta costando un poco acostumbrarme al pds y suspencion delantera de la ktm pero bueno solo llebo 3 salidas con ella..

No creo que halla diferencia en cuanto a prestaciones del motor, si las hubiese en tal caso sería al revés, en todas las comparativas desde que probaron las motos en Canadá hasta la fecha siempre se comentó que parecía que la Husky empujara más y se lo achacaban a las bieletas, pero luego resulta que en el banco de pruebas si daba mejor rendimiento, el por qué no lo sé, repito deberían ser iguales.

Tema reventa creo es lo mismo, ya que KTM siempre ha sido la que menos se desvaloriza, y la Husky es la "KTM blanca" o la "KTM de bieletas".

Ya tema bieletas o PDS, Brembo o magura y posición de manejo depende de cada uno.

A mí personalmente me gustan más las bieletas, y entre Brembo y magura me quedo con Brembo, aunque esto no significa que el PDS vaya mal o que la bomba magura no funcione bien, es más el embrague de la Husky es una delicia.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este finde de semana salio el tema y uno con ktm y otro con la husky lo probaron y esa fue su conclusion, pero vamos que las dos corren y son buenas motos! Lo que si mantengo seguro esque ktm pierdes menos dinero eso seguro:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos de aluminio que fabrica un chico que se llama Panizo. Van bastante bien y son resistentes, de momento buen resultado. Y he visto muchas ktm/husky 17 y 18 con ellos montados. Precio sobre los 75 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien lleba montados protectores de radiador para las tpi?encontrado dos modelos pero no me acaban de gustar. Fotos?
Me contaron al comprarla que los cubre radiadores que lleva ya hacen esa función.......son duros como piedras y arropan al radiador.
Cuando desmonté para instalar el electro ya vi que es cierto. No sé si usvarna lleva los mismos pero los de KTM son suficientes a mi entender.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...