Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

neo3537

En madrid.. eso del tercer mapa ni idea en los concesionarios   

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leor22
1 hour ago, neo3537 dijo:

En madrid.. eso del tercer mapa ni idea en los concesionarios   

En Cordoba metieron ayer a mi moto la maquina delante mia y no había actualización 

Compartir este post

Enlace al post
navaron

podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
juankinen
Hola,yo probé hoy mi te250i y me gusto mucho la moto, me la entregaron esta semana y según el del concesionario con la última actualización,la moto no se calienta y es muy lineal,me gusta pero quería probar a ponerla algo más crosera(apretar válvula o muelle) si alguien probó que cuente,,
Pues fácil....muelle rojo poco precargado, más crosera imposible.
Yo salí así dos días y es inviable.
Según está el terreno se pone ingobernable, da tanto par desde ralentí que se desboca. Un día en seco me moló, pero en nieve y barro es inconducible por las pérdidas de tracción y difícil de dosificar. Con el mismo muelle pero bastante precargado es una madre que trepa sin abrir la válvula hasta muy tarde. En barro y hielo encantado he venido.

Qué gozada poder adaptarla a nuestro gusto fácilmente.

Saludos y de momento encantado con la tpi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 47 minutos, juankinen dijo:

Pues fácil....muelle rojo poco precargado, más crosera imposible.
Yo salí así dos días y es inviable. emoji848.png
Según está el terreno se pone ingobernable, da tanto par desde ralentí que se desboca. Un día en seco me moló, pero en nieve y barro es inconducible por las pérdidas de tracción y difícil de dosificar. Con el mismo muelle pero bastante precargado es una madre que trepa sin abrir la válvula hasta muy tarde. En barro y hielo encantado he venido.

Qué gozada poder adaptarla a nuestro gusto fácilmente.

Saludos y de momento encantado con la tpi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Creo que intercabiar muelles no influlle para nada en los bajos de la moto, los muelles infullen en la manera en como abre la válvula de escape(más  agresiva o más lineal) pero en bajos la válvula de escape está siempre cerrada, a menos que llames bajos a partir de 5000 rpm que es cuando suelen empezar a abrir. _20180113_214516.JPG.277ee70e86ebff09c2bbe6b5e8ecc05c.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Ainaraktm
hace 13 horas, Endurato dijo:

Sabes cuando salió este mapa nuevo?

Creo que hace 2 o 3 meses

Compartir este post

Enlace al post
juankinen
Creo que intercabiar muelles no influlle para nada en los bajos de la moto, los muelles infullen en la manera en como abre la válvula de escape(más  agresiva o más lineal) pero en bajos la válvula de escape está siempre cerrada, a menos que llames bajos a partir de 5000 rpm que es cuando suelen empezar a abrir. _20180113_214516.JPG.277ee70e86ebff09c2bbe6b5e8ecc05c.JPG

Te invito a probarlo y a jugar con su precarga. Verás como influye
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
neo3537

Influye pero no en la forma que buscamos cada uno.. y en el regimen de conducción que la lleves...   desde luego no es lo que yo buscaba.

Nosotros ayer montamos desde 600m hasta los 1400 de altitud y arriba todas nos fallaban, incluso la mia que es TPI . Pendaba que como lleva la inyeccion y se ajusta sola por la altitud no me.iba a fallar paro si se me calaba en bajadas y me hacia estraños a punta de gas.. pero cada dia estpy mas contento con ella y me voy acostumbrando a su forma de dar la potencia.

A alguien le ha pasado que ha 1400 metros y -2 grados .. note fallos

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91

Ayer por Guadarrama mi moto iba perfectamente de ralentí estable y arranque bien, una vez en marcha no note nada raro. Y es carburación.vinieron dos tpis 300i y250 tpi y no les pasó nada raro.

Compartir este post

Enlace al post
Lawyer

Buenas amigos, tengo problemas con mi TPI 250, al arrancar por botón (por patada es imposible) si no le doy mucha caña según esta encendida se me ahoga y luego ya no me arranca, miro la bujía y encharcada de aceite, la limpio y me arranca fenomenal, esto ya me ha pasado 2 veces, el tema es que si no le doy mucha mucha caña en cuanto la acelero se me ahoga y empapa la bujía, que puede ser? La moto está nueva no tiene ni 400km, revisiones en KTM oficial etc, puede ser de la inyeccion? Del pistón? Estoy un poco mosqueado con lo q me costo y que me de estos problemas que nunca he tenido en ninguna moto. Gracias compis.

Compartir este post

Enlace al post
naknak

Llevala al conce y que la enchufen,Que te lo solucionen.Con respecto a lo de la altitud me suena que había algún proceso para que se adaptara la inyeccion,creo que lo lei en el libro.

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 14 horas, juankinen dijo:

Te invito a probarlo y a jugar con su precarga. Verás como influye
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Está más que probado, influlle a partir de las 5000rpm, subiendo mejor de rpm, entregando más  par, pero en trialeras dificiles, con poca tracción que vas tirando de bajos, puedes llevar el muelle del color que quieras, precargado o sin precargar, que no se nota ninguna diferencia ya que la válvula  va siempre cerrada. 

Un saludo

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
navaron

podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Leor22
hace 27 minutos, navaron dijo:

navaron15@hotmail.com

muchas gracias.

https://mega.nz/#!lttQVCCQ!ZaXm2QrCYF4M6ux-a4d4MjUjlfhmPTJBJG5vsBXn3wc

Compartir este post

Enlace al post
Traiqer
hace 3 horas, naknak dijo:

Llevala al conce y que la enchufen,Que te lo solucionen.Con respecto a lo de la altitud me suena que había algún proceso para que se adaptara la inyeccion,creo que lo lei en el libro.

Creo qe era algo asi como encenderla, dejarla 5 minutos y apagarla. Al volver a encender ya esta reconfigurada

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 5 repuestas
    • 294 visitas
    • ahellin1
    • ahellin1
    • 7 repuestas
    • 353 visitas
    • santu19
    • santu19
    • 1 repuestas
    • 91 visitas
    • gainza
    • gainza
    • 45 repuestas
    • 1388 visitas
    • danitm-257
    • danitm-257
    • 7 repuestas
    • 334 visitas
    • jeppp
    • jeppp

• Últimas respuestas

• trun
      Oferta de verano transferencia y transporte a peninsula incluidos!!!!
    • jinetenocturno
      Trial? pero si esto es lo que hacemos nosotros ahora en verano para no sudar....
    • pascasio308
      Tambien hay q darle un extra, un comodín al que mas mangas gana, si no fomentas especuladores
    • robros
      Yo tuve una pájara por hacerlo en pleno julio a las 4 de la tarde y en el interior de Almería. Una tremenda equivocación de novato con muchas ganas de salir, que no he vuelto a repetir ni por asomo. Da igual que me hidratase lo que fuera, el excesivo calor me puso la patata a tope y tuve que esperar cerca de una hora debajo de una higuera a poder subirme a la moto y volver directo a casa y por caminos. No hay que subestimar los efectos del calor nunca.
    • txingui
      Jeje, Pepet la escritura se te da bien pero la potencia sin control no sirve de nada (lo dijo un tipo muy rápido...)   Si las VOR eran buenas o malas motos no lo se, nunca he tenido ninguna y se de quien la tuvo y también ganaba (amigo intimo de Arpa..), lo mismo que también se que llevaba dos mecánicos detrás de el..(en una carrera les vi cambiando toda la relación de cambio que era tarea rápida..), en cualquier caso, los fabricantes que tiran de una sola teta sufren más los caprichos del mercado, SWM ya te digo yo que no tienen a las enduro como referencia de ingresos, por lo tanto, mientras mantenga al patito feo en cartera será bueno por varias razones, primero porque aplaudo iniciativas con producto de calidad a precios "justos" y segundo porque aunque nadie lo diga, esta opción da aire a los abandonados de Husqvarna al compartir muchos elementos estructurales de la moto, a no ser que la gente se alegre de esta situación provocada por el juego de tronos entre el Pierer y BMW.....   En lo de la competición no estoy de acuerdo..., cuando yo corría lo hacía encima de una moto "ilógica", pero mira por donde que conseguí un subcampeonato..., se gana por capacidad no por postureo que competir no es un pase de modelos y estoy seguro que quienes lo hacen tienen claro "sus argumentos", bastante más racionales que los argumentos de los que buscan ir "a juego" (si, yo también conozco algunos que siguen con cierta marca porque tienen toda la equipación y no quieren desentonar...)   Y lo de tu amada CRF-L pues ni pa ti ni pa mi, es la moto que te gusta y me alegro, compararla con la 300R es un poco irreal por el concepto con el que ambas son ensambladas pero también es cierto que para ir tranquilo hasta una mobilette sirve y si nos vamos a marruecos pues seguro que la mobilette nos gana, no hay compra lógica sino compra adecuada y nadie que sepa razonar comprará lo que no le conviene si aplica esta Máxima..., la SWM tiene su mercado, ni mejor ni peor, el error es estar continuamente haciendo valoraciones de este tipo porque si nos vendieran la moto previo examen de capacidades igual la mayoría estábamos llorando a moco tendido por la moto que nos tocaba.....   En fín, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo sigo diciendo que la SWM me gusta (y no, no la voy a comprar de momento, ni esta ni otra..) y creo que es una opción adecuada como moto, espero que a quien le toca haga bien el trabajo de implantación en el mercado porque ni unas son tan buenas ni las otras tan malas, aunque como decía Motranqui, después de la pasta que me he gastado en caprichos como voy a decir que son malos......   PD, la 300 me pilla desfasado, la 500 es una bestia que acabaría conmigo pero la Superdual si la veo como posible compañera.....