Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 45 minutos, pableras66975 dijo:

Y digo yo si tan larga la espera se hace y tanto despotricáis de la marca porque no compráis otra marca...

 

me no entender 

 

Facil de entender. Porque es una moto que voy a tener unos 3-4 años y quiero esa concretamente. Por un mes arriba o abajo no voy a pagar otra qe me convezca o guste menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 20 minutos, petersbd dijo:

no es que defienda a ktm, pero si han cambiado el deposito por otro mejor, es normal que entreguen las motos con el nuevo deposito...

que pasa... pues que tendrán motos terminadas pendientes de recibir los nuevos depósitos, y el provedor de depositos no da el abasto...

Que se retrsaen las motos para que incorporen una mejora no es un gran problema, el problema seria que entregaran motos mal o sabiendo que tiene pieza defectuosa.

 

Lo cierto es que siguen entregandolas defectuosas, han entregado motos mal sabiendo el defecto, tienen un retraso de mas de dos meses y no están teniendo capacidad de respuesta. Faltaría que además no arreglasen los defectos. Por mi parte como comprador KTM no está dando ni una.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien te digo qe estos retrasos van muy relacionados por el tema 300 sixdays, en el modelo 250 estandar hay mas stock, por lo menos en el mi conce

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo el deposito nuevo montado....el viejo no se ha rajado por ningún tornillo ni nada,se ha rajado el plástico,sin mas....pongo una foto pero se ve un poco mal....en medio de las 2 roscas de latón ahí esta la raja. ..me lo han cambiado por garantía,ningún problema,espero que dure mas este y pueda disfrutar aun mas de la moto.

En cuanto al tiempo de espera yo la pedí en abril y me llego en agosto así que no es para tanto...jaja,paciencia que vale la pena.

 

 

IMG_20171024_115653.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que tenéis paciencia.. yo coincidi el domingo con el concesionario.

Me dijo 250¿que quieres   ktm o husky?  Le dije ¿diferencia de precio?

A lo que me contesto. Al mismo .

Y el miercoles tenia una 250ti en casa..

Si me dice que hay que esperar dos meses ni me lo planteo. Ya se me hizo largo 3 días:Emoji-4:

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, urolahusky dijo:

Pues si que tenéis paciencia.. yo coincidi el domingo con el concesionario.

Me dijo 250¿que quieres   ktm o husky?  Le dije ¿diferencia de precio?

A lo que me contesto. Al mismo .

Y el miercoles tenia una 250ti en casa..

Si me dice que hay que esperar dos meses ni me lo planteo. Ya se me hizo largo 3 días:Emoji-4:

250 tiene dos el concesionario, pero la 300 es la complicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, urolahusky dijo:

No si no lo digo por nada mas que por la paciencia..

De momento estoy matando el gusanillo con la mtb. si no tendria, otro gallo hubiera cantado, igual una beta 300rr qe tambien me llama...pero no! Voy a esperar la puta sixdays!! :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tpi 300 de hecho son las primeras en llegar a mexico al pareser six days no van a llegar muchas yo la habia apartado desde julio aun no se como venga del deposito de aceite pero en fin muy contento con mi moto sin duda mucha diferencia en cuestion de arranque con la antigua 300 de 2014 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...