Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Notais que la primera hay que usarla mas que en las anteriores 300 de carburación?? Yo estaba acostumbrado a subir todas las trialeras por malas que fueran en segunda pero ahora estoy empezando a meter primera y no es que vaya peor pero te quita ese punto de velocidad que puedes aprovechar para coger inercia entre escalones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo no me hago a la moto , ojo que no soy ningún pro , pero tampoco empecé ayer, tengo ya 47 tacos y unas cuantas motos ... la mayoría de 2t . Esta 250 correr y estirar, muchisimo. Pero en bajos no la veo, cierto es que mi zona es complicada terreno super seco y suelto, en rampas es una delicia pero en trialera complicadas no es la moto . O vas en primera escarvando y rompiendo o en segunda muere y tienes que ir permanentemente picando embrague , es verdad que una vez consigues pillar cierta inercia para mantener el motor alegre la moto ayuda mucho . Pero hasta pillar ese punto peleas demasiado , mucho más que con carburador . Probaré a poner 52 además del 13  . Recalcó que nuestro enduro es de pedrolos , de Ramblas serias y que en escalones es una maravilla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PacoP dijo:

Yo no me hago a la moto , ojo que no soy ningún pro , pero tampoco empecé ayer, tengo ya 47 tacos y unas cuantas motos ... la mayoría de 2t . Esta 250 correr y estirar, muchisimo. Pero en bajos no la veo, cierto es que mi zona es complicada terreno super seco y suelto, en rampas es una delicia pero en trialera complicadas no es la moto . O vas en primera escarvando y rompiendo o en segunda muere y tienes que ir permanentemente picando embrague , es verdad que una vez consigues pillar cierta inercia para mantener el motor alegre la moto ayuda mucho . Pero hasta pillar ese punto peleas demasiado , mucho más que con carburador . Probaré a poner 52 además del 13  . Recalcó que nuestro enduro es de pedrolos , de Ramblas serias y que en escalones es una maravilla .

Has solucionado el tema del "leve ahogo" que decías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que todas las motos de inyección son tan suaves que les falta chicha, en mis 4t he tenido que acortar desarrollos para tener la misma sensaciones que con las de carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, PacoP dijo:

Falta ya te digo que no , la moto es un misil en altas , lo que le falta es poder salir en segunda suavecito, yo pillo una de carburador y me ayuda el doble 

Es la sensación, esta claro que caballos no le faltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Tpi gasta mucho menos, se calienta mucho más (el electro hay que ponerlo si o si),  tiene menos bajos y se dispara en medios altos. Esta clarisimo que va bastante mas fina que la de carburacion

Yo estoy a gusto con ella pero si saliera otro mapa mas rico no lo pensaría dos veces

Editado por ALEJANDRO65
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me explico cómo puede ser que falten bajos....y mira que yo hago enduro bastante cañero...me da igual escalones que subidas largas que chungas,trialeras en segunda...se lo come todo...y la mía es 250 tb.No se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es 300 y le faltan bajos y par por un tubo comparándola con una de carburacion, arriba anda bien (aunque tampoco es ninguna maravilla), ah, y consumir consume lo mismo que una carburada. De las suspensiones mejor no digo nada.

Conclusión: una moto carísima con un motor sin cojones para nada y con unas suspensiones de moto de juguete.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...