Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Bueno pues voy a contar mi experiencia con mi Nueva Husqvarna TE 300i 2019.

 

La moto es una pasada , va muy muy bien, tanto chasis motor y suspensiones...

 

Estoy muy contento con el cambio.

 

Lo único que he notado es que si no paras el motor y haces cambios de altitud considerables 500 m la moto no va bien del todo, por el resto bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Bueno pues voy a contar mi experiencia con mi Nueva Husqvarna TE 300i 2019.

 

La moto es una pasada , va muy muy bien, tanto chasis motor y suspensiones...

 

Estoy muy contento con el cambio.

 

Lo único que he notado es que si no paras el motor y haces cambios de altitud considerables 500 m la moto no va bien del todo, por el resto bien

 

Lo de que va mal con los cambios de altura a que te refieres, que no mantiene el ralentí y se acelera sola? eso me pasó a mi al principio y se quita parando el motor 5 segundos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A que voy con la moto de 70 m a 550 por ejemplo y al llegar a esa altura la moto el primer golpe de gas no es instantaneo, hay como un retardo y se pone la moto en ralenti mas inestable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, wardog dijo:

Pues parece que van a lograr lo que decían, que la inyección se comporte exactamente igual a la carburación.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Si, solo que se arregla apagando y encendiendo la moto. La carburación me suena que es algo más complicado

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente,que tengas que parar la moto para que se ajuste la inyeccion...solo tiene un nombre,chapuza.

Una k-jetronic de los 80' ya se ajustaba sola sin parar el motor.

 

Me cuesta creer que sea asi.

 

Pero si esto es cierto...me dejais ojiplatico

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se ajusta automáticamente. Yo hago rutas con mucho desnivel y perfecta.

El manual si dice que si l moot estaba parada a una altitud y la llevas a otra sin arrancar, en carro, furgoneta... Si hay que hacer un reseteo inicial. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 3 horas, teamkt dijo:

Yo creo que se ajusta automáticamente. Yo hago rutas con mucho desnivel y perfecta.

El manual si dice que si l moot estaba parada a una altitud y la llevas a otra sin arrancar, en carro, furgoneta... Si hay que hacer un reseteo inicial. 

 

 

No se ajusta automaticamente, te lo aseguro, y comprobado con 2 TPIs mas en el mismo sitio, mismos sintomas.

 

Ademas hice una prueba que era subir (fallaba) sin parar motor bajé y al poco ya iba bien ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no puede ser que haya algún sensor mal o que no funcione??. Porque lo que había entendido es que se ajustaba automáticamente con la excepción de si la transportabas parada a otro punto.

TM parece que se suma a la inyección 2T, habrá que ver que resultado da y que tecnología aplica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...