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Ktm 250-300 tpi


naknak

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vincent black shadow

Hoy ha sido un día de trialera tras trialera. Además nos ha llovido al principio y , una salida que en principio iba a ser de seco, se ha convertido en una sucesión de piedra mojada. El electro ha funcionado continuamente pero 0 cafeteras.

 

PD: Llevo el anticongelante de serie. 

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Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

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El electro salta a la más mínima, pero también es verdad que después te peleas con las piedras y no hace cafeteras.

Ahora sin electro ni te arrimes a una trialera ja ja. También llevo anticongelante de serie.

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Ayer fuè un día duro de trialeras y cortafuegos, pero como la temperatura no era muy alta el electro saltó como cuando tenía la carburada

Creo que nos comemos mucho la cabeza, en verano no podemos pretender que con 38° y subiendo una escalera de piedras la temperatura del motor se mantenga en 90°

Salimos dos tpi 2018, al final de ruta la mía tenía un chorrito de aceite en el silencioso y la otra no. Puede ser que yo fuera menos fino con el gas, el aceite, él lleva Motorex y yo Castol, quien sabe, el caso es que hicimos la misma ruta, pasando por los mismos sitio y con las mismas condiciones de temperatura

Editado por CH22
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Tengo una pregunta, en agosto haciendo enduro me caí en una zanja que estaba tapada y no se veia, a causa de esto me hice un esguince de muñeca, este finde me e dado un paseo para ver sensaciones de la muñeca, en fin e notado en la suspensión delantera unos pequeños votes apartir de 80km/h en carretera, la llanta no se ve bollada y los radios están bien, que podrá ser????

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vincent black shadow
hace 5 minutos, AntonioRG dijo:

Tengo una pregunta, en agosto haciendo enduro me caí en una zanja que estaba tapada y no se veia, a causa de esto me hice un esguince de muñeca, este finde me e dado un paseo para ver sensaciones de la muñeca, en fin e notado en la suspensión delantera unos pequeños votes apartir de 80km/h en carretera, la llanta no se ve bollada y los radios están bien, que podrá ser????

 

El freno de cubierta. Es normal. 

 

Freno-cubierta-21-Delantero-AV2052.jpg

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vincent black shadow
Ahora, AntonioRG dijo:
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

que le a podido pasar, se a movido el freno de cubierta????? El que llevo es el que trae la moto y antes del porrazo no lo hacía

 

Lo raro es que no lo hiciera antes. Lo hacen todas y el motivo es que en un punto de la rueda tienes el freno de cubierta. Si se hubiese movido o aflojado lo más seguro es que a estas alturas habrías degollado la válvula. 

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Yo creo que es la llanta delantera, ya que me tragué una zanja bien onda que estaba tapada por matojos, eso fue hace un mes y no la e podido coger más asta el domingo pasado, atrás no se le ve nada raro
En el caballete das vueltas a la llanta y sobre un punto fijo comparas a ver si te hondula.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

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hace 3 horas, AntonioRG dijo:

Le sigo dando vueltas, y puede que sea la llanta que se allá hapepinado y a simple vista no se note, al ir por carretera a más de 80, la sensación es de como si estuviese ondulado el terreno

 

la mia hace exactamente lo mismo , el equilibrado es imposible en una rueda de tacos y con papillon es como una frecuencia apartir de 80 se pone y se quita

no te mosquees que es normal en una moto de campo unas lo hacen mas y otras menos

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