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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Ah, tienes que quitar el embrague completo, los piñones van detras.
Para sujetar el cesto del embrague, venden una herramienta especial que vale muy poco, KTM lo tiene en su power pollas naranjas pero a un precio mas alto.
Sin esta herramienta no lo hagas, la tuerca del primario va apretada a mucho par.
Que herramienta es esa? O donde la puedo conseguir económica?

Me imagino que sera la que bloquea la campana del embrague...

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hace 2 horas, frantride dijo:

Nak nak, como quitas la bujia sin desmontar ni levantar deposito???

Hola Fran,va justita,hay que sacar la pipa hacia un lado del chasis(es lo que molesta),va justito pero iba más justo en modelos anteriores.

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1 hour ago, naknak dijo:

Hola Fran,va justita,hay que sacar la pipa hacia un lado del chasis(es lo que molesta),va justito pero iba más justo en modelos anteriores.

Y si encima tienes el electro menos espacio para meter la mano. Cuando la quitas varias veces se suaviza algo la pipa y mas facil.

 

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hace 26 minutos, ALEJANDRO65 dijo:

Alguuien ha encontrado limpia retenes de horquilla baratos, la mia ya tira aceite y eso que no ha pisado barro aun.

Si no los encuentras,te los puedes hacer con una radiografía.Yo lo pillé en AliExpress pero ya no hay...

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Ayer, me hice uno con radiografía, la verdad suelo limpiar la moto después de la faena, pero me empezó a chorrear, saqué el guarda polvos y estaba todo muy limpio, he pasado la radiografía y no aprecié suciedad significativa, voy a esperar, si sigue goteando volveré a pasar radiografía, y a ver si hay suerte.

en otra ktm tuve el mismo problema, me cansé de lo rápido que me volvía a pasar y le puse neoprenos, aquella moto la tube más de diez años y nunca volvió a darme el problema, pero había gente que cuando los veía me decía que los neoprenos no son buena solución, .¿qué opináis de los neoprenos?

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Los neoprenos no los he puesto nunca, pero perjudicial para la horquilla no lo veo por donde.

Volviendo al aceite es la horquilla derecha la que tira y cada vez que vuelvo le doy al purgador y sale mucho aire eso es sintomatico, la izquierda ni tira ni suelta aire

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Yo los pongo siempre y te olvidas de perdidas en los retenes, tb es verdad q las suspensiones algo les afectara, pero es b pecata minuta, prefiero no andar cambiando retenes...

Ayer, me hice uno con radiografía, la verdad suelo limpiar la moto después de la faena, pero me empezó a chorrear, saqué el guarda polvos y estaba todo muy limpio, he pasado la radiografía y no aprecié suciedad significativa, voy a esperar, si sigue goteando volveré a pasar radiografía, y a ver si hay suerte.
en otra ktm tuve el mismo problema, me cansé de lo rápido que me volvía a pasar y le puse neoprenos, aquella moto la tube más de diez años y nunca volvió a darme el problema, pero había gente que cuando los veía me decía que los neoprenos no son buena solución, .¿qué opináis de los neoprenos?


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A mi me cargaron el mapa bueno (el racing o sport) dos veces, la primera vez cuando la compre y llevaba puesto el escape de homologacion con la sonda lambda conectada. La segunda vez me lo cargaron con el escape de enduro y sin sonda. En los dos casos la moto seguia yendo fina y exactamente igual.

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hace 2 horas, Peje dijo:

Que herramienta es esa? O donde la puedo conseguir económica?

Me imagino que sera la que bloquea la campana del embrague...

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Bloquea la corona de la rueda con un mango de martillo o algo parecido y no necesitas más

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Bloquea la corona de la rueda con un mango de martillo o algo parecido y no necesitas más
Yo suelo soltarlo con la pistola de impacto y pretarlo igual... pero siempre es bueno si hay alguna herramienta asequible por hacerlo mejor.

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