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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 1 minuto, elpoyote dijo:

Hola os quiero hacer una consulta que le ha pasado a un amigo que tiene una ktm tpi exc 300 six days 2018 y es que al ir a lavarla se ha percatado que tenia una raja en la boca de la salida del escape la que sale del cilindro y no sabe si puede ser que haya venido asi de fabrica, adjunto fotos, a alguien mas le ha pasado.un saludoff5c016e97694f920ba8cb835643f20f.jpg

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Probablemente el escape se haya llevado un golpe fuerte en una caída y ha tenido la mala suerte de forzar la boca del cilindro y partirla.

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hace 3 horas, neo3537 dijo:

Chicos insisto..... cambiar el microfiltro aunque os creais que esta limpio es otro mundo ahora si que me cruje la moto a punta de gas en la curva fuerte y sube mucho mas rapido

 

 

Hay que cambiarlos a menudo

 

Que cuesta el microfiltro?

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1 hour ago, Sant dijo:

Hola buenas

Quería hacer un par de preguntas.

Hace menos de 1 mes me compre la ktm 250 exc tpi.la primera pregunta es como mirar el nivel de aceite de gasolina y si tengo q rellenado cuando se me encienda el testigo del aceite.

La segunda pregunta es q aceite es el q lleva.

Gracias  compis 

Hola en el libro te lo explica,ni se te ocurra esperar a que se encienda ,no te fies,si miras por la parte derecha de la moto,bajo el asiento veras el depósito transparente del aceite,veras que tiene una marca pues cuando te llegue ahí rellena.Aceite yo utilizo el castrol power 1 como en todas las motos que he tenido,Ktm recomienda motorex pero tu mismo.

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Enduro Navarro
hace 1 hora, elpoyote dijo:

Hola os quiero hacer una consulta que le ha pasado a un amigo que tiene una ktm tpi exc 300 six days 2018 y es que al ir a lavarla se ha percatado que tenia una raja en la boca de la salida del escape la que sale del cilindro y no sabe si puede ser que haya venido asi de fabrica, adjunto fotos, a alguien mas le ha pasado.un saludoff5c016e97694f920ba8cb835643f20f.jpg

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Venden como unas arandelas que valen 50-60€ para reforzar esa zona. Me imagino que serán igual que las 17.

  • Mola 1
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hace 19 horas, majoni dijo:

ami me sigue sin cuadrar , que la tpi gaste mas que la 17 con la carburacion estandart de manual (osea grasa) , solomente con el desague de la cuba tapada, 

y   todos nos quejamos que van secas las tpi .realmente el sistema de inyeccion no esta muy optimizado. ...

avance.....

para 2019, grandes cambios,  cambia completamente la parte motor/electricidad.  

Lo que me faltaba x oir, que la carburacion consume menos qe la tpi. Tu moto, si es que realmente la tienes,  esta mal. 

Editado por Traiqer
  • Jajaja 1
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hace 17 horas, crf250l dijo:

Buenas a todos.

Esta mañana me he quedado sin poder salir.

Salí de casa con la moto en el remolque a unos 10 grados y dónde íbamos a salir marcaba 1 o 2 grados. A una altura similar a donde vivo.

El caso es que le dí al botón y arrancó pero al momento se paró. Le volvi a dar y nada, le volví a dar y me hizo el ruido ese de cuando falla el arranque eléctrico y ya no hemos tenido coj**** de arracancarla. Ni a pata ni con empujón ni nada. He cambiado bujía, mirado el microfiltro y el Filtro de aire y nada de nada...

Esta tarde con un voltimetro he medido la bateria porque hace como si quisiera arrancar pero no arranca y marca por de bajo de 9v (8.8v). Según el manual por debajo de 9 v en reposo hay que cambiar la bateria, pero no me parece normal que una moto con 3 o 4 meses se quede sin bateria...

Habia dos compañeros con con 250 TPI y arrancaron sin problemas...

A alguien se le ocurre algo?

Hola, mira a ver si sin querer le diste al boton on-off suele pasar y no te das cuentas, le das pero no hace amago de arrancar, a mi me ha pasado mas de una vez en alguna trialera, o paso complicado. Quizas al cargarla al remolque o furgo le diste sin querer. Porque si no lo normal seria que sin bateria te arrancara a pata, con el embrague cojido y el tirador del aire tirado, no se me ocurre otra cosa. 

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hace 17 horas, crf250l dijo:

Buenas a todos.

Esta mañana me he quedado sin poder salir.

Salí de casa con la moto en el remolque a unos 10 grados y dónde íbamos a salir marcaba 1 o 2 grados. A una altura similar a donde vivo.

El caso es que le dí al botón y arrancó pero al momento se paró. Le volvi a dar y nada, le volví a dar y me hizo el ruido ese de cuando falla el arranque eléctrico y ya no hemos tenido coj**** de arracancarla. Ni a pata ni con empujón ni nada. He cambiado bujía, mirado el microfiltro y el Filtro de aire y nada de nada...

Esta tarde con un voltimetro he medido la bateria porque hace como si quisiera arrancar pero no arranca y marca por de bajo de 9v (8.8v). Según el manual por debajo de 9 v en reposo hay que cambiar la bateria, pero no me parece normal que una moto con 3 o 4 meses se quede sin bateria...

Habia dos compañeros con con 250 TPI y arrancaron sin problemas...

A alguien se le ocurre algo?

Hola, mira a ver si sin querer le diste al boton on-off suele pasar y no te das cuentas, le das pero no hace amago de arrancar, a mi me ha pasado mas de una vez en alguna trialera, o paso complicado. Quizas al cargarla al remolque o furgo le diste sin querer. Porque si no lo normal seria que sin bateria te arrancara a pata, con el embrague cojido y el tirador del aire tirado, no se me ocurre otra cosa. 

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hace 59 minutos, borre17 dijo:

Hola, mira a ver si sin querer le diste al boton on-off suele pasar y no te das cuentas, le das pero no hace amago de arrancar, a mi me ha pasado mas de una vez en alguna trialera, o paso complicado. Quizas al cargarla al remolque o furgo le diste sin querer. Porque si no lo normal seria que sin bateria te arrancara a pata, con el embrague cojido y el tirador del aire tirado, no se me ocurre otra cosa. 

La verdad que eso del botón on-off me ha pasado un par de veces, y hasta que te das cuenta te acojonas un poco. Sabeis si se puede anular?

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hace 21 horas, majoni dijo:

fijate si me pagan ke tengo una 18 flamante criando malvas en el garaje y solo cojo la 17,   yo creo ke si os dan un botijo powerparts naranja vais que os lo pelais

 

y porqué no la vendes?

  • Mola 1
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La verdad que eso del botón on-off me ha pasado un par de veces, y hasta que te das cuenta te acojonas un poco. Sabeis si se puede anular?
Al comprarla, me lo quitaron en el concesionario. Me dijo el mecánico que de KTM que tenían instrucciones de quitarlo directamente.

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hace 20 minutos, mario blanco dijo:

La verdad que eso del botón on-off me ha pasado un par de veces, y hasta que te das cuenta te acojonas un poco. Sabeis si se puede anular?

Si,yo lo saque.Sigue los cables y listo.lo único que hay que desmontar el deposito pero es fácil.

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