Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Viendo la diversidad de opiniones y algunas tan dispares, me he comprado una 300 tpi hoy, para poder opinar con criterio.

 

Además sin espera......tienes una 300 inyección? Si. Pues ponme una para mañana. Y hoy la he recogido.

 

No se me ha ocurrido otra forma más práctica jajajajajaja.

 

Ya veré que conclusiones saco.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo tengo una duda que ya está tratada por h y por b en otras motos.

 

¿Cómo le habéis hecho / vais a hacer el rodaje a estas TPI con mezcla separada?Recomendaciones para optimizarlo??

 

Naknak, nos puedes contar un poco?

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Powerfit dijo:

Yo tengo una duda que ya está tratada por h y por b en otras motos.

 

¿Cómo le habéis hecho / vais a hacer el rodaje a estas TPI con mezcla separada?Recomendaciones para optimizarlo??

 

Naknak, nos puedes contar un poco?

 

 

 

 

El rodaje?,pues exactamente igual que en todas las motos,yo le hice un par de depósitos de gasolina y luego pues poco a poco te vas metiendo en faena.No hice nada especial.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pegado una salidita hoy y cada día más contento cómo va la moto lo único que le he visto no sé si la vuestra le pasa igual tiene una pequeña fuga por la tapa de la válvula de escape de la derecha luego cuando la lleve a revisión le diré que le echen un ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, juankinen dijo:

Viendo la diversidad de opiniones y algunas tan dispares, me he comprado una 300 tpi hoy, para poder opinar con criterio.

 

Además sin espera......tienes una 300 inyección? Si. Pues ponme una para mañana. Y hoy la he recogido.

 

No se me ha ocurrido otra forma más práctica jajajajajaja.

 

Ya veré que conclusiones saco.

 

Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enhorabuena ya te marcarás unos retratos y a ver qué te parece a ti la moto...... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, opinión de aficionado eso sí. En cuanto llegue la matrícula y la documentación a hacer el rodaje.

 

Mientras a quitar y poner........quitar el cubre cadena, esos catadioptricos horribles de las barras y poner; el piñón de13, el gatillo rápido, protecciones varias, ajustar sag, montar los tubliss, montar mi manillar, etc.

 

Al dar de alta el vehículo, me han puesto la última actualización de mapa, sin limitación alguna. No hay un cuenta horas con un mapa diferente mas restringido para rodar......Una cosa que me ha sorprendido es que me han dicho que NO toque el tornillo plano que está al lado del botón de arranque en frío, que aparece en el manual como regulación del ralentí. Que les han dicho de ktm que no es para eso y que se desrregula noseque. Me extraña, por que en el manual no pone eso.

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, opinión de aficionado eso sí. En cuanto llegue la matrícula y la documentación a hacer el rodaje.
 
Mientras a quitar y poner........quitar el cubre cadena, esos catadioptricos horribles de las barras y poner; el piñón de13, el gatillo rápido, protecciones varias, ajustar sag, montar los tubliss, montar mi manillar, etc.
 
Al dar de alta el vehículo, me han puesto la última actualización de mapa, sin limitación alguna. No hay un cuenta horas con un mapa diferente mas restringido para rodar......Una cosa que me ha sorprendido es que me han dicho que NO toque el tornillo plano que está al lado del botón de arranque en frío, que aparece en el manual como regulación del ralentí. Que les han dicho de ktm que no es para eso y que se desrregula noseque. Me extraña, por que en el manual no pone eso.
Saludos
 
Enhorabuena Juankinen, ya contaras las impresiones y que diferencias de respuesta encuentras con tu anterior ktm..
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro, opinión de aficionado eso sí. En cuanto llegue la matrícula y la documentación a hacer el rodaje.
 
Mientras a quitar y poner........quitar el cubre cadena, esos catadioptricos horribles de las barras y poner; el piñón de13, el gatillo rápido, protecciones varias, ajustar sag, montar los tubliss, montar mi manillar, etc.
 
Al dar de alta el vehículo, me han puesto la última actualización de mapa, sin limitación alguna. No hay un cuenta horas con un mapa diferente mas restringido para rodar......Una cosa que me ha sorprendido es que me han dicho que NO toque el tornillo plano que está al lado del botón de arranque en frío, que aparece en el manual como regulación del ralentí. Que les han dicho de ktm que no es para eso y que se desrregula noseque. Me extraña, por que en el manual no pone eso.
Saludos
 

Yo a la mía tuve que bajarle el relenti con eso tornillo porque si no en marcha no funcionaba bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
13-50 tambien,,husqvarna 300i
 
Ok. Es que llevo 13/51 y se me hace muy corta, con la primera casi inutilizable y demasiado "brava". [emoji3]
Bueno, es la primera impresión tras 60 km, hoy más.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...