Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 3 horas, f_t_m dijo:

 

Y pese a estar empeñado en una 300, me llegó por varios sitios que las 250 estaban mejor desarrolladas que las 300 tpi, ya que KTM se había centrado en esa cilindrada!

No creo!!, Las dos motos son exactamente iguales en cuanto a tecnología, solo cambian los mapas (quizás ni eso), por lo que no tienen ninguna diferencia que una actualización de mapas no pueda solucionar.

PD. Yo hasta ahora estoy escuchando hablar bien de ambas cilindradas, tanto naranjas como blancas, y se me hace raro porque la gente normalmente suele ser reacia a estos cambios (motivo real por el que sherco no lanzó la inyección este año)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

endurero1988
hace 2 horas, josecarnicero dijo:

sobre todo tiene pocos bajos ,para los que no la tienen

Y para algunos que la tienen también , pero si escriben eso aquí algunos diréis que no tienen ni idea

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy estado en un concesionario y pude probar la moto del dueño un Husqvarna 250i fue en un calle y no puedo sacar ninguna conclusión, me fijé que tenía la pieza blanca en el acelerador y le pregunté por la diferencia de la negra a la blanca y no supo de que le hablaba...:Emoji-15:la pieza negra viene en el cajón de la moto? Los e visto un poco perdidos nose....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, danytorres43 dijo:

Hoy estado en un concesionario y pude probar la moto del dueño un Husqvarna 250i fue en un calle y no puedo sacar ninguna conclusión, me fijé que tenía la pieza blanca en el acelerador y le pregunté por la diferencia de la negra a la blanca y no supo de que le hablaba...:Emoji-15:la pieza negra viene en el cajón de la moto? Los e visto un poco perdidos nose....

Hombre normal que no supiera de lo que le hablas por que la pieza no se ve, lo que tu abras visto es la caña del acelerador que es blanca y claro al decírselo al del concesionario abra flipado.

 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, danytorres43 dijo:

Hoy estado en un concesionario y pude probar la moto del dueño un Husqvarna 250i fue en un calle y no puedo sacar ninguna conclusión, me fijé que tenía la pieza blanca en el acelerador y le pregunté por la diferencia de la negra a la blanca y no supo de que le hablaba...:Emoji-15:la pieza negra viene en el cajón de la moto? Los e visto un poco perdidos nose....

 

Si viene en la caja de accesorios de la moto que te entregan.

 

 

7C3FCB50-F7CD-4EB9-89EE-83DF07ABC9CB.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, danytorres43 dijo:

Hoy estado en un concesionario y pude probar la moto del dueño un Husqvarna 250i fue en un calle y no puedo sacar ninguna conclusión, me fijé que tenía la pieza blanca en el acelerador y le pregunté por la diferencia de la negra a la blanca y no supo de que le hablaba...:Emoji-15:la pieza negra viene en el cajón de la moto? Los e visto un poco perdidos nose....

No se ve,pero podría haberte corregido y explicarte lo que era....muchos creo que no tienen ni idea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin me ha llegado la moto (Husqvarna 300).

A ver si este finde puedo probarla y les cuento mis impresiones sobre el motor, después de tantos mensajes leídos tengo ganas de probarla y contrastar opiniones, lastima que no le pueda meter mucha caña aún.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Endurato dijo:

Bueno, por fin me ha llegado la moto (Husqvarna 300).

A ver si este finde puedo probarla y les cuento mis impresiones sobre el motor, después de tantos mensajes leídos tengo ganas de probarla y contrastar opiniones, lastima que no le pueda meter mucha caña aún.

Un saludo.

A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Endurato dijo:

Bueno, por fin me ha llegado la moto (Husqvarna 300).

A ver si este finde puedo probarla y les cuento mis impresiones sobre el motor, después de tantos mensajes leídos tengo ganas de probarla y contrastar opiniones, lastima que no le pueda meter mucha caña aún.

Un saludo.

Te puedo preguntar cuanto has esperado?

que llevo 5 semanas yo y no se nada para una 300 six

un saludo y a disfrutarla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, Leor22 dijo:

Te puedo preguntar cuanto has esperado?

que llevo 5 semanas yo y no se nada para una 300 six

un saludo y a disfrutarla!!

Una cosa es ktm y otra husqvarna 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Leor22 dijo:

Te puedo preguntar cuanto has esperado?

que llevo 5 semanas yo y no se nada para una 300 six

un saludo y a disfrutarla!!

 

Yo la pedi a ultimos de julio y me llega este mes. Por lo.que tengo entendido 300 sixdays deben de mandar muy pocas, como una al mes...( Por conce, se entiende...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Traiqer dijo:

 

Yo la pedi a ultimos de julio y me llega este mes. Por lo.que tengo entendido 300 sixdays deben de mandar muy pocas, como una al mes...( Por conce, se entiende...)

La de sept de mi concesionario es la mia, pero se ve que pasa algo con la producción.

Disponibilidad ktm -1 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la encargué a principios de julio, en el caso de la Husqvarna veo que a las 300 les cuesta más llegar, siempre que iba a la tienda veía un montón de 250 que les iban entregando pero 300 pocas, y con KTM creo que pasa algo parecido, yo esperé 3 meses, pero ahora el tiempo de espera creo ha bajado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

No entiendo por qué tardan tanto en servir las motos, me parece demasiado siendo KTM y demás. 

Las mas caras, las que tardan mas en llegar, peor servicio post venta en fabrica(no tiendas), en fin, si hubiese forma de meterle presión a la marca

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...