Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 1 hora, cholis dijo:

Hola

Muchas gracias , lo pondré asi

un saludo

Si la compraste usada, no estaría de más que cambies el microfiltro, mires el filtro de la bomba, bujia, y si tiene km cambiar la fibra del escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Ktm_300_tpi dijo:

Yo tambien opino que es mas facil para trialeras una 300 que una 250 y lo tuve comprovado antes que tenia una gasgas 250 y una 300. Las 250 son demasiado nerviosas??

Una 250 estira más, vibra menos, y cansa también menos. La moda de las 300?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve tpi 300 y tengo tpi 250 y encantado con las 2....son algo distintas...pero son motos eficaces ...a día de hoy no si si 300 o 250 porque con las 2 hago lo mismo ,igual la 250 se mueve mejor....y el salir en 2 marcha se comportan distintas, pero como todo...hay que  saber cómo va cada moto y  venga.....y si es verdad que también la válvula te puede hacer la moto totalmente distinta....y cada día más contento .....

Husqvarna 250i al ras y 13,,50

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, 2mj dijo:

Has probado las 2 en las mismas trialeras para asegurar eso??

Sí, y cambiadas media ruta y a la 250 le falta la alegría de la 300, sin cansar más. 

 

Por supuesto, es mi experiencia y opinión 

Editado por teamkt
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

No estoy de acuerdo en eso, en un cortafuegos quizás, pero metido en buenas trialeras dependes mucho del físico y la 300 cansa más siendo prácticamente iguales.

Lo sé, era modo irónico

Depende de la moto también, a mí me han gustado por norma general y las he disfrutado más las 250 que las 300, pero en Tpi, sin probar la 250i me quedo con la 300

Ni quiero, ni me hace falta más, pero tampoco quería menos

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo como regalo de cumpleaños a mi tpi y por el maravilloso año de satisfacciones y que me ha hecho dar un salto cualitativo en mi enduro dominguero profesional le he regalado un escape completo Fmf, bufanda Gnarly y escape Powercore 2.1 de aluminio.

La bufanda es prácticamente igual y pesa similar, el escape es un pelín más corto pero algo más gordo, ojo no es el shorty de cross, y pesa menos que el original a pesar de ser el de aluminio y no el de titianio. Sí veo que hay menos espacio para meter la mano para levantar la moto del colín.
En cuanto al funcionamiento la moto va más llena, tiene algo más de bajos y empuje sin perder medios ni altos y sube algo más rápido de vueltas pero sin descontrolarse como lo haría con el de cross.

 

No he tenido que modificar mapa ni nada. 
Hay que acostumbrarse ya que al tener ligeramente más fuerza abajo hay veces que vas en 3ª y piensas que vas en 2a.
Es un conjunto que exije algo más al piloto ya que da más rendimiento.

 

Yo hago enduro de monte con trialeras y tirando a hard. 
Tampoco sé si la mejora la provoca la bufanda, el escape o ambos. Tampoco sé si con el escape Fmf y la bufanda original pasaría igual o al contrario, con bufanda Gnarly y escape original.
Lo bueno es que la bufanda es más económica que la original.
El conjunto me ha salido por 440e en Neuromoto. 

 

 

IMG_20190207_190455.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CH22 dijo:

A mí en esta moto me gustaría probar la culata S3

 

Más apáñada te salía que poner el escape...... tu próxima chuche ya sabes y al paso vas y lo cuentas para si nos vale a los demás ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, boomsss dijo:

 

Más apáñada te salía que poner el escape...... tu próxima chuche ya sabes y al paso vas y lo cuentas para si nos vale a los demás ??

Eso siempre, tanto si mejora el comportamiento como si no

Yo el escape de serie lo veo correcto, otra cosa es que cuando toque cambiarlo salga mejor un Fmf u otro parecido, pero de momento el de serie me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...