Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Comprobado en un par de salidas, la 18 va igual que la 19, un pelin mas dura la horquilla pero eso debe de ser porque es nueva, por lo demas las dos motos van igual, nos la hemos cambiado mi hijo y yo varias veces y na de na, solo cambia estetica, las dos son 300

5D1B6950-253F-4135-A118-7561116B173E.jpeg

Editado por frantride
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los guardapolvos de casa generan mucha fricción, prueba a cambiarlos por los negros o verdes. Aún así, de vez en cuando hay que lubricar los con 3 en 1 o wd40 para que deslice mejor y la suspensión sea más sensible

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, gaseroastur dijo:

Pregunta técnica.es normal que cuando apagas la moto meta como una explosión por el escape?me le está empezando hacer de repente

A mi tb me lo hace alguna veces y no lo encuentro el motivo.

Hace dias que no lo hace tanto, pero en verano era mas a menudo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, frantride dijo:

Comprobado en un par de salidas, la 18 va igual que la 19, un pelin mas dura la horquilla pero eso debe de ser porque es nueva, por lo demas las dos motos van igual, nos la hemos cambiado mi hijo y yo varias veces y na de na, solo cambia estetica, las dos son 300

5D1B6950-253F-4135-A118-7561116B173E.jpeg

Qué bonitas. 300 que grandes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2018 at 22:11, jasvito dijo:

Muy buenas. Os quería preguntar a los que os habéis atrevido a tocar la precarga de la válvula de escape como os ha ido, porque maldita la hora en se me ocurrió tocar la mía.

Tengo una exc 300 tpi 2019 que me tenía enamorado. Una finura de funcionamiento espectacular, un motor con unos bajos acojonantes, el motor siempre redondo, daba gusto salir a la carretera después de rodar por caminos lentos, pues la moto iba perfecta. Hasta que un día me dio por tocar la válvula y a partir de ahí... el desastre. El motor se ha vuelto tosco, vibra y cuando voy a punta de gas ratea que se jode. Lo peor es que la llevé a taller oficial y después de decirme que está terminantemente prohibido tocar la precarga, me la tienen una semana para según ellos, poner todo  en su sitio, comprobar sensores, caja de laminas, última actualización y joderme 85€... la moto va igual. Sigue rateando, el motor no acelera limpiamente a no ser que vayas abriendo gas fuerte. Sí vas trialeando, cada vez que abres gas, el motor ratea y le cuesta salir limpiamente. La verdad es que estoy acojonado porque me temo que ya no va volver a ir igual ni de coña, con esta suerte de profesionales que tenemos en muchos talleres, no me dice el tío que la habia probado y que iba perfecta... pa cagarse. Sí alguno me podéis aconsejar, os lo agradecería enormemente. Un saludo y perdón por el tocho.

 

Por los síntomas que dices, parece que tu moto se ha puesto gorda de gasolina, por eso el motor se ha vuelto más tosco y vibra más, aunque si el taller dice que está bien puede ser que tenga razón y que a ti no te guste como va ahora porque antes iba más fina y te gustaba más.

 

Lo que es seguro es que no tiene nada que ver que hayas tocado la válvula de escape. 

Por si te quieres poner a inspeccionar tu mismo puedes mirar los sensores que lleva la moto y que regulan la cantidad de gasolina que inyecta al cilindro.

 

Sensor de presión del carter del cigueñal: Verás que hay un tubo negro que sale de la base del cilindro cogido con dos bridas elásticas, quítalo y soplalo por si tuviera atranques, lo dice el manual.

Sensor de la válvula de mariposa, ahí no se puede hacer nada y mejor no tocar. Eso viene de fábrica

Sensor de temperatura del líquido refrigerante: está en la culata, pero no creo que afecte.

Sensor de temperatura del aire de admisión: está en la caja del filtro, puedes verlo si quitas la espuma, es un cono pequeño de plástico, por si está sucio, y puedes soltar el conector que lleva por fuera y limpiarlo por si no hiciera buen contacto porque ese sí afecta bastante a la mezcla.

 

Hay dos sensores más que no creo que afecten: el del ángulo de inclinación y el del régimen de revoluciones del cigüeñal.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, teamkt dijo:

Los guardapolvos de casa generan mucha fricción, prueba a cambiarlos por los negros o verdes. Aún así, de vez en cuando hay que lubricar los con 3 en 1 o wd40 para que deslice mejor y la suspensión sea más sensible

Tenía un amigo que les ponía Centella? cera para muebles.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

comienza la fiesta

La fiesta lleva un año montada , pero lo mejor es ir a ella ( probarla, tenerla). Entonces te das cuenta que la fiesta a la que has ido (averías, gripajes...) Es de otro tipo ( felicidad, trialeras que incomprensiblemente son más fáciles, olvidar la mezcla...)

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, alvaro73 dijo:

La fiesta lleva un año montada , pero lo mejor es ir a ella ( probarla, tenerla). Entonces te das cuenta que la fiesta a la que has ido (averías, gripajes...) Es de otro tipo ( felicidad, trialeras que incomprensiblemente son más fáciles, olvidar la mezcla...)

la mía funciona de lujo y subo como un tiro 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...