Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Lo que le ha pasado a Jarvis que no arrancaba la moto es lo mismo que le pasa a todas las TPi que hay por aqui, yo lo veo todos los días ja ja ..... lógico ya que son la misma moto.

Todavía queda mucho por hacer para que la inyección vaya bien para todo el mundo, por ahora se conforman con sacar un producto que arranque bien y se defienda en general para que la mayoría de usuarios no se queje de nada en concreto,   y así tienen tiempo de seguir evolucionando la moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Buenas, ayer estrené una 250i y la verdad es que funcionó de maravilla. Solo una cosa no me terminó de cuadrar. Cuando iba a parar la moto no conseguía meter el punto muerto con la moto encendida. Calarla y en parado entraba muy fácil. Pero todas las veces. Raro. Que puede ser? 

 

Otra vez, le di al botón de arranque y no arrancó. Hizo el ruido como si girará libre. A la siguiente arrancó perfecta. 

 

Respecto a la moto, una delicia. Muy juguetona. Te permite ir con un marcha más y muy bajo de vueltas y sigue avanzando. Da la sensación de ser muy trepona y si quieres más, tiene mala leche. 70km y muy buenas sensaciones. 

 

De frenos parece que bien, sobre todo el delantero pero el trasero o muerde muy bien y le cuesta bloquear o noto mucha diferencia con el brembo de mi anterior ktm. Y la palanca la veo muy metida para adentro, no la encuentro con facilidad pero cuando la piso frena. Solo que no bloquea como estoy acostumbrado. 

 

Embrague de mantequilla y poco más que decir. 

 

Suspensiones, todavía no tengo opinión formada. Creo que algo rebotonas y muy diferentes a las wp normales. Tengo que darles más tiempo, hacer el sag y seguir probando. 

 

Ayer salto el electro una vez, en un sitio donde me quedé enganchado. Menos mal que la saqué con electro del concesionario. No me quiero ni imaginar un día de barrancos o trialeras sin electro. 

 

Saludos 

Editado por alxktm
  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Alejandro65 dijo:

Lo que le ha pasado a Jarvis que no arrancaba la moto es lo mismo que le pasa a todas las TPi que hay por aqui, yo lo veo todos los días ja ja ..... lógico ya que son la misma moto.

Todavía queda mucho por hacer para que la inyección vaya bien para todo el mundo, por ahora se conforman con sacar un producto que arranque bien y se defienda en general para que la mayoría de usuarios no se queje de nada en concreto,   y así tienen tiempo de seguir evolucionando la moto.

Yo le tengo ganas, pero en tres o cuatro años. De las primeras ni loco. Segundas... Ummm?

Preciosa por eso.

IMG_20180921_232302_133.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupéis por lo de la moto de Jarvis, si os fijáis quien se acerca con un paño en la mano a la moto, os suena la cara??? Siiiiiiiiiiiiiii el mismo mecánico que tenía Román en husqvarna en su video q la moto no arrancaba y luego iba como el culo en ezberg 

Ese tío es un gafe, moto q se acerca moto q no arranca jajajajaja 

 

 

Podéis comprar tpi sin problemas, eso sí, si lo veis en alguna carrera ni os acerquéis que os jode la moto en un segundo jajajaja 

Editado por Antonio GAS GAS
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, alxktm dijo:

Y la foto de rigor 

 

 

20180921_185636.jpg

Lo del punto muerto a mi también me pasaba ahora con 10h lo encuentro más fácil que al principio. Lo del arranque solo me ha pasado una vez y como dices le volví a dar y arrancó sin problema. Comparto las sensaciones con la mía tambien 250 pero ktm

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, alxktm dijo:

Buenas, ayer estrené una 250i y la verdad es que funcionó de maravilla. Solo una cosa no me terminó de cuadrar. Cuando iba a parar la moto no conseguía meter el punto muerto con la moto encendida. Calarla y en parado entraba muy fácil. Pero todas las veces. Raro. Que puede ser? 

Prueba a acelerar un poquito cuando quieras poner punto muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frantride dijo:

 

o poner el punto muerto justo antes de detener la moto

Así he probado y era más fácil. Sobre todo desde segunda. De todas formas, me han dicho que la lleve que la miraran que no es muy normal. 

 

Pensaba que podría ser que el embrague fuese muy nuevo y arrastrarse un poquito pero como en parado con marcha metida no empuja nada imagino que no tendrá mucho que ver. 

 

Hoy segundo día con ella y todavía más contento que ayer. Es una maravilla de moto! 

 

El freno trasero mejor que ayer. Le voy a poner la puntera más grande para encontrarlo mejor y creo que será suficiente. 

 

Y las suspensiones están yendo bastante bien tal como salen de fabrica. 

 

He acertado con la compra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alxktm dijo:

Así he probado y era más fácil. Sobre todo desde segunda. De todas formas, me han dicho que la lleve que la miraran que no es muy normal. 

 

Pensaba que podría ser que el embrague fuese muy nuevo y arrastrarse un poquito pero como en parado con marcha metida no empuja nada imagino que no tendrá mucho que ver. 

 

Hoy segundo día con ella y todavía más contento que ayer. Es una maravilla de moto! 

 

El freno trasero mejor que ayer. Le voy a poner la puntera más grande para encontrarlo mejor y creo que será suficiente. 

 

Y las suspensiones están yendo bastante bien tal como salen de fabrica. 

 

He acertado con la compra. 

 

Una puntera más grande es un imán para los golpes una vez que te acostumbras yo al menos lo llevo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...