Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

 

Confirmado

 

El piston y culata de las 2018 y las 2019 no tienen la misma referencia

 

En tener un piston en la mano de cada se veran si cambia mucho o poco....

 

Pero iguales segun referencia no son....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 8 horas, Ainaraktm dijo:

Yo con mi 2018 250 super contento.

Mi pelea es encontrar un neomatico que me guste y dure.

Los neumáticos esta claro, si son con buen agarre se gastan pronto y si duran mucho, no agarrara una mier..a.

Por lo que cada uno tiene que valorar que le interesa más, según el enduro que haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Maxxis que  lleva de serie van muy bien de agarre y duración 

 

Por cierto yo llevo el 13/48 en la 300 y la moto va mejor, mucho más suelta y tiene potencia de sobra para moverlo incluso en 2a, aunque según algunos si la llevamos larga es que somos de poco nivel. 

 

Aquí hay mucho campeón del mundo de su pueblo

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ainaraktm dijo:

Yo con mi 2018 250 super contento.

Mi pelea es encontrar un neomatico que me guste y dure.

 

Pues depende mucho de la zona por donde montes. Yo tengo dos opciones que me gustan mucho para el trasero, la Pirelli Scorpion FIM, que con los tacos gastados sigue agarrando bien, y ahora me he pasado a la Mitas de 1 raya verde, que va de maravilla. En las carreras de extremas pongo la Mitas 2 rayas verdes que es chicle pero esa te la cepillas muy rápido!

 

Atrás suelo llevar normalmente Tubliss, así regulo la presión y va muy bien... sólo tienes que mirar presiones cada vez que sales. Tengo otra llanta con mousse para extremas (Xgrip) y la mitas de 2 rayas.

 

Delante ahora tengo una Mitas raya verde de 100 y la verdad que muy contento.

 

Espero que te ayude.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Confirmado

 

El piston y culata de las 2018 y las 2019 no tienen la misma referencia

 

En tener un piston en la mano de cada se veran si cambia mucho o poco....

 

Pero iguales segun referencia no son....

 

 

Efectivamente, ni culata, ni piston tiene la misma referencia. Pero que si, que la 18 y 19 son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, emoticono dijo:

 

Confirmado

 

El piston y culata de las 2018 y las 2019 no tienen la misma referencia

 

En tener un piston en la mano de cada se veran si cambia mucho o poco....

 

Pero iguales segun referencia no son....

Culata 2019

A18C53CB-7B03-409C-944A-231FC785E609.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 10 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

 

Efectivamente, ni culata, ni piston tiene la misma referencia. Pero que si, que la 18 y 19 son iguales.

 

Hoy he averiguado algo del pistón. Por lo visto es para mejorar el arranque. De hecho, cuando pides un pistón para sustituir el de una 18....directamente te sirven la nueva referencia. 

De la culata no sé nada...todavía. 

 

Y sí, si ktm/husqvarna hubiese hecho algún cambio reseñable lo cacarearía a los cuatro vientos para regocijo de sus incondicionales y más INRI  de sus numerosos haters. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

Recogida esta tarde la 300 2019

asi a bote pronto es y va igual que la 18

solo he observado que el tornilo de la válvula escape en la 19 esda a ras de fuera y en la 18 al llegar al garaje esta metida para dentro al menis unas dos vueltas

la 18 es la foto con la tapa de carbono

4B073836-8D1C-41A5-8D76-4A2E41EB6671.jpeg

B63CD452-8DDF-4A91-A910-8825A3B54508.png

69C9696E-0B88-44AA-BFC6-3E04F2D060A1.png

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Aaaaaaa....... si es solo para arranque no pasa naaaaaada......

 

Osea que....... os estan mintiendo los conces cuando dicen que es el mismo motor que las 2018 ??????

 

Por que yo ya me pierdo.......

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, emoticono dijo:

 

Aaaaaaa....... si es solo para arranque no pasa naaaaaada......

 

Osea que....... os estan mintiendo los conces cuando dicen que es el mismo motor que las 2018 ??????

 

Por que yo ya me pierdo.......

 

 

 

Pues vas a tener razón. Nos están mintiendo y no queremos verlo. De hecho mi moto debe haber gripado 4 ó 5 veces pero no me he dado cuenta porque sencillamente no quiero verlo. 

Al contrario también pasa lo mismo. Uno se empeña en ver cosas....y al final las acaba viendo. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

Pues la de Jarvis no arranca con sólo rozar el botón precisamente, minuto 2:30

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=234273850584332&id=222350147796661&anchor_composer=false

 

En efecto, arranca a trancas y barrancas. Nunca me ha pasado eso, pero sí que en alguna trialera larga, con el motor bien calentito, el arranque falle una vez. Es como si el béndix no enganchase. Lo hace una vez y a la siguiente que tocas el botón arranca. 

En el caso de la moto de Jarvis....vete tú a saber la configuración que lleva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

En efecto, arranca a trancas y barrancas. Nunca me ha pasado eso, pero sí que en alguna trialera larga, con el motor bien calentito, el arranque falle una vez. Es como si el béndix no enganchase. Lo hace una vez y a la siguiente que tocas el botón arranca. 

En el caso de la moto de Jarvis....vete tú a saber la configuración que lleva. 

El segundo o tercer mapa mejoraban el arranque,ahora un pistón para mejorar el arranque¿pero tan mal arrancan?la de tarres en romaniacs también después de un repostaje arrancó pero con ahogos como si fuese a pararse,un conocido la tiene y siempre que nos encontramos y para a charlar cuando la vuelve a encender arranca de maravilla,solo tiene que acariciar el botón mágico. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, endurero1988 dijo:

El segundo o tercer mapa mejoraban el arranque,ahora un pistón para mejorar el arranque¿pero tan mal arrancan?la de tarres en romaniacs también después de un repostaje arrancó pero con ahogos como si fuese a pararse,un conocido la tiene y siempre que nos encontramos y para a charlar cuando la vuelve a encender arranca de maravilla,solo tiene que acariciar el botón mágico. 

 

Pues sólo te puedo contar lo que sé de primera mano. A mí siempre me ha arrancado bien (la compré a finales de febrero y ya me la dieron con el último mapa). Los conocidos que tienen tpi....exactamente igual que yo. Pero si han cambiado el pistón para mejorar el arranque...pues por algo será. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...