Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
1 hour ago, pocopelo dijo:


Las 19 han mejorado con respecto a las 18 se nota bastante,no hay vacios ni cosas raras,y yo la uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Es increíble lo que han mejorado la moto del modelo 18 al 19. Especialmente si tienes en cuenta que es exactamente igual. La única diferencia, dependiendo de la unidad, es el mapa que lleve cargado la centralita. Las últimas unidades 18 llevan el mismo que las 19.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

lo único que probaria para trialeras ya durillas es acortar un poquito el desarrollo un 52 ya qué tal cual está en Segunda se queda un pelin larga y la 1 corta 

 

La 2 larga en una 300 ?? ja ja eso no puede ser.  Tu moto va fina igual que iba la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Alejandro65 dijo:

 

La 2 larga en una 300 ?? ja ja eso no puede ser.  Tu moto va fina igual que iba la mia.

 

250 y la tengo bastante tiempo y muy controlada y antes tube la 17 tb en 250 y ya dije que esta aguanta un pelin peor la 2 exige subir un poco mas rapido aunque ya le pille el truco y ahora somos muy amigos jj.. y no va fina va perfecta no hay detonaciones raras ni exceso de temperatura por ir fina

 

Que hay de lo que te pregunte ?

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Es increíble lo que han mejorado la moto del modelo 18 al 19. Especialmente si tienes en cuenta que es exactamente igual. La única diferencia, dependiendo de la unidad, es el mapa que lleve cargado la centralita. Las últimas unidades 18 llevan el mismo que las 19.

Lo has comprobado tu ?

Yo me baje de la 18 con la ultima actualizacion y me subi en la 19 y va mucho mejor que la anterior,sera cuestion de puesta a punto,pero cambian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Por lo que he podido comprobar la 2018 y la 19 no son "tan iguales"

 

Esta imagen la he visto por internet, no se si será verdad, pero ya te digo yo que la 19 y la 18 no van igual

 

 

inyector 18.19.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Por lo que he podido comprobar la 2018 y la 19 no son "tan iguales"

 

Esta imagen la he visto por internet, no se si será verdad, pero ya te digo yo que la 19 y la 18 no van igual

 

 

inyector 18.19.jpg

Y que cambia? Yo lo veo iguales. 

No creo que hagan cambios y no digan nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cambian muchas cosas:

- las pegatinas
- el plástico protector del chasis
- el frenillo del piloto
- el año de la moto
- y unos miles de euros menos en el banco con el cambio sobre todo.

Y este último gag, es el más importante, ya que llevas la cartera más vacía y la moto se nota más ligera. Vamos, que vas por el aire y gira mucho mejor!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

Y que cambia? Yo lo veo iguales. 

No creo que hagan cambios y no digan nada

 

cambian cosas muy importantes.....la posición de la cámara al hacer la foto es una y la inclinación de la camara también asi a simple vista es lo que yo veo tal vez quien a puesto la foto nos pueda ilustrar con algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, alvaro73 dijo:

Y que cambia? Yo lo veo iguales. 

No creo que hagan cambios y no digan nada

 

Cambia que una es ktm y otra es husqvarna. 

 

Ah! y también cambia el ángulo de la foto.

 

Y en la husqvarna las dos juntas de la caja de lámina son de distinto color. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...