Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Hoy e podido revisar la moto y e visto que los rodamientos se han ido y se habían aflojado los tornillos del tren delantero, los e apretado y el bote en carretera se percibe menos, creo que cuando cambie rodamientos se quede bien, gracias por vuestra opiniones, son de gran ayuda 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo a tema del calentamiento, yo llevo el Evans y electro manual, y por ahora perfecto montando en verano y penando
Y que temperatura coje tu motor? Con electro manual puedes ir a 120 grados y no hacer cafetera!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no mido la temperatura de mi moto. Si me hiciera cafetera o perdiera el refrigerante me preocuparía, mientras tanto a dar gas. Y no he notado nunca pérdida de prestaciones. Llevo ya 3000 kms desde enero.

 

Yo el electro lo llevo manual, cuando me voy a meter en fregado le doy antes siquiera que se caliente y cuando salgo se lo quito, no al momento, claro.

 

Jamás en esta moto he tenido ningún problema. En la 350 que tuve, con electro y refrigerante "normal" si la calentaba de más si que tiraba, incluso con el electro, pero llevaba vaso de expansión, me lo recogía y al enfriarse retornaba. En la 300 se lo puse y al final se lo quité ya que no me tira nunca.

IMG_20180816_100150.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos de los que llevan evans lo llevan precisamente por eso,por que no miden la temperatura de su motor,yo lo tengo claro si quiero que el motor de la moto se mantega siempre lo más próximo a su rango de temperatura óptimo :refrigerante normal +electroventilador, si lo que quiero es no hacer cafetera a toda costa :evans.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos hoy e estrenado la ktm 250 tpi 50 kilómetros mis anteriores motos gas gas 300 y Husqvarna 250.esta moto es una pasada va súper progresiva te lo hace todo más fácil arranca perfecto y bajos tiene muchos no entiendo a la gente que dice lo contrario y el golpe de gas no le encuentro el retardo famoso y eso que llevo la pieza gris recomiendo totalmente la compra yo tenía dudas pero ya las e quitado saludos y decirle a flores que suba más vídeos jejej

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, gaseroastur dijo:

Hola a todos hoy e estrenado la ktm 250 tpi 50 kilómetros mis anteriores motos gas gas 300 y Husqvarna 250.esta moto es una pasada va súper progresiva te lo hace todo más fácil arranca perfecto y bajos tiene muchos no entiendo a la gente que dice lo contrario y el golpe de gas no le encuentro el retardo famoso y eso que llevo la pieza gris recomiendo totalmente la compra yo tenía dudas pero ya las e quitado saludos y decirle a flores que suba más vídeos jejej

Jajajaja,vaya crack!,me alegro de que estés contento,ahora a disfrutarla!,en breve subo vídeo,un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...