Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Son motos distintas, aquí prima un poco lo q te guste y lo q tu vayas a hacer con ella.

 

Las TPI independientemente de si es la 250 o la 300 son motos de 2T de la nueva hornada, apenas vibran, consumos contenidos, però motos de Enduro de echar la mañana en plan mas gamberro.

 

La 350 es una moto infinitamente mas polivalente, puedes hacer de todo con ella, lo mismo q con la TPI y además travesias o excursiones de largo recorrido.

 

Tienen un peso muy similar en parado, aunq luego en marcha la sensacion es de q la 2T va mas ligera y suelta (para lo bueno y para lo malo)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son motos distintas, aquí prima un poco lo q te guste y lo q tu vayas a hacer con ella.
 
Las TPI independientemente de si es la 250 o la 300 son motos de 2T de la nueva hornada, apenas vibran, consumos contenidos, però motos de Enduro de echar la mañana en plan mas gamberro.
 
La 350 es una moto infinitamente mas polivalente, puedes hacer de todo con ella, lo mismo q con la TPI y además travesias o excursiones de largo recorrido.
 
Tienen un peso muy similar en parado, aunq luego en marcha la sensacion es de q la 2T va mas ligera y suelta (para lo bueno y para lo malo)
Y de potencia de motor, hay mucha diferencia?
Me preocupa un poco el comportamiento en pista, no es que haga mucha pista pero cuando hago me gusta darle bastante y con la 350 iba agusto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Peje dijo:

Y de potencia de motor, hay mucha diferencia?
Me preocupa un poco el comportamiento en pista, no es que haga mucha pista pero cuando hago me gusta darle bastante y con la 350 iba agusto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Una 2t anda de sobra, pero agusto no vas a ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes ir igual de zumbado con las dos....
Son sensaciones digerentes. Vale la pena que cambies solo por cambiar.  Siempere aprendes de los cambios..
Es que lleva siempre rondandome la 2t y llevo 6 años con la 350 desde que salio en 2012 y luego una 17 y muy muy bien, pero me apetece cambiar, la cosa que tanto tiempo con la 350 no se si sera buena idea, pero ya la estoy esperando, a ver si me llega este mes

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Peje dijo:

Por que dices que no voy a ir agusto?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Siempre tarda más el motor en estirar, estas dicen vibran menos pero de todos modos las 2t piden menos gas mantenido.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Córrer corren ambas, però la 2T la veo mucho mas suelta, no me inspira la misma confianza en zonas ràpidas.

 

El consumo aun siendo bueno, es de un par de litros mas a los 100 q la 350, harás 120 km. Frente a 150km.

 

Y te tienes q acostumbrar a conducirla mas en su regimen, e ir mas pendiente del embrague, la 350 te permite mas errores y su par motor te saca de apuros coceando.

 

Es distinto....no te quedes con las ganas de probar una, però ya te advierto q es mucho mas polivalente la 350

Editado por RJ
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La definición es.:

-la 4t es más polivalente

-la 2t es más divertida

Yo me pase del 4t al 2t hace 6 años. Y ahora aún pensandonque la te250i es la mejor moto. Me he vuelto al 4t. Es simplemente diferente..

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Peje dijo:

Y de potencia de motor, hay mucha diferencia?
Me preocupa un poco el comportamiento en pista, no es que haga mucha pista pero cuando hago me gusta darle bastante y con la 350 iba agusto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Pues bastante, sobretodo la 300i tiene mucha más potencia que la 350 4t, casi 10 caballos más si mal no recuerdo,  que se notan bastante.

Pero en la 2t prácticamente nadie saca provecho de tanta potencia, y menos de la 300 ya que suelen llevarla más baja de vueltas que las 250.

En las 4t, aunque con menos potencia de motor suele ser más aprovechable y mucho más cómodas en pista.

A las 2t les gusta más los sitios complicados.

Pero con cualquiera de ellas puedes hacer de todo, ahora, diferencias si vas a notar.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peje dijo:

Es que lleva siempre rondandome la 2t y llevo 6 años con la 350 desde que salio en 2012 y luego una 17 y muy muy bien, pero me apetece cambiar, la cosa que tanto tiempo con la 350 no se si sera buena idea, pero ya la estoy esperando, a ver si me llega este mes

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

No me digas que ya has cambiado y no me había enterado hasta ahora . 

Que vas a flipar , ya verás como te gusta más .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me digas que ya has cambiado y no me había enterado hasta ahora . 
Que vas a flipar , ya verás como te gusta más .
Estoy en ello, a ver si me llega a finales de este mes, a ver si es verdad y voy bien, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...