Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 10 minutos, endurero1988 dijo:

La tpi al llevar mezcla separada, que rezume un poco de aceite por el silencioso no depende de si va gorda o fina,depende de inyección de aceite.

 

No termino de entenderlo. ¿Podrías explicarlo un poco más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 9 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No termino de entenderlo. ¿Podrías explicarlo un poco más?

Yo creo que se refiere que al tener el aceite aparte nada tiene que ver que la moto vaya gorda o fina (relación aire/gasolina) ya que dependerá de la cantidad de aceite que inyecte.

Por otro lado estamos hablando de un 2 tiempos, por más preciso que sea el sistema de inyección siempre saldrá algo de aceite, yo creo que por el mero echo de como funciona el motor y de que conviven gases quemados con limpios esto es inevitable. Esa foto a mí me dice que lubrica bien para ser un 2t.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, joxemari dijo:

Lubrica demasiado, por eso sale aceite sin quemar por el silencioso; lo mismo que ocurre con una de carburación, ....entonces ¿para qué carajo queremos la inyección?

 

Un saludo

No lubrica demasiado, alrededor del 1%, eso para un motor de carburación o con la mezcla en la gasolina sería más bien poco.

Yo sigo pensando que en los 2t esto es normal, y creo que más bien mancha poco.

Nunca llueve a gusto de todos, para algunos lubricaba poco y ahora resulta que mucho, a mí si me dan a elegir prefiero que manche un poquito de vez en cuando.

De todas maneras no deberíamos ver la inyección como la panacea de todos los males.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

A mí también me lo hace , cuando hace mucha calor la ecu debe reprogramarse para que valla mas engrasada , los días que hace mes fresco no lo hace .

 

Pues debería ser justo al revés, cuando hace mucho calor debería ir menos engrasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, joxemari dijo:

¿Y esto?

 

IMG_20180812_110959.jpg.189dd292cefedbd82a1604d2a7583c62.jpg

 

La foto esta sacada después de una ruta de 38 km a una velocidad media de 31 km/h y a una temperatura de 25/26º, como se puede apreciar la moto va "gorda" y se supone que con la inyección esto no  debería ocurrir pues la mezcla  aire/aceite/gasolina es siempre la ideal. No es la primera vez que me pasa por lo que me he decidido a ponerlo aquí y de paso preguntar si os pasa a alguno más.

 

Un saludo 

es modelo 2019?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

No termino de entenderlo. ¿Podrías explicarlo un poco más?

Al llevar mezcla separada aunque la carburación sea fina puede manchar el silencioso ya que el aceite no va en la gasolina,o aunque la mezcla sea gorda puede que no manche el silencioso,depende de la inyección de aceite no de la inyección de combustible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, Endurato dijo:

Yo creo que se refiere que al tener el aceite aparte nada tiene que ver que la moto vaya gorda o fina (relación aire/gasolina) ya que dependerá de la cantidad de aceite que inyecte.

Por otro lado estamos hablando de un 2 tiempos, por más preciso que sea el sistema de inyección siempre saldrá algo de aceite, yo creo que por el mero echo de como funciona el motor y de que conviven gases quemados con limpios esto es inevitable. Esa foto a mí me dice que lubrica bien para ser un 2t.

Efectivamente, de todas formas si haces enduro lento siempre marchará el silencioso aunque la cantidad de aceite sea siempre la idónea. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece perfecto esa pequeña mancha indica que hay buen engrase, la mia también lo hace, sobretodo si llevas conducción paseo. Ir al 1% y tener esa manchita (que no es un goterón ni genera zorrera) indica funcionamiento óptimo y prefiero ver la mancha que no verla, la inyección tiene sus ventajas pero no es Dios, para hacerlo todo perfecto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder....si no mancha va a gripar porque las tpis son una mierda,si mancha para que cojones queremos las tpis....no hay quien os entienda....no todos ponemos el mismo aceite,no todos hacemos las mismas rutas,no todos conducimos igual....eso que mancha no pasa nada...

  • Like 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...