Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 21 minutos, herosgreca dijo:

Si,trae pintado pero es para marcar posición,Nadie puede contar las vueltas??

 

Ya te han dicho que viene con una marca qué es un precinto sí mueves el tornillo  para contar las vueltas se rompe el precinto pero vamos viéndolo en la foto que te han puesto ya puedes ver cómo va el que al final lo dejes mediavuelta menos de como viene no va a ser importante o media vuelta más........ KTM recomienda no tocarlo basta que tengas un problema en garantía para que te digan que has manipulado el tornillo de la precarga

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 10 minutos, boomsss dijo:

 

Ya te han dicho que viene con una marca qué es un precinto sí mueves el tornillo  para contar las vueltas se rompe el precinto pero vamos viéndolo en la foto que te han puesto ya puedes ver cómo va el que al final lo dejes mediavuelta menos de como viene no va a ser importante o media vuelta más........ KTM recomienda no tocarlo basta que tengas un problema en garantía para que te digan que has manipulado el tornillo de la precarga

No es un precinto hombre,es un marca.y aparte que garantía, si solo te cambian lo que sale mal de producción,tipo depósito aceite,

Editado por herosgreca
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, herosgreca dijo:

No es un precinto hombre,es un marca.y aparte que garantía, si solo te cambian lo que sale mal de producción,tipo depósito aceite,

 

Esto ya es opcional cada uno que toque lo que quiera evidentemente para eso es su moto pero el mío viene lacrado si lo muevo se rompe el lacre si quisieran que los tocaras le habían dado con un rotulador una raya como otros tornillos y ya está pero no va lacrado

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las tpi no dan muelles, y en el concesionario cuando los pedí, me dijeron que ahi no se toca, sigo pensado que es por no poder adaptar la inyección a los cambios, o a lo mejor es la bomba de aceite la que no se ajusta a los cambios, pero algo hay.

Por otro lado, desconozco si es marca o precinto, pero a mi me parece más un precinto, si yo apretó más el tornillo se partirá la pintura pero tendré esa referencia, ahora si aflojo el tornillo la ref se va al carajo. Una ref es “x vueltas en sentido horario” por ejemplo, no un garbanzo de pintura

 

6012A8C9-253B-49F5-8C09-E9A622D6C59E.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/5/2018 at 16:09, CH22 dijo:

Pues te digo una cosa, todos nos equivocamos, seguro que los que la prueben tendrán que rectificar, porque está moto va realmente bien

Yo dije que hasta 2020 no quería tenerla en mi garage y mira, me tiré a la piscina y estoy encantado de rectificar

Igual también tiene la culpa algún colega que te haya dado mucho la plasta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, CH22 dijo:

Entonces para que te dan los muelles?

Es una marca, igual que marcan muchos tornillos

Estaría cojonudo que no te dejasen regular la moto a tu gusto

Que yo recuerde en la mía no vienen muelles creo pero los muelles se podrían cambiar sin tocar el lacre , si miras en el manual de la 2017 en el apartado de adaptar el motor que hablan de ese tornillo y su regulacion si miras lo mismo en el manual de la 2018 no hacen mención ni a cambio de muelles ni al regular el tornillo....... luego ya como he dicho antes el dueño de la moto eres tú y tú tocas lo que te dé la gana faltaría más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se pueden cambiar los muelles (que no vienen) sin tocar el lacre, por que quitando dos tornillos se desmonta el conjunto y se cambia el muelle interior dejando el exterior.
Dudo mucho que pase nada malo por anticipar o retrasar la apertura de la válvula ligeramente, pero bueno eso ya cada uno es cada uno. Yo lo he tocado lo que me ha parecido bien y lo volveré a tocar y no se ha roto nada ni tiene por qué.

Incluso he ido a los extremos....de apretado al fondo y abierto a "ras" en una salida para ver la diferencia.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece muy interesante el poder tocar y poder personalizar, desde luego algún día probaré, ahora mismo como está me gusta, lo que no entiendo es por que en el concesionario son bien explícitos en que no toques (modelo tpi) cuando si fuera tan inocuo sería un arma de venta, el ser personalizable la respuesta de una forma sencilla por parte del usuario

respecto a la garantía conozco casos de todos los tipos, pero en mi experiencia cuando es fallo de la marca y el usuario a respetado las indicaciones, se hacen cargo, ahora cuando el usuario es un destrozas, urga todo y pasa los límites, pues normal que la marca no haga el primo. Ktm me ha llamado después de un año y medio para cambiarme las tijas de la moto, hablo de una 2002, yo no sabía nada, me dijeron que había una partida defectuosa, la mia en concreto estaba perfecta y la cambiaron, a lo que voy con esto es que hay que tener las dos versiones y sacar conclusiones, comprar en concesionarios serios y por su puesto siempre hay alguno con mala suerte que paga el pato. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece curioso que nadie me cuente las vueltas desde abierto de todo a su posición original y luego metemos las motos a loucuras extremas,es simplemente aflojar un tornillo y volver a ponerlo como estaba,gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues discúlpame, yo no quiero romper lo que para mi es un precinto ( puedo estar equivocado) pero te he puesto una foto en la que se ve claramente la salida que tiene el tornillo, un hilo de rosca fuera, creo que es una referencia clara para que puedas regular como de serie, de todos modos con un poco de paciencia, algún compañero que ya haya roto el precinto o marca te pueda dar ese dato, que creo te va a dar la misma precisión que si te fijas en la foto que he colgado. Creo además que casologas te ha dicho que 2.5 vueltas partiendo de la referencia de enrasado, está en la página anterior, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...