Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

vincent black shadow
Ahora, boomsss dijo:

 

pues a comprar la naranja la proxima que se nota todo menos y hay menos recobecos

 

Pues lo veo complicado por dos motivos (abro paraguas):

1. Después de 3 ktm seguidas estoy un poco saturado de naranja. 

2. No me convence (sobre el papel) que la progresividad del amortiguador resida en el muelle (PDS a partir de 2017).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues seréis vosotros los que os aburrís. La moto va de maravilla y estoy contentísimo con ella pero también tiene sus cosas:

Lo del chasis blanco y tanto plástico blanco es una gracia a la hora de limpiar. Ayer salí por callejas llenas de barro seguidas de tramos en los que había que avanzar a través de la espesura (1m de altura aprox) y la mezcla del barro con la vegetación te deja la motillo hecha un cristo. Para poder dejarla medio decente he tenido que desmontar lo de siempre (asiento, depósito, cachas laterales) y además de eso rejillas protectoras de radiadores, protectores punteras de horquilla, guardabarros delantero, portafaro, protectores de basculante, protector escape y cubrecárter.  Un jaleo. 

Algo que sí he tocado es el ralentí. Lo he subido un poquito (ya me lo subieron en la primera revisión) y me gusta más así. 

La vas a vender?? Porque eso que dices lo normal es a fin de temporada, pero cuando está muy guarra karcher y listo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, 2mj dijo:

La vas a vender?? Porque eso que dices lo normal es a fin de temporada, pero cuando está muy guarra karcher y listo.

 

Nononononono, qué va!!! Lo que pasa es que suelo cuidar mucho mis motos. Además, reconozco que no me cuesta dedicarles tiempo y tenerlas en perfecto orden de marcha. Soy poco de kärcher y bastante de cubo y estropajo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Nononononono, qué va!!! Lo que pasa es que suelo cuidar mucho mis motos. Además, reconozco que no me cuesta dedicarles tiempo y tenerlas en perfecto orden de marcha. Soy poco de kärcher y bastante de cubo y estropajo.

A mi me pasa lo mismo y sólo goma y espray de silicona para aparentar, pero desmontar mucho tampoco es bueno para tornillos y demás.

La karcher es verdad que sólo cuando viene muy guarra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues lo veo complicado por dos motivos (abro paraguas):

1. Después de 3 ktm seguidas estoy un poco saturado de naranja. 

2. No me convence (sobre el papel) que la progresividad del amortiguador resida en el muelle (PDS a partir de 2017).

 

A todos no nos puede gustar lo mismo sin embargo a mí la que no me gusta es la hva la noto ancha de atras y levantada ademas carga mas peso delante y se siente mas torpe que la kt.....cierro paraguas jjjj

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Jaso dijo:

Tu te has comprado la moto para hacer enduro o para desfilar en la pasarlea cibeles?? (no te mosquees que es de coña) que todos los problemas sean esos  ?

 

Con la calidad de estos plásticos....complicado desfilar en ninguna pasarela. La moto la tengo para usarla, rozarla y lo que haga falta. Eso no me preocupa. Pero sí es verdad que con el tema del mantenimiento soy bastante recalcitrante. Como ya he dicho...es una parte de esta afición que también disfruto. 

 

hace 5 minutos, Jaso dijo:

A mi es que la progresividad de la suspension, no me convence que la controle el muelle o el aceite, por eso prefiero las bieletas, aunque se lleven golpes y requieran mas mantenimeinto ( el peso del conjunto al final es mas o menos el mismo por que el amortiguador pds pesa mas que el normal.)

 

Ahora mismo te diría que no tengo intención de volver al pds porque estoy muy satisfecho con las bieletas. Es verdad que estaba preocupado con lo expuestas que están a recibir impactos directos si haces piedra pero casi siempre hay una solución.

 

900-thickbox_default.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Yo creo que ha pasado por un tramo de arena rojiza, no creo que el equipo permita llevar una cadena oxidada

Si la lavas y no la engrasas en muy poco se pone así.

Igual que parece tiene el pedal de cambio partido.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Miq17 dijo:

Esa cadena está así de rozar contra rocas o piedras...

Por dentro?? Y el pedal esta partido, lo he visto en otra foto. 

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Eso es polvo que se ha pegado en la grasa de la cadena, fijaros en como está el protector de piñon de polvo, también hay un poco de polvo en el tps, como va ir jarvis con una cadena oxidada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...