Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 13 horas, wardog dijo:

 

Entonces el cambiar los mapas de las TPI, se podría decir que aun siendo un cambio insignificante, es por un fallo de diseño y no ha quedado bien ktm como marca??. Siempre desde la una perspectiva no marquista, claro.

 

Entonces cuando cambias un chicle o tocas el tornillo del aire porque te gusta mas gorda se puede considerar un fallo de diseño de las carburador?  Siempre desde una perspectiva no TPIsta claro.. ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, Traiqer dijo:

 

Entonces cuando cambias un chicle o tocas el tornillo del aire porque te gusta mas gorda se puede considerar un fallo de diseño de las carburador?  Siempre desde una perspectiva no TPIsta claro.. ? 

Noooo, ese cambio al que haces referencia no lo hace la marca sino el propietario, con las tpi el concesionario va introduciendo cambios. 

 

Otra cosa sería que cada mes o así el concesionario te llamase para que le lleves la moto para carburarla de nuevo, ahi sería diferente pienso yo. Cosa que quizás debió de ocurrir con algunos modelos 2017 con el tema de las láminas u no fue así. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí en nueve meses solo me han llamado para instalar una actualización,esto es todo,el resto del tiempo solo disfrutar de la moto.Tambien podrían haber callado,pasar del tema y seguir como estaba de nueva,que aunque fina también un bien,por lo menos se han preocupado...bueno pasar buen finde!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Traiqer dijo:

Algo a tener en cuenta al cambiarlo? O es mas o menos parecido a cuando se cambia en la carburada? 

 

La mía con 55h no está como el del compañero, no está tan negro de los segmentos hacia la falda. Puedes quitar el escape y mirar su estado para hacerte una idea. Cómo todo dependerá del tipo de enduro que practiques.

Ten en cuenta que hacer un símil con la 17 no tiene nada que ver, por lógica en la carburada tiene que durar más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, wardog dijo:

Noooo, ese cambio al que haces referencia no lo hace la marca sino el propietario, con las tpi el concesionario va introduciendo cambios. 

 

Otra cosa sería que cada mes o así el concesionario te llamase para que le lleves la moto para carburarla de nuevo, ahi sería diferente pienso yo. Cosa que quizás debió de ocurrir con algunos modelos 2017 con el tema de las láminas u no fue así. 

Yo llevo la actualizacuon 2 y nadie me ha llamado para poner la 3, es opcional ponerla o no y como va con la 2 no he visto necesario aunqe cualquier dia me planto alli y la pruebo. Gratis. Cosa qw si la moto carburada no te gusta y la llevas al conce a cambiar la carbu te van a cobrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, casolagas dijo:

 

La mía con 55h no está como el del compañero, no está tan negro de los segmentos hacia la falda. Puedes quitar el escape y mirar su estado para hacerte una idea. Cómo todo dependerá del tipo de enduro que practiques.

Ten en cuenta que hacer un símil con la 17 no tiene nada que ver, por lógica en la carburada tiene que durar más.

Me referia a la hora de desmontarlo y cbiarlo uno mismo, a las qe tenia antes se lo hacia yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Traiqer dijo:

Me referia a la hora de desmontarlo y cbiarlo uno mismo, a las qe tenia antes se lo hacia yo

Pues está igual, no tienes ningún problema en hacerlo, te llevará un poco más de tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Traiqer dijo:

Yo llevo la actualizacuon 2 y nadie me ha llamado para poner la 3, es opcional ponerla o no y como va con la 2 no he visto necesario.

A mí tampoco me llamaron y lo hice igualmente. Al menos en la 250 el arranque en frío mejora y te deja accionar el gas según lo arrancas y ya no se para como antes , que tenías que dejarla unos segundos para que se estabilizará.

La moto va más llena y ya no suena tan fina , cosa que en zonas rápidas a mí me encantaba. Yo al menos si te lo aconsejo que lo probarás si no te gusta que te vuelvan a instalar la 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, casolagas dijo:

A mí tampoco me llamaron y lo hice igualmente. Al menos en la 250 el arranque en frío mejora y te deja accionar el gas según lo arrancas y ya no se para como antes , que tenías que dejarla unos segundos para que se estabilizará.

La moto va más llena y ya no suena tan fina , cosa que en zonas rápidas a mí me encantaba. Yo al menos si te lo aconsejo que lo probarás si no te gusta que te vuelvan a instalar la 2.

Si, tng ganas de probarlo pero a mi no me hace eso qe comentas, arranca a la primera en frio y me deja darle gas sin problema. La mia es 300

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Traiqer dijo:

Si, tng ganas de probarlo pero a mi no me hace eso qe comentas, arranca a la primera en frio y me deja darle gas sin problema. La mia es 300

 

la mia 250 también hacia lo que dice el compañero y cuando cambias el mapa ya no hace falta ni tirar del aire para arrancar el motor esta mas lleno y suena hasta distinta..... en la 3.0 tal vez esto se note menos no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo que ya estan aqui las TPI 19 y TEI 19, y despues de casi un año funcionando las injeccion 2t,entre la gente de a pie, que conclusiones sacais.....

155 paginas en las que no hay practicamente un tema de reglaje de la moto, pieza negra, mapa 1 mapa 2 segun actualizacion, algo de piñon corona....que aceite le echais, algo de escapes ,de electros,......................................................

conclusion.QUE MALAS SON, que no hay nada que hacerle ,con lo que echamos de menos echar horas en cambiar agujas chiclets laminas, muelles,distintas mezclas,...........................................................

son aburridas

lo malo es que estos cabrones van y sacan otra vez la misma moto para ver si somos capaces a hacer un post con cosas para hacerle a las inyeccion para ver si NO van , parece ser

y como anecdota ..... me quedo con el ezberg del 16 de mario roman.... " buscate la vida para conseguirme un destornillador" "la moto oficial ....y va mejor la que tengo en casa"  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aburre no tener que estar pendiente de mezclar al X%, aburre no tener que cambiar carburación, aburre no tener vibraciones y por ende sobrecarga en los antebrazos, aburre que te canses la mitad por la linealidad del motor, aburren esas suspensiones que de serie van fenomenal, aburre que cada vez que te la pide un amigo para probar "el invento" se baje de ella con una sonrisa en la cara

Pero lo que más aburre es leer algunos comentarios de quienes no la tienen y opinan de oídas y de experiencias ajenas

P.D. se me olvida el aburrimiento de esperar ver cómo arde por sobrecalentamiento

En conclusión es una moto aburridisima que me volvería a comprar mil veces

Editado por CH22
  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

 

Pues seréis vosotros los que os aburrís. La moto va de maravilla y estoy contentísimo con ella pero también tiene sus cosas:

Lo del chasis blanco y tanto plástico blanco es una gracia a la hora de limpiar. Ayer salí por callejas llenas de barro seguidas de tramos en los que había que avanzar a través de la espesura (1m de altura aprox) y la mezcla del barro con la vegetación te deja la motillo hecha un cristo. Para poder dejarla medio decente he tenido que desmontar lo de siempre (asiento, depósito, cachas laterales) y además de eso rejillas protectoras de radiadores, protectores punteras de horquilla, guardabarros delantero, portafaro, protectores de basculante, protector escape y cubrecárter.  Un jaleo. 

Algo que sí he tocado es el ralentí. Lo he subido un poquito (ya me lo subieron en la primera revisión) y me gusta más así. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues seréis vosotros los que os aburrís. La moto va de maravilla y estoy contentísimo con ella pero también tiene sus cosas:

Lo del chasis blanco y tanto plástico blanco es una gracia a la hora de limpiar. Ayer salí por callejas llenas de barro seguidas de tramos en los que había que avanzar a través de la espesura (1m de altura aprox) y la mezcla del barro con la vegetación te deja la motillo hecha un cristo. Para poder dejarla medio decente he tenido que desmontar lo de siempre (asiento, depósito, cachas laterales) y además de eso rejillas protectoras de radiadores, protectores punteras de horquilla, guardabarros delantero, portafaro, protectores de basculante, protector escape y cubrecárter.  Un jaleo. 

Algo que sí he tocado es el ralentí. Lo he subido un poquito (ya me lo subieron en la primera revisión) y me gusta más así. 

 

pues a comprar la naranja la proxima que se nota todo menos y hay menos recobecos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...