Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 42 minutos, endurero1988 dijo:

Decir que en el norte no hay trialeras de verdad por lo que has visto en una carrera :Emoji-19:...., en fin. 

He estado allí en los sixdais, los 3 recorridos más 1 que hice a mi rollo.

También he estado en el norte de Portugal 6 dias, me tenían asustado con una trialera en Oporto que por lo visto se hizo en un mundial y como te digo los 9 que fuimos no creo que bajaremos de tercera para subirla.

P.d. vuelvo a decirlo, es mi experiencia en esa zona, seguro que hay trialeras del copón por allí, creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He estado allí en los sixdais, los 3 recorridos más 1 que hice a mi rollo. También he estado en el norte de Portugal 6 dias, me tenían asustado con una trialera en Oporto que por lo visto se hizo en un mundial y como te digo los 9 que fuimos no creo que bajaremos de tercera para subirla.

P.d. vuelvo a decirlo, es mi experiencia en esa zona, seguro que hay trialeras del copón por allí, creo.

 

No conozco tu zona con lo cual no puedo opinar. Pero te invito a venir un año a Gordexola y compruebes ya sea encima de la moto o de publico. Sin ir mas lejos, el año pasado la prueba estaba programada a 3 vueltas el sabado, pero viendo que el terreno estaba muy complicado, tuvieron que acortar a 2 vueltas y aun asi sufrieron lo suyo. Y solo terminaron 3, Mario Roman, Xavi Leon y Alex Higaldo. Por ejemplo Pol Tarres no pudo terminar las 2 vueltas y no es que sea un dominguero. Si eres capaz de subir cada una de las trialeras del año pasado ole tus huevos.
Por favor hablen de las TPI

No te falta razón.
por favor....definicion de trialeras...  

 

A test of individual ability on a motor cycle over rough ground or on a road. Cuya traducción sería: Una prueba de la capacidad individual en una motocicleta en terreno desigual o en una carretera. Como bien dice la definición, pone el foco en la capacidad del motorista, para lo que uno puede ser trialera para otros es un paseo.

 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Mendizalea dijo:

No conozco tu zona con lo cual no puedo opinar. Pero te invito a venir un año a Gordexola y compruebes ya sea encima de la moto o de publico.

 

Eso ya lo se, sobre todo como llueva que aquí estamos poco acostumbrados al barro.

De aquí van unos cuantos por allí todo los años, pero eso lo concidero más una ruta extrema que una ruta de enduro.

P.d. que si, que sólo digo lo que yo conozco de allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta para elos que tengan el mapa racing, notais menos la diferencia entre los dos mapas porque yo antes si lo diferenciaba y ahora con este mapa casi que no lo difefencia, un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo si lo noto ,, en el mapa 2 o desconectado la moto tiene mas bajos como que cruje a punta de gas,, a mi me gusta mas
Pues yo no noto casi nada seguire probando a ver si veo la diferencia


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si moto mucho la diferencia, incluso más que con el mapa 2
Hola teamkt hoy he dado una vuelta y he ido probando los dos mapas y he podido ver que el mapa 2 o desconectado es como mas suave en bajas y en la transiccion a medios y altos es un poco mas lento auque sube luego bien de vueltas por eso yo creo q me costaba apreciarlo porque como luego sube bien de reginen y con el anterior mapa era distinto porque el mapa 2 se quedaba como mas capado en altos, es mas o menos lo que aprecias tu, un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado el.piñon de ataque 12 ...          12 -50

 

Y claro la moto llena constante, potencia generosa una pasada... pero se acaba rapido la moto... en seguida estas en 6°

 

No me ha gustado solo por eso.

 

Seguro que para una extrema o un super Enduro seria genial. 

 

Pero para enduro normal no

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, neo3537 dijo:

Hoy he probado el.piñon de ataque 12 ...          12 -50

 

Y claro la moto llena constante, potencia generosa una pasada... pero se acaba rapido la moto... en seguida estas en 6°

 

No me ha gustado solo por eso.

 

Seguro que para una extrema o un super Enduro seria genial. 

 

Pero para enduro normal no

Yo acostumbrado al trial eso es lo que me va, las 6 marchas en 20 metros :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2018 at 21:49, neo3537 dijo:

Hoy he probado el.piñon de ataque 12 ...          12 -50

 

Y claro la moto llena constante, potencia generosa una pasada... pero se acaba rapido la moto... en seguida estas en 6°

 

No me ha gustado solo por eso.

 

Seguro que para una extrema o un super Enduro seria genial. 

 

Pero para enduro normal no

Te dije que quitar un diente del piñón era mucho, mejor poner dos más de corona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...