Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Tengo el racing y me salta sobre los 120 km, me sale un consumo estable en los ultimo 4 depósitos.
saludos. 
Entonces igual, genial.
¿Te lo hacen sin coste en los concesionarios?
Si es así probaré siempre que se pueda volver a la actual si no me gusta. En mi caso tanto el arranque en frío como ralentí y demás cosas me han ido perfectos desde el principio.
Saludos y gasss

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juankinen dijo:

Entonces igual, genial.
¿Te lo hacen sin coste en los concesionarios?
Si es así probaré siempre que se pueda volver a la actual si no me gusta. En mi caso tanto el arranque en frío como ralentí y demás cosas me han ido perfectos desde el principio.
Saludos y gasss

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Pues no se si cobran, a mi me la entregaron con esa, o eso me dijeron, no hablé con el mecánico, me lo dijo el de ventas, y la verdad no me fío del todo, pero a mi me encanta la respuesta que tiene, los bajos y los altos, ahora ya voy con 13/50 y el cambio es considerable. A mi el ralentí no me lo regularon la moto se paraba sola, luego regulé y hasta ahora perfecto, el arranque en frío ( en garaje) perfecto, a patada en frío no he probado mucho las dos veces que le arreé nada, en caliente si me arranca a patada a la primera, saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, casolagas dijo:

 

 

Esto es lo que dice fábrica con respecto a sustituir los muelles de la válvula de escape.

IMG-20180410-WA0010.jpg

Si..a mi , si me lo.dijeron en el conce..lo que no se es si se puede modificar la precarga ..:mellow:

Editado por bruly
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el cambio de muelle es un sistema de ajuste que han ofrecido en los últimos años, suena un poco cutre que no se pueda usar ahora.

Seguramente no pase nada, como muestran todos los que han cambiado muelle, pero me da de nuevo sensación de que en KTM no tienen todo controlado.

No estoy a favor ni en contra de esa marca (ni de ninguna otra), pero reafirmo mi opinión de que se han quedado a medias con esta inyección indirecta. Un paso en la dirección correcta pero insuficiente.

Ya me sé la explicación de la sencillez y coste, pero me suena más a excusa que otra cosa.

Sin inyección directa, válvula de escape electrónica, sensores en la salida de gases, bucle cerrado, engrase no perdido, etc. no puedes garantizar que realmente estás quemando en la proporción y manera adecuada. Sobre todo si hay cualquier factor no previsto por los ingenieros en sus pruebas como otro muelle, otro escape, otro aceite, otro octanaje, etc.

Mi pronóstico es que al final en 2020 tendrán que sacar otro motor distinto, y trabajar dos veces. Como hizo ski doo con el sdi y luego con el etec.

:confused: ¿Comprar tpi o esperar algo más? He ahí la cuestión. Ja ja.

Preocupaciones de primer mundo que tampoco me desvelan.

A ver qué pasa...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Fiereda dijo:

Buenas,

Eso lo pone en el manual? O lo has consultado a fábrica?

saludos

Me lo paso un amigo que trabaja en un concesionario. Era un pantallazo del ordenador. Si viene en el manual no lo sé.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, bruly dijo:

Si..a mi , si me lo.dijeron en el caso..lo que no se es si se puede modificar la precarga ..:mellow:

Yo el muelle llevo el de serie y estoy jugando +- 1 vuelta de como viene. Obviamente si modificamos muchos parámetros la inyección tiene un rango de ajuste limitado, está y todas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me lo dijeron cuando la compre, que el fabricante desde hace 2 meses no recomienda jugar a cambiar muelles y modificar precarga porque se dieron cuenta que muchos problemas que hubo con las tpi al principio fue porque la gente modificaba muelles y precargas como en las antiguas carburadas.

Ahora hay que tener muy claro que motor se elige si 250 o 300 porque de "momento" no te permite hacer lo que muchos haciamos de "capar" la 300 carburada a base de muelles y variar precargas.

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el torero endurero

Hola chiquillos:

Veo que hay mucho rejoneador o picador que habla sin tener Ni P. I. yo he probado durante varios días la 300 TPI , una con la curva de serie y la otra con la racing y es una mákina, ole y ole a los de KTM.

A mi en particular me salió mejor faena con la de serie, pero alguno de los profesionales del toreo endurero que estaban conmigo en mi finca de la serranía les convenció más la racing, ya sabeis  para gustos los colores.

La moto en los 2 casos es más fácil de llevar que las de carburador y te olvidas del chicle, de la aguja ... la moto es más lineal como dicen algunos. En 15 minutos te haces a ella y como  va.

En cuanto pueda me pasaré a mis faenas endueras  con una la TPI 300.

Valor y al toro con la TPI.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...