Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Ya hay mapas actualizados.y calentarse no mucho mas que el resto .por lo menos la mía salgo con mas motos y aguanta igual que las demás.lo de gripar alguna puede haber gripado.pero también se exagera.y habría que saber en que condiciones lo han hecho

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 23/1/2018 at 0:01, casolagas dijo:

Alguien a controlado el gasto de aceite? Yo en los primeros 350km incluido el rodaje, a consumido 170cc. Me parece muy poco , ya que el sistema regula entre el 1% y 1'5%.

 

Estoy usando motul 800, sabéis si hay incompatibilidad con según qué tipos  aceites, fue el que me pusieron en el conce.

ma han puesto la ultima actualizacion....yo en cada salido controlo el consumo de gasolina y de aceite..... y si me salia mas menos  un 0.6 de porcentaje...hoy he salido a dar una vuelta y me ha salido  un porcentaje de un 1% ,   y la moto arranca mejor en frio, casi siempre tiraba del aire ahora no......por lo demas(quitando el consumo de gasolina) la moto, insisto , va de lujo.ni carburar y llevar aceite encima para la mezcla....:smile: encantadisimo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, ivangi dijo:

cuidado que el motul 800 no es para mezcla automatica, es muy denso

Para las motos de velocidad, utilizar MOTUL 800 2T ROAD RACING.
Para las motos de engrase por separado utilizar MOTUL 710 2T.

Esto lo pone la ficha técnica. Para engrase manual

 

Editado por bruly
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también cada día más contento con ella, en su momento dude entre varias motos, vengo de una 4t sin arranque y lo que quería era una moto que no tuviese que estar echando aceite en cada repostaje, que me arrancara bien en frío y caliente, con suspensiones cómodas, que fuese bien en sitios complicados, que no diera problemas.

Y por suerte acerté de pleno, con 1400km y el único problema hasta ahora a sido una gotita que caía de líquido refrigerante, media vuelta a la abrazadera que lleva el tubo y solucionado.

En su momento me arriesgue mucho ya que era una caja de sorpresas, pero tenía la oportunidad de comprar moto y no quería esperar otro año sin hacer enduro, y por suerte me encontré con lo que buscaba y con un motor espectacular y una moto que apenas vibra otra cosa que me disgustaba de los 2t.

La moto me va siempre fina sin importar si hace frío, calor, humedad, presión atmosférica, etc. Supongo que esto estará un poco mejorado hoy en día pero mi moto de antes tenía días.

No nos engañemos, no existe la moto perfecta, ni una moto mejor a las demás, pero esta tiene todo lo que yo buscaba y de momento no me defrauda.

Ansioso de que sigan evolucionando, y de ver el siguiente modelo.

Editado por Endurato
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ivangi dijo:

cuidado que el motul 800 no es para mezcla automatica, es muy denso

Esto es lo que dijeron el día que presentaron las TPI.

 

13. ¿Necesita un aceite especial 2t? 
No, los aceites se pueden usar tan bien como los modelos de carburadores. El aceite debe ser 100% sintético (clase JASO FD) certificado, también debe proporcionarse para sistemas de aceite directo. No use aceites extremadamente densos de 2t exclusivamente destinados a la mezcla directa de combustibles y aceites. En tales tipos de aceite, se indica que solo están presentes los aceites PRE MIX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ivangi dijo:

cuidado que el motul 800 no es para mezcla automatica, es muy denso

Existe un Motul 800 Supersport que admite tanto para mezcla manual o automática. Corrijanme si me equivoco.

Screenshot_20180211-192739.jpg

Screenshot_20180211-192619.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Os cuento lo que me dijeron en el conce hace un par de días:

Por lo visto tienen orden de no usar Bel Ray en las TPI. Sólo Motorex.

Ni idea de los motivos (que perfectamente podrían ser comerciales).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, vincent black shadow dijo:

Os cuento lo que me dijeron en el conce hace un par de días:

Por lo visto tienen orden de no usar Bel Ray en las TPI. Sólo Motorex.

Ni idea de los motivos (que perfectamente podrían ser comerciales).

100% motivos comerciales....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, adr.nelson89 dijo:

100% motivos comerciales....

 

No me dijeron nada...pero opino igual que tú. Especialmente porque la fuente es parte interesada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también pregunte y me dijo que era tema comercial.otra vez han vuelto a Motorex.me pusieron Bel ray para la caja cambios.porque tenían una partida comprada.los dos son aceptables para la mezcla .aunque mas caro el Bel ray

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a los que habeis actualizado al tercer mapa , que diferencia notais merece la pena ? ( tengo el taller un pelin lejos ) a mi con el segundo me va muy bien en todo menos el arranque en frio que digamos es peculiar aun ya le tengo cogido el truqui y el otro dia me daba unos tirones con mucho frio que se quitaron apagando el motor y volviendo a arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, boomsss dijo:

a los que habeis actualizado al tercer mapa , que diferencia notais merece la pena ? ( tengo el taller un pelin lejos ) a mi con el segundo me va muy bien en todo menos el arranque en frio que digamos es peculiar aun ya le tengo cogido el truqui y el otro dia me daba unos tirones con mucho frio que se quitaron apagando el motor y volviendo a arrancar

Unas de las cosas que mejora es el encendido ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a los que habeis actualizado al tercer mapa , que diferencia notais merece la pena ? ( tengo el taller un pelin lejos ) a mi con el segundo me va muy bien en todo menos el arranque en frio que digamos es peculiar aun ya le tengo cogido el truqui y el otro dia me daba unos tirones con mucho frio que se quitaron apagando el motor y volviendo a arrancar
Si arrancas en el garaje a más temperatura los parámetros de temperatura es diferente al del esterior, supongo.
La mía de finales de diciembre que llevará la segunda versión arranca perfecta con el aire la primera vez luego a los pocos segundos quito el aire y listo. Y en caliente arranca genial con y sin marcha engranada. Salvo necesidad de ir por algo no pienso que necesite ninguna mejora. Estoy encantado con ella.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...