Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

chrisktmaguilar
hace 20 minutos, bulija dijo:

Pues aqui viene el mayor problema que no puedes alterar nada , incluso cambiar el muelle necesita un pequeño ajuste carburacion 

El muelle de la válvula se puede cambiar sin problema y el tornillo de latón se puede ajustar. No necesita ninguna modificación extra. La centralita ademas hace que se reprogramen los parametros dependiendo la altura y temperatura. Si hay un cambio muy brusco el manual recomienda arrancar, esperar unos segundos, apagar y volver a arrancar....y reprogramada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Pues aqui viene el mayor problema que no puedes alterar nada , incluso cambiar el muelle necesita un pequeño ajuste carburacion 
No hay que cambiar nada y menos carburación [emoji3] si no hay carburador.
En las anteriores tampoco había que cambiar carburación por jugar con diferentes muelles y ajustes del mismo.
Antes si había diferentes carburaciones más válvula de escape. Ahora es más sencillo y se nota un huevo.

Por cierto ¿hay punteras de palanca de freno paralelas? El viernes partí la mía y doblé ligeramente la estribera contra un pedrolo gordo.

Saludos y gas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chrisktmaguilar dijo:

El muelle de la válvula se puede cambiar sin problema y el tornillo de latón se puede ajustar. No necesita ninguna modificación extra. La centralita ademas hace que se reprogramen los parametros dependiendo la altura y temperatura. Si hay un cambio muy brusco el manual recomienda arrancar, esperar unos segundos, apagar y volver a arrancar....y reprogramada.

Eso es lo que digo , quiero cambiar el muelle pero con otro tacto de gas,

A dia de hoy no es posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, juankinen dijo:

No hay que cambiar nada y menos carburación emoji3.png si no hay carburador.
En las anteriores tampoco había que cambiar carburación por jugar con diferentes muelles y ajustes del mismo.
Antes si había diferentes carburaciones más válvula de escape. Ahora es más sencillo y se nota un huevo.

Por cierto ¿hay punteras de palanca de freno paralelas? El viernes partí la mía y doblé ligeramente la estribera contra un pedrolo gordo.

Saludos y gas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

No me vas a comvencer , yo soy muy especial para afinar  ( a mi gusto ) un motor y la verdad que a dia de hoy las tpi no se puede 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que haya tenido una 300 2016 o años anteriores podria hacer una comparacion con los bajos de la tpi? 

Guardo muy buen recuerdo de la 300 2016 que tuve era como una madre en las trialeras.

Espero vuestras opiniones gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me vas a comvencer , yo soy muy especial para afinar  ( a mi gusto ) un motor y la verdad que a dia de hoy las tpi no se puede 
No es mi interés, ya somos mayorcitos y no tengo concesión [emoji41], además el mercado es muy variado y hay muy buenas motos de muchas marcas. Esto es para intercambiar experiencias y aprender algunas cosas. La 2009 que tenía iba como la seda, aún la tengo; pero con esta he acertado de pleno. Eliminamos el factor carburación.......reducir el gasto de gasofa y siempre he querido tener una 300. Cuando las probaba, siempre decía que era MI moto y así es. Yo estoy encantado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Sergi+gas dijo:

Alguien que haya tenido una 300 2016 o años anteriores podria hacer una comparacion con los bajos de la tpi? 

Guardo muy buen recuerdo de la 300 2016 que tuve era como una madre en las trialeras.

Espero vuestras opiniones gracias!

 

 

hace 2 horas, bulija dijo:

Y si la comprimes un poco le montas el muelle rojo , le adelantas un poco el pickup y luego le regulas la precarga del muelle de la valvula de escape y la carburas  bien si que cruje te arranca los brazos

Yo tengo una 300 2016 y la verdad que no la cambio por nada

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juankinen dijo:

No es mi interés, ya somos mayorcitos y no tengo concesión emoji41.png, además el mercado es muy variado y hay muy buenas motos de muchas marcas. Esto es para intercambiar experiencias y aprender algunas cosas. La 2009 que tenía iba como la seda, aún la tengo; pero con esta he acertado de pleno. Eliminamos el factor carburación.......reducir el gasto de gasofa y siempre he querido tener una 300. Cuando las probaba, siempre decía que era MI moto y así es. Yo estoy encantado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Si yo os creo que estais encantados  a disfrutarla y salud 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 300 2016 y la verdad que no la cambio por nada
Y no la cambies.....va que te cagas. La tenía un amigo y la he llevado y va genial. Ahora tiene una 2017 y no va mejor que ella. Yo buscaba una de ese año pero eran tan caras de segunda mano que me animé a comprar nueva. Pero con una de esas no me plantearía una 2018.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, juankinen dijo:

Y no la cambies.....va que te cagas. La tenía un amigo y la he llevado y va genial. Ahora tiene una 2017 y no va mejor que ella. Yo buscaba una de ese año pero eran tan caras de segunda mano que me animé a comprar nueva. Pero con una de esas no me plantearía una 2018.



Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Por ahora ni pensarlo  

Yo soy el cara dura del grupo :mrgreen:

Las pruebo todas viejas y nuevas ( las motos mal pensados)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chrisktmaguilar
hace 19 minutos, bulija dijo:

No me vas a comvencer , yo soy muy especial para afinar  ( a mi gusto ) un motor y la verdad que a dia de hoy las tpi no se puede 

Te pasa igual que a mí. Pero bueno. La tpi va siempre ajustada. Lo único que no me gusta de esta moto es esos pequeños vacíos que hace q antes expliqué mas arriba q me traen aburrido. Soy muy delicado quizá? No se si es que la quiero llevar como la antigua 250 2t que tenia que la llevaba muy arriba de revoluciones y debo cambiar el chip y llevar esta mas abajo o en una marcha mas aprovechando el gran par motor que tiene.

Todo lo demas son ventajas para mi ( consumo bajo y no hacer premezcla por ejemplo) y la parte ciclo te hace sentir mejor piloto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chrisktmaguilar
hace 9 minutos, bulija dijo:

 

Yo tengo una 300 2016 y la verdad que no la cambio por nada

Eso es un maquinón. Yo estuve buscandola en el mercado de segunda mano. Pero pedian mucho dinero y al final opte por comprar nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, chrisktmaguilar dijo:

Te pasa igual que a mí. Pero bueno. La tpi va siempre ajustada. Lo único que no me gusta de esta moto es esos pequeños vacíos que hace q antes expliqué mas arriba q me traen aburrido. Soy muy delicado quizá? No se si es que la quiero llevar como la antigua 250 2t que tenia que la llevaba muy arriba de revoluciones y debo cambiar el chip y llevar esta mas abajo o en una marcha mas aprovechando el gran par motor que tiene.

Todo lo demas son ventajas para mi ( consumo bajo y no hacer premezcla por ejemplo) y la parte ciclo te hace sentir mejor piloto. 

La parte ciclo un 9 por no decir 10 

El tema injeccion   tarde o temprano llegara tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Sergi+gas dijo:

Has podido probar la 300 tpi para hacer la comparacion?

Saludos!

Si e catado la tpi y la 2017 tambien,a la tpi me sabia mal darle gas de lo fina que iba ,

Bajos al no ratear pues ba fina pero no era su ambito

Medios pues al ir tan fina pues lo dicho muy polivalente 

Altos pues la verdas que me sobran  porque no los suelo utilizar 

En comparacion de la mia 2016  a parte de la bibracion  no la cambio , el consumo es lo unico interesante pero todo no puede ser

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...