Saltar a contenido

19-08-2017 RESISTENCIA CICLOMOTORES VILLABLANCA - HUELVA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estimados socios y amigos, es un placer informaros que para el próximo día 19 de Agosto de 2017, vamos a desarrollar otra actividad deportiva para los niños y adultos con la 1º Resistencia Infantil y de Ciclomotores en el Circuito de La Mina Motosport de la bonita localidad de Villablanca en Huelva.

IMPORTANTE: El deportista debe ir indumentado con todas las protecciones necesarias para garantizar la integridad física del mismo, entre las que destacamos: casco homologado, botas protectoras, coderas, rodilleras, peto, guantes, pantalón y camiseta específica de motos Off Road.

Las Categorías son las mismas ( Marchas, Automáticas y Prototipos) (50cc y 65cc), tan solo estamos valorando el que los ciclomotores con motor automático montado en chasis de cross vuelva a la categoría de Automáticas ya que es posible que ante los motores Prototipos no tengan las mismas ventajas. Nada mas lo tengamos decidido, se os comunicara. Ya podéis hacer las inscripciones en el apartado de Inscripciones Online.

 

19665251_10213656054705827_5649254000451

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...