Saltar a contenido

ayuda para un novato!!!!!!

Puntuar este tema:


david_lsp

Recommended Posts

hola....mi nombre es david soy un chico colombiano residente desde hace 9 años en madrid...Mi motivo de estar en este foro es que estoy apunto de lograr el sueño que durante muchos años he querido alcanzar, y gracias a mi sacrificio y trabajo por fin lo veo cerca....y es el de empezar en el mundo del motocross y ahi es donde entran uds ya que me gustaria q me ayudaran a elegir cual seria la mejor moto para empezar...tengo mas q claro q voy a empezar por una 125 y tal vez algun dia pueda pilotar otra algo mas grande....muchisimas gracias y espero q pronto pueda estar mostrandoles algunas fotos de mi sueño logrado

Att david DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero bienvenido al foro¡¡¡

Yo por mi experiencia te aconsejo que te pilles una 125 baratita, si tienes pasta para una nueva y dependiendo tus gustos o una 125 2t o una 250 4t, pero lo que no te aconsejo es una 250 4t vieja , yo me compre una y a los 2 meses se partio la viela y para tirarla, al final me he tenido que pillar una nueva.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
hola....mi nombre es david soy un chico colombiano residente desde hace 9 años en madrid...Mi motivo de estar en este foro es que estoy apunto de lograr el sueño que durante muchos años he querido alcanzar, y gracias a mi sacrificio y trabajo por fin lo veo cerca....y es el de empezar en el mundo del motocross y ahi es donde entran uds ya que me gustaria q me ayudaran a elegir cual seria la mejor moto para empezar...tengo mas q claro q voy a empezar por una 125 y tal vez algun dia pueda pilotar otra algo mas grande....muchisimas gracias y espero q pronto pueda estar mostrandoles algunas fotos de mi sueño logrado

Att david DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS

Buenas yo tambien soy chimbamba JAJAJAJa soy colombiano tambien

LLevo aqui 15 años y estoy de puta madre (SIEMPRE CURRANDO)

La verdad esque la gente que venga a este pais para trabajar honradamente siempre es bienvenida.

De todas formas no eres el unico al que le ha costado sacrificio iniciarse en el motocross. La mayoria de nosotros tambien nos hemos tenido que quitar de juergas,vicios y echar mas horas extras en el curro para mantener nuestro capricho y diversión.

Respondiendo a tu pregunta Te aconsejaria una 250 4 T y que la lleves con mucha cabeza si es asi,jamas se te quedara corta.

Honda crf y la kawasaki kxf

Esos son mis 2 maquinas favoritas y eso qu he montado muy poco en cada una de ellas.

Cuando quieras quedar con tu maquina para ir a un circuito invitame que aqui tienes otro novato con el cual picarte.

Daludos y suerte en tu compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola....mi nombre es david soy un chico colombiano residente desde hace 9 años en madrid...Mi motivo de estar en este foro es que estoy apunto de lograr el sueño que durante muchos años he querido alcanzar, y gracias a mi sacrificio y trabajo por fin lo veo cerca....y es el de empezar en el mundo del motocross y ahi es donde entran uds ya que me gustaria q me ayudaran a elegir cual seria la mejor moto para empezar...tengo mas q claro q voy a empezar por una 125 y tal vez algun dia pueda pilotar otra algo mas grande....muchisimas gracias y espero q pronto pueda estar mostrandoles algunas fotos de mi sueño logrado

Att david DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS

Hola David pásate si quieres por el siguiente enlace a ver si te podemos echar una mano

Hola, mi nombre es Juan Luís de la Fuente y me dedico a la reparación de motos de cross y velocidad aunque no reparo de calle si restauro motos de hace 10 años en adelante sobre todo 2t, si necesitáis cualquier tipo de reparación, restauración... amortiguadores, horquillas, motores, lacado de plásticos (100% duradero)... o simplemente tenéis alguna duda podéis hacerlo en [email protected], saludos.

Si queréis también os podéis pasar por el siguiente enlace:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=152748

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ....bueno amigos vamos a ser coerentes..

el q scribe el post5 por lo q dice no le sobra la pasta

y entonc yo no l rcomendaria una 4t alguien asi nunca pillate 2t 125 las mejor opcion para empezar ade+ q se aprende mucho masd q con una 4t no t dan problemas alguno no como loas 4t q si no les haces el menteniminto a raja tabla empiezan los problemas

en cuanto a marcas t recomendaria la yz 125......super fiable!!!

bueno saludos!!! ...a mi me pasa lo mismo todavia estoy esperando la moto y sueño como vos...pienso q el dia q m la den sera el dia mas feliz de mi vida1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo es una 125 2t, y despues ya tendras tiempo de otras cosas....

yo no la uso ya, asi que si te interesa mi YZ 125.....(1000 € con camiseta y pantalon).....no te gastas mucho dinero, y despues la vendes por un poco menos....

la moto fue comprada en el '95, aunque creo q es el modelo del '94. La verdad es que va muy bien y el unico motivo por el que la vendo es porque no la uso y necesito el dinero. De motor no me ha dado ningun problema. Las ruedas estan bastante gastadas, pero eso por 100 € las tienes cambiadas y a rodar, ya que no tendrias que hacerle NADA mas... como había puesto, regalo camiseta y pantalon de muy buena calidad usados 3 veces....estan nuevos. podría incluso dar tambien el peto (creo q es AXO). Si estas interesado escribeme a [email protected] o agregame al messenger si tienes y hablamos. 1 saludo. Javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo con TOTOMX, que mania con las 4T, las 4T son mucho mas caras de mantenimiento qeu las 2Tm,, principalmente por qeu a poco que sepas de mecanica o que aprendas, al 2T te la mantienes tu, una 4T es mas complicado y se desgasta mas rapidamente.

Lo de quedarse corta una 125, que mania, se aprende mucho mas rapido empezando con una moto que mas o menos te defiendes qeu con una moto que cuando abres de golpe te tira al suelo.

Si la moto es brusca y te desborda acabarás teniendola mas respeto del necesario y progresando muy lento, si la moto es mas controlable, el aprendizaje será mucho mas rápido.

Yo te aconsejo qeu empieces por una 2T 125, baratita, no se decirte marca, pues no se como van alli en colombiam, depende mucho de los servicios oficiales, y los talleres, como funcionen por donde vives tu.

Elige la marca que menos problemas te de con los repuestos y tenga talleres de los que te hablen bien, por que las motos de cros actuales van bien todas.

no esta en Colombia, está en España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si resido en madrid y la verdad es que he estado mirando la yz y una cr 125 y me gustan bastante me decanto mas por la yz 125 ahora estoy tratando de resolver el problemita de donde guardarla.....gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo con TOTOMX, que mania con las 4T, las 4T son mucho mas caras de mantenimiento qeu las 2Tm,, principalmente por qeu a poco que sepas de mecanica o que aprendas, al 2T te la mantienes tu, una 4T es mas complicado y se desgasta mas rapidamente.

Lo de quedarse corta una 125, que mania, se aprende mucho mas rapido empezando con una moto que mas o menos te defiendes qeu con una moto que cuando abres de golpe te tira al suelo.

Si la moto es brusca y te desborda acabarás teniendola mas respeto del necesario y progresando muy lento, si la moto es mas controlable, el aprendizaje será mucho mas rápido.

Yo te aconsejo qeu empieces por una 2T 125, baratita, no se decirte marca, pues no se como van alli en colombiam, depende mucho de los servicios oficiales, y los talleres, como funcionen por donde vives tu.

Elige la marca que menos problemas te de con los repuestos y tenga talleres de los que te hablen bien, por que las motos de cros actuales van bien todas.

Estoy deacuerdo totalmente con Jaso. No me parece acertado empezar con una moto que lo unico que va a conseguir es meterte miedo...

Un saludo y suerte con tu sueño compañero :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...