Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

La verdad es que me limite a ganar a los demás puretillas con el minimo esfuerzo, solo aprte en los trozos rápidos para que salieran los tiempos, además me la di en la tercera crono, fui más rapido por al rally que en la crono.

La primera es la de carreras, con protector de basculante de carbono, bueno carreras, he hecho una jejej es la que uso

20180113_170722.jpg

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 34 minutos, ruy dijo:

La verdad es que me limite a ganar a los demás puretillas con el minimo esfuerzo, solo aprte en los trozos rápidos para que salieran los tiempos, además me la di en la tercera crono, fui más rapido por al rally que en la crono.

La primera es la de carreras, con protector de basculante de carbono, bueno carreras, he hecho una jejej es la que uso

20180113_170722.jpg

 

 

Ni una ni leches es la de las carreras y punto en boca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía hay algunas de la hornada anterior dando vueltas (antes de que las metiera mano BMW, que es lo que son las actuales SWM..), como ya he comentado en otra ocasión, mi hermano tiene una husqvarna 2t del 2002 a pleno rendimiento (comprada nueva), todas duran lo que las cuides, ni más ni menos...., ni KTM es dios ni SWM es basura, en lo esencial seguro que están más cerca de lo que pensamos...., si hablamos de preferencias ahí están donde cada uno quiera que estén, o las primeras de la lista o las últimas, pero es que las preferencias son temas particulares...

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

 

Si esto es cierto, que pudiera ser, tu KTM es aún peor y como soy de poner datos.....

 

 

piñor.png

 

El quinto de cinco. Yo no lo veo tan mal.

 

Yo tenía un jefe que decía: me gusta porque tenemos margen de mejora.

 

Abusar de los señores mayores... Ya les vale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

La verdad es que me limite a ganar a los demás puretillas con el minimo esfuerzo, solo aprte en los trozos rápidos para que salieran los tiempos, además me la di en la tercera crono, fui más rapido por al rally que en la crono.

La primera es la de carreras, con protector de basculante de carbono, bueno carreras, he hecho una jejej es la que uso

20180113_170722.jpg

Tambien llevan la misma placa de matricula??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, txingui dijo:

 

Pepet que he recortado la lista para no poner un pergamino......

Vale, que la SWM es antigua, pero un pergamino?? No pensaba que la cosa viniera de tan atrás. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final en estos temas siempre acabamos en la batalla de cual es la mejor..., esta es la mejor..., o lo contrario, es una KK..., no vale para nada...., con todo esto se nos olvida que no todos tienen ni las mismas pretensiones ni el mismo poder adquisitivo, sin embargo nos empeñamos en destruir todo lo que no corresponda a nuestras ideas, al final siempre pienso lo mismo, por algún motivo que no alcanzo a comprender estamos perdiendo la capacidad de aceptar lo que no es de nuestra filosofía, incluso nos atrevemos a decirle al vecino que se equivoca si hace algo que uno mismo no haría.., nos estamos endiosando.

 

El amigo que ha comprado la SWM500 estaba entre esta moto y la opción WR450, fue a ver una aquí cerca con dos años y de las fotos a la realidad me dijo que un abismo, la desestimó, salió otra a unos 100 km y le insistí para que fuera a verla, año y medio y precio parecido a la nueva, de aspecto me dijo que bien pero los clásicos argumentos de siempre, el marcador se rompió y puse uno nuevo (pocos Km)..., horas pocas pero no demostrables, ninguna factura de mantenimiento, que todo lo hacía el, el escape original completo e impoluto, plásticos todos nuevos pero tapas muy marcadas, etc, etc, al final, entre nuevo a estrenar y de segunda de dudoso pasado ha tirado por nuevo y lo hace porque antes de comprar tenía claro su presupuesto y como dice el, la última moto le ha durado 11 años y para esta tiene pensado el mismo destino, en casa hasta que aguante....

 

Lo repetiré hasta la saciedad, es cojonudo que existan otras opciones que las "TOP TEN", porque si no es así pasará a ser una afición de ricos y como no soy rico esa posibilidad me toca los 00..

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...