Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 16 minutos, txingui dijo:

Como ya sabías (que siempre digo que sabes mucho...), los argumentos suelen moverse entre líneas muy finas, supongo que porque cuando se mezcla todo acabas acertando siempre, que es lo que busca la publicidad, dar argumentos a quien compra para que "justifique" su adquisición....

Yo no odio a nadie, no tengo tiempo.

 

Honda no es que pueda decir lo que quiera, es que tiene la obligación de decirlo.  Como no odio a nadie, quiero que le sigan pagando todos los meses al chico de publicidad, marketing y comunicación. Igual tiene hipoteca el pobre hombre. Lo mismo para el chico de SWM; ojalá siga muchos años trabajando con mucha salud y viendo crecer a sus hijos. Y que el de KTM siga muchos años torciendo fotos y así tengamos algo trascendental en nuestras vidas de lo que hablar y podamos seguir enfadándonos por aquello que merece la pena. Cada empresa tiene la política de comunicación que tiene y tiene todo el derecho a desarrollarla (Ariel no lava tan blanco como dicen, créeme).

 

Otra cosa es que yo (o cualquiera) compre el mensaje que tú acabas de reproducir, que me parece que aún no se ha dado el caso. Nadie aquí ha comprado ese discurso, nadie ha dicho que la CRF-L sea una moto para hacer scratch ni MX. 

 

El problema es que aquí (aqui, aquí donde estamos. No en los folletos publicitarios de las marcas) se pretende que compremos ese discurso de "bueno para todo" con respecto a SWM y leamos todos los artículos publicitarios como si fueran ciencia infusa. 

 

Los datos son los datos y las opinIones (más o menos interesadas) son opiniones. Hay mucha tendencia a confundir. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Me alivia saber que HONDA tiene inmunidad informativa, por un momento he pensado que estaban confundiendo a los lectores...

 

Los discursos no se compran, se interpretan y en eso somos muy buenos todos, ya sabes, unos la botella medio llena y otros medio vacía....

 

Al final nos van a regalar dos motos, a ti una CRF-L 250 y a mí una SWM 500R, jeje, y si no lo hacen cambiamos nuestros discursos y punto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

Al final nos van a regalar dos motos, a ti una CRF-L 250 y a mí una SWM 500R, jeje, y si no lo hacen cambiamos nuestros discursos y punto.

Habla con quién tengas que hablar pero que sea el modelo rally. No me conformaré con menos. ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La honda es para dar cuatro vueltas, ir al curro y meterte por cuatro caminos, no veo yo esa moto en el mundial de mx

Pero la husqvarna del 2008 con pegatas mws o como sea la marca tampoco la veo en el mundial de enduro marcandose el título de E2, para eso son otras

 

Y ahora saltará más de uno diciendo q la moto es muy rápida, q para la mayoría de nosotros nos sobra moto y q hace 10 años esa moto era válida 

Pero es q han pasado 10 años y hay motos mucho más rápidas potentes y ligeras compitiendo al máximo nivel, y esa moto si la venden para carreras pues va a ser q no

Es para un aficionado salir y disfrutar el domingo, tampco para uno que haga el nacional, no porq la moto no valga si no porq con una Beta, sherco o ktm si rompes algo lo consigues en el paddock con esa ya lo veo yo más complicado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pone en la foto SWM 2018 NEW MODEL, que tiene de nuevo, creo que no ha cambiado nada des que salio, se las dan que actualizan el artefacto ese o que

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

La honda es para dar cuatro vueltas, ir al curro y meterte por cuatro caminos, no veo yo esa moto en el mundial de mx

Pero la husqvarna del 2008 con pegatas mws o como sea la marca tampoco la veo en el mundial de enduro marcandose el título de E2, para eso son otras

 

Y ahora saltará más de uno diciendo q la moto es muy rápida, q para la mayoría de nosotros nos sobra moto y q hace 10 años esa moto era válida 

Pero es q han pasado 10 años y hay motos mucho más rápidas potentes y ligeras compitiendo al máximo nivel, y esa moto si la venden para carreras pues va a ser q no

Es para un aficionado salir y disfrutar el domingo, tampco para uno que haga el nacional, no porq la moto no valga si no porq con una Beta, sherco o ktm si rompes algo lo consigues en el paddock con esa ya lo veo yo más complicado 

Yo lo que veo complicado es que llegues con eso de vuelta al paddock

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, ruy dijo:

Pone en la foto SWM 2018 NEW MODEL, que tiene de nuevo, creo que no ha cambiado nada des que salio, se las dan que actualizan el artefacto ese o que

Las pegatinas son nuevas, no te fijas en los detalles 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

La 250 rally con un cofre de quita y pon para poner el pan de pueblo redondo los domingos, es lo suyo.

La normal es un perolo, parece una transal en pequeño, pero la Rally por ser mal alta y mejor asiento, sólo subirte ya gusta, luego miras más detalles y te das cuenta porque vale 6000€ claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habláis de la SWM como una moto de segunda y la comparais con dos moto bastante inferiores.

Una Suzuki puede hacer algo de enduro clásico,  pero con sus limitaciones, es una moto muy polivalente pero no deja de ser una moto que en su momento no estaba a la altura de las motos top.

La honda no la he probado pero tiene pinta de ser una moto de paseo, componentes baratos y no para mucha tonterías.

Yo creo que viniendo de la moto que deriva y las kayaba la SWM puede hacer un poco más de enduro que las otras dos.

Pero solo es una opción .

No estaría mal que SWM nos dejara una unidades de prueba para ver cómo va la moto en realidad.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...