Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 19 minutos, Gallo63 dijo:

 

Ahh bueno, es que yo ya lo estaba flipando sino ?

La verdad es que no. Suelo ver ese programa y este tío es el más raro de todos.

 

Para remover los trasteros suele usar unos guantes con diseño de huesos de esqueleto. Creo que FOX tenía un modelo muy parecido.

 

A mí gusta mucho cuando discute con Darrel, que es el que más dinero tiene y arrasa con todo. Este tiene un negocio grande y siempre trae un camión muy grande para cargar con todo. Además cuando hace una puja, pega un grito muy raro.

 

Por cierto, ponen alguna otra cosa en la tele de madrugada?..

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van bien, yo he visto videos y van bien.

Pero hay más cosas de como van, aparte de como van de bien

Como duran, recambios, esas cosas de tener una moto de este tipo

Y como te digo que van bien, ya te digo también que se revenden mal. Si es que se revende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

 

No te creo, es muy pesada, tiene suspensiones convencionales y le falta caché..., jeje

Te lo digo en serio, creo es la moto perfecta, casi tan pesada como la swm, pero moto fiable al 100% cosa que no tiene la chinorri. 

Para enduro una ktm y para todo lo demás una drz ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, pedro_palotes dijo:

Haría falta q alguien neutral se pille una y nos cuente cómo va

No me mires, soy capaz de comprar una yamaha para hablar de ella, pero no una swm.

Llámame raro porque según 2 en el foro son de lo mejor, pero los otros ......... dicen que es una ....... estoy en un dilema jajaja ..¿o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

Desde el tema VOR,yo creo que nunca una marca con tan pocas motos en el monte(3 aprox censadas),ha generado tantas paginas en el foro ??

Yo creo que esa es una reducción muy simple del asunto. De la moto no hay mucho que decir. En un par de días (hace mucho, mucho tiempo: años) ya se dijo todo. Nada ha cambiado por mucho que te quieran hacer creer lo contrario. Están donde estaban hace cinco años. Espero sinceramente que los próximos cinco tengamos más masa crítica y más elementos de juicio.

 

De todas formas siempre hay gente que tiene interés en explorar conceptos periféricos como la inteligencia emocional, la capacidad de socialización, las habilidades conductivas y esas cosas. Y en estos hilos se aprende mucho de estas cosas. Es cuestión de fijarse y de tener curiosidad.

 

Que no tengas ni idea de la moto no quiere decir que no puedas aportar ni aprender. En el mundo actual vamos mal porque el conocimiento de materias se valora mucho más que las humanidades.

 

De verdad, que no se aprenda nada sobre el grado térmico de la bujía no quiere decir que no se aprenda nada. Se aprende mucho. Internet es un sitio tan bueno para socializar como cualquier otro. A partir de ahí es cuestión de ir observando los intereses de cada uno. Es ilustrativo y ameno.

 

Y no hablo de nadie ni de nada -ni siquiera de este hilo en concreto-. Es una visión general.

 

http://www.hottopos.com/isle18/37-48ValUli.pdf

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

 

No lo tomeis todo al pie de la letra.Ya se que no hay solo tres,En Rumania hay una,y en Marruecos otra JJAJAJJAJAJ

Pepet,no me hagas pensar a estas horas.Mañana me leo ese tocho que has mandado en el enlace.

Es tarde y no estoy para retener materia

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...