Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 29 minutos, txingui dijo:

Jaso, la presencia de marcas en los campeonatos relevantes con pilotos relevantes es un tema económico que debe de formar parte de las acciones del fabricante o distribuidor, creo que en el campeonato TT algo si que apoyan y parece que mal no van, pero para dar el do de pecho en esos campeonatos hay que mantener muchos sueldos, sueldos que por cierto se pagan con los precios de las motos....

 

Antes de ser SWM, las husqvarnas estaban a la par del resto en precios, tal vez ese motivo hacía que fueran una marca minoritaria (menos aceptación que el resto de marcas) pero ahora con la diferencia de precios que hay el tema es para reflexionar con tranquilidad...

 

Y del tema de fiabilidad me parece más que probado, fallos hay en todas las casas pero cuando algo se mantiene y "se atreven" a ofrecer garantía de dos años..., pienso que no hemos avanzado tanto como para catalogar estos motores de antiguos, los que se modernizan me parece que lo hacen más por el lado de la báscula que por el lado de la longevidad porque innovaciones técnicas como que no...

 

Las SWM gustarán o no pero creo que no son motos para nada "pasadas de fecha", seguro que no tienen la agilidad de las KTM/sherco pero estos chasis nunca la han tenido, son chasis con otro concepto, más estables, en mi casa hemos tenido dos, una se mantiene aún y mi hermano no la cambia por nada y eso que lleva 14 años con ella (2t) y es la misma con la que estuvo corriendo el año que la estrenó..

 

 

 

 

Si no te niegop nada de eso, precisamente por ser un motor de diseño antiguo (el de gas gas tambnien lo es y el de ktm 2T), bueno la unica modernizacuion es la inyeccion el resto es mas antiguo que el de la swm 4t, eso si todos sufriendo sul lavados de cara y actualizaciones de los problemas.

 

Puede que el ser un motor diseñafo hace bastante no le permita  hacer podiums (dasela a piulotos punteros y veras, bueno ya se esta viendo...), pero si el motor es plenamente valifdo y  gracias a eso  la moto vale 5000€ menos bienvenidas sean, yo no creo que tengasm as problemas de fiabilidad que puedan tener las demas marcas, eso si creo que dan algun cv menos que la competencia mas moderna, pero si funciona, es fiable y cumple con lo que queremos, bienbebido sea el ahorro de 5000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 15 minutos, pepet dijo:

El abuelo está tenso, no habrá merendado o algo....

 

Ahora nos falta que nos diga quién ha dicho lo que él dice que ha dicho. Ya verás como no. Costumbre de la casa, jjaajjajaja

Ref. 24.481  no te alteres cuidado con la ulcera y las hemorroides, cuidate salao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Precios de las antiguas Husqvarna en oferta 

Wr125 uno de mi grupo la pillo en 4200 más matricula creo q fue 

Wr 250/300 estaban en 4800/5000

 

U las 4t 5500/6000 las 250/300 con motor xlite, q es mucho más ligero y potente que el q montan estas motos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

Hubo ofertas gordas cuando se sabía el abandono de BMW y en esos caso la gente desconfía y no les quito razón para ello...

La misma desconfianza que hay ahora. Cuando la gente va a gastarse varios miles de euros es muy prudente.

 

Pero yo insisto, el que se la quiera comprar me parecerá muy bien. Le deseo lo mejor y que tenga mucha suerte. Nunca se me ocurriría decir que el que no comparte mi criterio es que tiene "fobias". Aunque la fobia a poner el dinero en riesgo está muy extendida. La sufre mucha gente y no se les puede criticar por ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Y esto era años 2012/2013 y ni aun así se vendían 

 

Segun las mala lenguas se quedó un stock de unas 10000 motos en la fabrica cuando la compró el señor Pierer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Ref. 24.481  no te alteres cuidado con la ulcera y las hemorroides, cuidate salao.

Alguien ha traído caramelos?. Es que yo estoy hablando con unos señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Del primero al último. 

 

Hay otro  que también dice que me tiene ignorado (tres veces), pero solo lo dice. Algo debe fallar porque va por todas las esquinas a ver di pilla algo. Bueno, si a él le hace feliz....

 

Yo de quienes son ellos y a qué se dedican no voy a hablar. No hace falta, ya hablan ellos y queda claro. En grupo se crecen y se dan ánimo, jjaajajajja

No hacer ni puto caso no es ignorar, es simplemente no darle ningun  valor  a lo que dices, cuando oigo un rebuzno, no es que lo ignore, pero no le doy valor alguno, pues eso... que sueles meaclar y  confundir mucho los conceptos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Eso es lo q me tiene mosca, porw no montan el motor xlite

Se comentaba  que los compro gas gas, si eso es cierto, lo mismo los tiene aun, o se los han vendido a alguien, quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

No hacer ni puto caso no es ignorar, es simplemente no darle ningun  valor  a lo que dices, cuando oigo un rebuzno, no es que lo ignore, pero no le doy valor alguno, pues eso... que sueles meaclar y  confundir mucho los conceptos

Alguien ha hablado de tí o te das por aludido por algo. Oye, estoy "jodiendo el post" o qué?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...