Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

pedro_palotes
hace 1 hora, txingui dijo:

centrémonos que esto va de la SWM......, la chica "fea" de la oficina que nadie quiere en público pero que todos desean en privado.....

 

La imagen puede contener: planta, moto, árbol, exterior y naturaleza

 

PD: Imagino que estos paisajes en el sur no se entienden..., sorry

Cuánto verde q fotaca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

pedro_palotes
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Nadie las compra y eso que según la peña están en rebajas constantemente jajajajaja

 

A ver si las bajan de precio ahora, que ya han empezado las rebajas de verano y así se vende Alguna 

A cuánto tendrían q bajarla para q las comprasemos ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, txingui dijo:

A las ktm les han puesto suspensiones del 2000 y se han pagado a precio 2025 pero algunos lo celebran..., cuanta sabiduria concentrada tenemos, jjj

 

TM Kayaba

GASGAS Kayaba

Yamaha Kayaba

Sherco 2019 una opción con Kayaba

 

SWM ..... algo de Kayaba

 

 

Te a faltado poner  TM kayaba y un chasis y piezas de honda de entre el 2002 al 2008 .

Por cierto por ahí también hay chasis honda partidos 

Screenshot_2018-06-26-11-13-21-524_com.android.chrome.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que las comparaciones son odiosas,Esto me recuerda a la compra de DACIA por parte del grupo Renault.

Se aprovecharon las cadenas de produccion del Clio de siempre,para fabricar el Logan,y el Sandero.

Son Clios tuneados por fuera,a un precio muy competitivo.Han sido un Exito de Ventas total,y viendo como se movia el mercado,sacaron unas furgonetillas con la antigua Kangoo como base.Suma y Sigue con mas modelos.

Es algo similar a lo de SWM,salvando las diferencias.

Pero los Endureros somos muy pijos,y no se trasladan las "LOGICAS" de otros sectores.

Pagamos 10.000€ por una moto que no lo vale ni de coña.

Por mucho menos te pillas una moto de otra modalidad equipada de cojones.

Pero los Hobbies y Aficiones no entienden de LOGICA.

Mi cuñado,se pone malo cuando alguien se gasta 500€ en una entrada para una final de Champions.

Dice que se pega un comilona con la familia de Órdago,y ve el partido por la tele.

¿Quien tiene LA RAZÓN?..........

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena reflexión, necesitamos 100 crisis por lo menos para volvernos racionales y a mas juventud normalmente menos conciencia de la realidad..., menudos debates me tocan a mí con mi hijo, seguro que cuando tenga mis años se acordará de mis charlas.., jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, txingui dijo:

Buena reflexión, necesitamos 100 crisis por lo menos para volvernos racionales y a mas juventud normalmente menos conciencia de la realidad..., menudos debates me tocan a mí con mi hijo, seguro que cuando tenga mis años se acordará de mis charlas.., jeje

No creo, las crisis son cíclicas, las cosas se olvidan y se vuelve a caer.

Yo llevo 3 que recuerde, por el 77, el 92 y el 2007 más o menos por esas fechas, para el 2022 debe volver a caer otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Pero los Endureros somos muy pijos,y no se trasladan las "LOGICAS" de otros sectores.

Pagamos 10.000€ por una moto que no lo vale ni de coña.

 

La enorme diferencia es que la moto no te hace falta y muchos si no farda prefieren no tenerla, sín más es mejor fardar de Iphone o cualquier pijotada.

Los Dacia los han comprado en su mayoria gente que necesita un vehículo, por necesidad no por postureo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Ya se que las comparaciones son odiosas,Esto me recuerda a la compra de DACIA por parte del grupo Renault.

Se aprovecharon las cadenas de produccion del Clio de siempre,para fabricar el Logan,y el Sandero.

Son Clios tuneados por fuera,a un precio muy competitivo.Han sido un Exito de Ventas total,y viendo como se movia el mercado,sacaron unas furgonetillas con la antigua Kangoo como base.Suma y Sigue con mas modelos.

Es algo similar a lo de SWM,salvando las diferencias.

Pero los Endureros somos muy pijos,y no se trasladan las "LOGICAS" de otros sectores.

Pagamos 10.000€ por una moto que no lo vale ni de coña.

Por mucho menos te pillas una moto de otra modalidad equipada de cojones.

Pero los Hobbies y Aficiones no entienden de LOGICA.

Mi cuñado,se pone malo cuando alguien se gasta 500€ en una entrada para una final de Champions.

Dice que se pega un comilona con la familia de Órdago,y ve el partido por la tele.

¿Quien tiene LA RAZÓN?..........

Yo de hecho a la hora de cambiar de coche, prefiero las mecánicas de hace 10 años, que las actuales, al menos en diesel!!!. Y también prefiero las mecánicas KTM hasta el 2007 que las actuales. Lo más nuevo no siempre es lo mejor, y menos teniendo que pagar más!!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es comparable. Un Dacia se lo compra el que lo necesita. ¿Quién necesita una moto de enduro?

 

Seguimos queriendo convertir en racional una compra que no tiene nada de racional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2018 at 9:43, Lobero dijo:

Lo realmente acojonante de todo esto es que precisamente tu, nos vengas a hablar de sartenes y huevos fritos....

Es muy feo y de mal gusto decirle a la gente que es tonta por comprarse sartenes de ocho mil, pudiendo comprarselas de cuatro.... la gente con su dinero y mientras a ti no te pidan nada se pueden comprar lo que les venga en gana, tu puedes creerte mas listo por comprar otra cosa, pero es muy feo tratar de tontos a los que no hacen lo que tu quieres.

Pero que te voy a decir a ti, que ya nos has dicho muchas veces lo que somos los demas por no comer lo que tu comes...

 

Vamos a ver, yo no llamo tonto a nadie. Solo digo que pagan sartenes a precio de oro para hacer el mismo par de huevos fritos de toda la vida. Si el corolario de esto es que esa gente que lo hace es tonta, eso ya lo has dicho tú. Tengo amigas que se han comprado la "Thermomix" que vale un ojo de la cara, y no por ello lo que cocinan les sale mejor. Pero ""había que tener la thermomix". La vida es así...

 

Respecto al segundo aspecto de "lo que como", no lo digo por mí. A mí "me la pela" lo que comas, pero es que la industria de la carne es la primera contaminante del planeta (por encima de todos los medios de trasportes juntos) y para que tú tengas té filete, hay otros seres de sangre caliente que han estado cautivados desde que nacen, hacinados, torturados y finalmente pasados a cuchillo. Esto es evitable: yo no como carne y no me he muerto. Ahora, si a ti esto "te la pela" y estás tranquilo, pues ya es cosa tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2018 at 11:28, bubba dijo:

No se porque me da,que ni sus mayores "Forodefensores" se la van a pillar.

Me gustaria oir lo que opinan muchos de sus defensores,FUERADETECLADO.

Esto sería como pinchar el telefono de un politico.........????

 

YO tengo la tE310 , que es prácticamente igual que la SWM 300R. Lógimamente, no me la voy a comprar pues creo que nadie se compra dos motos iguales.

Y si no tuviera la TE630 ya me habría comprado la Superdual. Me parece la trail 50/50 perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2018 at 11:37, Antonio GAS GAS dijo:

Eso no tendría precio, es como hablar con Jarvis y preguntar porq no corría con la tpi el año pasado jajajajaaka

 

Los pilotos corren... y callan. La marca que les dé más pasta y mayor asistencia, eso es lo que busca, Si mañana "el chino" de SWM contratara a Jarvis, le veríamos ganando con esta moto y diciendo "que no es necesario un motor del 2018 para ganar... como podéis ver". Los pilotos dicen lo que dice su jefe. Como cualquier comercial de cualquier empresa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...