Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 17 minutos, Jaso dijo:

Una cosa, si quitamos los plasticos y  nos limitamos al 2T por que gas gas no tiene 4t, no encuentras muchisimo parecido a los chasis y basculantes de ktm, husqvarna, beta y gas gas ?? (bueno ktm lleva pds, pero salvo esa diferencia..)

La patente del chasis de gas gas es De KTM 

Igual que las horquillas De la Beta x-trainer y un montón de cosas de todas las marcas .

Tienes que ver que es la empresa más grande por lo cual la empresa que Más tecnología desatolla, luego la usa, la vende o la cede , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 46 minutos, Jaso dijo:

Beta fabricando suspensiones??? no me pega, pero lo mismo tienes razon, ni idea.

Si un amigo mío que estuvo buscando piezas de las suspensiones y indagando yego asta ahí así que los repuestos los ahi que pedir a Beta.

Lo de el chasis espinar de gas gas ( el que montan ahora antes era perimetral) entraba en el trato de las motos del Dakar poco más se .

Las marcas no suele publicar todas esa transacciones por qué no le interesa .

Su pongo que KTM también comprará patentes o diseños a otras marcas sale más barato que desarrollar un producto ñ.

Las TM Racing estaban basadas en diseños honda del 2008 y así suma y sigue con todos los vehículos pasa lo mismo coches,motos,quad y furgonetas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro loco por partida doble aunque como es australiano lo mismo no vale...., el caso es que el tipo se atreve a correr un campeonato patrocinado por YAMAHA con una SWM 300R y parece que de momento no le sacan cuatro pueblos de distancia, jeje

 

La imagen puede contener: una persona, moto, texto y exterior

 

32904608_2045467709024514_827937040308895744_n.jpg?_nc_cat=0&oh=daad84ecc4fe09b1ded264a77ed94571&oe=5B9FA84B

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

 

Parece que en el país de los canguros los naranjas no te dejan de hablar si compras una SWM, seguro que le están preguntando el precio....

La imagen puede contener: una persona, moto y exterior

 

 

 

 

 

 

Editado por txingui
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, txingui dijo:

Otro loco por partida doble aunque como es australiano lo mismo no vale...., el caso es que el tipo se atreve a correr un campeonato patrocinado por YAMAHA con una SWM 300R y parece que de momento no le sacan cuatro pueblos de distancia, jeje

 

La imagen puede contener: una persona, moto, texto y exterior

 

32904608_2045467709024514_827937040308895744_n.jpg?_nc_cat=0&oh=daad84ecc4fe09b1ded264a77ed94571&oe=5B9FA84B

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

 

Parece que en el país de los canguros los naranjas no te dejan de hablar si compras una SWM, seguro que le están preguntando el precio....

La imagen puede contener: una persona, moto y exterior

 

 

 

 

 

 

Normal, no es la primera vez que algo que aqui se considera una mierda tiene aceptacion fuera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Exacto, aquello es más cross country 

 

2mj has corrido alguna vez un enduro??....., porque me da que se confunde enduro con xtrem...

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

 

2mj has corrido alguna vez un enduro??....., porque me da que se confunde enduro con xtrem...

Se llamaba TT ? pero esto me parece es Australia y como en USA son terrenos abiertos o eso creo, mas velocidad y menos trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Se llamaba TT ? pero esto me parece es Australia y como en USA son terrenos abiertos o eso creo, mas velocidad y menos trialeras.

 

sigo sin aclararme si has corrido o no un enduro......,

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Se llamaba TT ? pero esto me parece es Australia y como en USA son terrenos abiertos o eso creo, mas velocidad y menos trialeras.

Si en australia y usa si no me equivoco su enduro se parece mas a nuestro cross country + rallyes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, txingui dijo:

 

sigo sin aclararme si has corrido o no un enduro......,

No, antes se hacían muchos pero piratas, provinciales y poco mas, nunca me ha gustado la presión de una carrera.

Los he echo entre el 2000 y 2003 creo, pero siempre abriendo o cerrando.

Nunca con dorsal y tiempos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Si en australia y usa si no me equivoco su enduro se parece mas a nuestro cross country + rallyes

Aunque en la foto se ven muchas ktms y es raro, supongo abra ahora más y no sólo japonesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Si en australia y usa si no me equivoco su enduro se parece mas a nuestro cross country + rallyes

 

Las pruebas de enduro son eso, pruebas de enduro, tramo de crono y tramo abierto con tiempo para realizarlo y volver al punto de salida de la crono, así tantas vueltas como tenga la prueba y por norma con zonas complicadas de paso (zonas técnicas, trialeras..)

respecto a las trialeras tan mencionadas, por norma no son zonas imposibles porque se trata de que los pilotos pasen o sino se va al carajo la prueba..

los cros-country son diferentes y los raids y las pruebas xtrem tambien son diferentes que algunas veces lo mezclamos todo...

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...