Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

El 16/6/2018 at 21:54, pedro_palotes dijo:

O sea q swm son casi chinas o q ?

 

el que pone la pasta si como en cualquier cosa a nivel mundial.

las motos son fabricadas diseñadas y con piezas europeas.

 

PD: españa es media china con la deuda publica que tiene comprada xd

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 19 minutos, Carlos_SWM dijo:

 

PD: españa es media china con la deuda publica que tiene comprada xd

Y que dure, que el BCE dice que ya no nos compra más.

 

http://www.abc.es/economia/abci-dejara-comprar-deuda-septiembre-201805091351_noticia.html

 

Y eso que coño tiene que ver, se preguntarán los que "entienden de esto"?

 

Pues que si nadie nos compra deuda, ellos no podrán comprar motos.  Y cuatro años más preguntando el precio  pueden hacerse muy largos. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 39 minutos, pepet dijo:

Y cuatro años más preguntando el precio  pueden hacerse muy largos. 

 

 

 

 

A ver que yo me entere, hagamos el recuento, llevan cuatro años diciendo q es una máquina muy válida para el enduro, q es una buena montura, que tiene un precio cojonudo y cuatro años después siguen preguntando por el precio, y cuantas han comprado los que llevan cuatro años preguntando precios? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los volvo también creo que tienen capital chino detras y el otro día estuve probando un xc60 d4 nuevo y es un coche cojonudo (y tambien el precio  es cojonudo de alto?)

Pero yo la swm no es una moto qué me compraría que es de lo que va el post pero ni de coña. 

Editado por Rubioxl
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Pues es una moto que si yo tuviera pensado cambiar de moto, dejando el motocross, puede que me lo planteara, pero de momento  como voy  a seguir montando solo en circuitos de cross, evidentemente no me planteo ningun cambio, lla que tengo en la actualidad esta en perfecto estado y va esupendamente.

No te lo crees ni harto vino. Jajaja. Plantearse esta moto.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, tonigas dijo:

No te lo crees ni harto vino. Jajaja. Plantearse esta moto.?

La moto no interesa, pero para  lo que interesa, interesa decir que interesa la moto.

 

No es un trabalenguas; yo me entiendo. Aquí cada uno va a su bola y disparar con pólvora del rey es barato.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Tanta tensión no va a ser buena. Vaya con las bajonas del abuelo.... Lleva una temporada mala.

Pepet es que sacas de quicio a cualquiera.

Tengamos la fiesta en paz, que de los 4 sólo quedáis ustedes ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Pepet es que sacas de quicio a cualquiera.

Tengamos la fiesta en paz, que de los 4 sólo quedáis ustedes ? 

Debe ser que me has visto insultar a alguien. Es eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

Debe ser que me has visto insultar a alguien. Es eso?

No hombre, pero muchas veces parece que vais en serio y a muchos se que no les gusta.

A mi ya sabes que me entretiene pero ....... se crea mal rollo y queda mucho verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

No hombre, pero muchas veces parece que vais en serio y a muchos se que no les gusta.

A mi ya sabes que me entretiene pero ....... se crea mal rollo y queda mucho verano.

Aquí que cada palo aguante su vela y que se caliente por lo que quiera.

 

Cuesta abajo y con "tonto-obviedades" de ji ji ja ja, todos dan pedales. Luego hay que ver cómo se lo toman cuando esto pica cuesta arriba. Muchas explicaciones no voy a dar. El que sepa leer, que lea. 

 

A mi me parece muy bien todo lo que diga todo el mundo. Tú no has estado especialmente afortunado en este hilo (es una opinión)  pero eso ni va ni me viene. Ya te apañarás, yo no necesito insultar a nadie, ni decirle a nadie de lo que tiene que hablar ni como lo tiene que decir.

 

Ansias, por mi parte, pocas. Pero el camino es largo. Por sus hechos los conoceréis. Yo no necesito el calorcito de la manada para nada ni arrimarme al pelotón para que ellos den pedales por mí (cosa que me parece un tanto miserable). Ahora, que esas actitudes me hagan gracias no (ni grito, ni digo mentiras ni insulto a nadie. Otros sí) ya es otra historia. Que chillen, que chillen y que vengan a por  leña. Que digan blanco y hagan negro (está ahí escrito). Si luego salen escaldados, ya se arreglarán. Se les ve contentos....

 

El hilo está ahí enterito para el que lo quiera leer (tú no lo has hecho o no lo has querido entenderlo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...