Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Todo esto no quiere decir que las swm sean una maravilla ni que sean una mierda, seran lo que seran pero, lo que hay detras no son 4 gatos. Eso si que la rama que se encargue de desarrollar el producto SWM, lo haga bien o mal, que el producto sea bueno o malo, que la red comercial funcuione o no, eso ya se ira viendo.

 

Lo mismo ahora alguno sale con la chorrada clasica de que si me llevo comision, que si no se que,.. pues que cada uno piense lo que quiera,simplemente es una moto que esteticamente me gusta y que es brata, aunque ignoro sus niveles de calidad y fiabilidad, pero  no creo que esean inferiores a la husqvarna roja, motor de diseño antuiguo,si seguramente pero creo haber leido que  en lugar de llevar escasamente 1litro y poco mas de aceite como es costumbre en las enduro actuales, lleva 1,8litros y dos bombas de aceite.

 

Por cierto mas cotilleos sobre la vuelta de SWM,esta vez de Moto verde.

https://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/renacimiento-swm-tradicion-pasion-italiana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 15 minutos, pedro_palotes dijo:

O sea q swm son casi chinas o q ?

Las KTM son un 47% indias?? quien ha comprado los derechos de fabricacion y la tecnologia a Auto. CROSS Industries, si es un no de los gigantes de la industria automotriz china, pero se fabrican en italia

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Han comprado la tecnología para fabricar y desarrollar pero siguen con los motores antiguos hasta que acaben el stock disponible q les queda, pues no veo yo muchas ganas de progresar

 

Luego un comentario que me ha hecho mucha gracia del moco verde 

 

 

IMG_20180616_221530.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Han comprado la tecnología para fabricar y desarrollar pero siguen con los motores antiguos hasta que acaben el stock disponible q les queda, pues no veo yo muchas ganas de progresar

 

Luego un comentario que me ha hecho mucha gracia del moco verde 

 

 

IMG_20180616_221530.jpg

Eso son ya temas que ignoro, en cuanto a los comentarios de Moco Verde... eso y no decir nada es lo mismo,.. potr rncima de lo que te puedas esperar, pues vale, pero es que cada uno se espera una cosa diferentem, entonces ... que es lo que realmente se puede esperar, por que dicen y  no decir nada es lo mismo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, pedro_palotes dijo:

O sea q swm son casi chinas o q ?

SWM tiene algunos modelos que son chinos 100% como los de carretera que en realidad son Shineray,  luego la gama off road no creo que tenga muchos componentes chinos .

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, yamaja dijo:

SWM tiene algunos modelos que son chinos 100% como los de carretera que en realidad son Shineray,  luego la gama off road no creo que tenga muchos componentes chinos .

Esacto es que Shineray sigue haciendo sus motos y sus coches, que evidentemente son chinos, pero las swm se fabrican en italia con la tecnologia de huskvarna italia comparada por KTM y vendida despues el grupo Shineray, por lo que he podido ir leyendo, creo que es asi como esta el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2018 at 0:31, Antonio GAS GAS dijo:

Esa moto y las husquis 2009 son iguales, no han mejorado nada

 

por que tu lo digas... esta moto lo primero que mejoraron fue la inyeccion...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2018 at 19:27, navy-dnr dijo:

Buenas, en Galicia solo hay el concesionario de Villagarcía?. O se pueden conseguir en más sitios?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Buenas en villagarcia es concesionario para toda galicia (se pueden probar en el area privada)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/6/2018 at 20:47, motranqui dijo:

 

Navy-dnr, tienes toda la razón. Y este hilo lo lo han podrido gente que no conoce la moto (Pepet, Ruy, 2mj y a la fiesta también se suma  ´-lamentablemente - AntonioGG), viejos "contertulios" del foro que hablan por no callar. NINGUNO ha probado la moto (e incluso  no quieren), pero todos dicen "con solo verla" que es KK. Esto sí que es una muestra de juicio 100% científico ?.  Penoso 

 

Esto pasó igual en el 2010 con Husqvarna Italia. Había una cuadrilla de "formadores de opinión" que, sin haber probado la moto, decían que era una KK. Muchos de estos consiguieron (porque la gente se deja influir por los "formadores de opinión", aqui y en todos los sectores) patear a la marca. Era TERRIBLE

 

Ocho años después siguen con su manía y su obsesión. Y aqui "vomitan" toda su porquería. Están OBSESIONADOS.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones

 

 

 

 

 

 

 

 

+1

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2018 at 15:24, 2mj dijo:

Yo éstas motos no se la aconsejo a nadie que salga todas las semanas, a ti que no sales pues si jajaja

 

yo salgo todas las semanas incluso los domingos salgo con la gente de trial. (y eso es hacer enduro no pisteos jaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Carlos_SWM dijo:

 

yo salgo todas las semanas incluso los domingos salgo con la gente de trial. (y eso es hacer enduro no pisteos jaja)

Lo digo por posibles problemas y tiempos de espera, cada uno puede hacer con ella lo que quiera, trial, enduro o tirarla por un puente, ???

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2018 at 23:35, pepet dijo:

El qué exactamente?

 

Es que no se ve la cita. No sé a que comentario te refieres.

 

desde el movil solo me dejaba contestar al foro si citaba y borre la cita sorry pepet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...