Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

1 hour ago, 2mj dijo:

Pues te doy la razón, para mi 300 horas o 10000 kms es el tope.

Normalmente en un máximo de 3 años.

Ojo, esas las que me gustan y me encuentro a gusto con ellas, las que no entre 700 y 2000 kms.

 

Ah, es verdad que tengo tiempo pero también para hacer más cosas, no sólo de gasolina vive el hombre jajaja

Entonces a ti tambien te serviria, no llegas a 15.000km ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 36 minutos, pepet dijo:

pero me sigue subyugando esa capacidad para juzgar lo que hacen y no hacen los demás y decirles sobre lo que pueden y no pueden opinar. Inaudito.

¡¡¡ Y eso lo dices tu !!!!,  yo es que me descojono contigo tio. ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

La verdad que este año me lo he tomado sabático en el curro (curro menos nada mas) y estoy saliendo más en moto o bici, creo ya mucho más no lo haré ?

Yo es que tiempo libre tengo el que tengo, pero también lo invierto en otras cosas. Ayer por la tarde (después de cagar, que hay alguno al que le interesa mucho mi tráfico intestinal) estuve cortando chupones de los olivos y quemé un rato de ramón que tenía por ahí, porque hoy es 15 de Junio y no se podrá volver a quemar hasta después del verano. 

 

No vivo de ello, esto es como el bricolaje o la jardinería. Cada edad y en cada momento cada uno tiene sus gustos y sus  prioridades. Lo que no entiendo es que tiene eso que ver para poder opinar o no sobre una moto. ¿Cual es el límite de kms. mínimo para poder opinar sobre una moto? ¿Con cuantas te tienes que haber acostado para hablar de sexo? ¿Estamos gagá o qué?

 

Que cada uno diga lo que quiera sobre la moto. Y si alguno no le gusta lo que dice el otro, que se abra un hilo avisando que es solo para aplaudir.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Jaso dijo:

Entonces a ti tambien te serviria, no llegas a 15.000km ?

Estas no han llegado ni a la categoría de entrar en mi garaje ? lo siento por el que la tenga y me alegro por el que con esta este contento.

 

P.D. Yo he estado contento con una bici durante mas de 10 años (la cogía poco) hasta que me he comprado la nueva y me he dado cuenta de la mierda que tenia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

 y quemé un rato de ramón que tenía por ahí, porque hoy es 15 de Junio y no se podrá volver a quemar hasta después del verano.

Por lo menos aprovecharías para hacerte unos calÇots, o chuletillas, o algo ?

Esa práctica de quemar para eliminar residuos, deberiamos ir abandonandola. "Grano no hace granero. pero ayuda al molinero"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mamola dijo:

Por lo menos aprovecharías para hacerte unos calÇots, o chuletillas, o algo ?

Esa práctica de quemar para eliminar residuos, deberiamos ir abandonandola. "Grano no hace granero. pero ayuda al molinero"

El tiempo de calçots es en invierno. Ya ha pasado.

 

El olivo necesita podarse mucho para hacer cosecha porque hay que renovar con rama joven. Por eso genera una cantidad  de residuo importante. Hoy en día en el bosque, las podas se trituran sobre la marcha y se vuelven a verter alsuelo, pero es que la oliva es un fruto muy pequeño y para poder recogerlo el suelo tiene que estar limpio y compactado. No queda otra que quemar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, motranqui dijo:

2mj cree que es el único que hace enduro. No conoce la sierra de Madrid, al parecer, por donde yo me he movido 15.000 km y recorrido todas las trialeras conocidas.

 

Los 15.000 km podrían haber sido en dos años o en ocho, y si han sido en 8 es porque tengo otras cosas a las que dedico el tiempo libre además de la moto. Parece que otros  -que solo tienen la moto como pasatiempo-, cosa que respeto, tienen que echarnos en la cara  a los que empleamos el tiempo en más cosas... en fin

 

 La cosa es que la moto sigue perfectamente a pesar de todo... ?

 

 

piedra 15.jpg

 

Ya hay que tener valor para saltar con eso.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Creo a todos, va ha tener trabajo.

Es que no sé a qué se refiere. Durante todo el hilo he estado exquisito (ahí está todo escrito). Yo solo soy responsable de lo que yo digo, no de lo que dicen los demás. Tampoco soy responsable de lo que entienda el herbívoro. Eso es cosa suya.

 

Pero es que esto ha degenerado mucho y hoy he estado en "modo fin de seman". Vamos, por aquí  he andado jugarreteando con los niños y tal.... Pido que  no se me tenga en  cuenta el tedio.

 

Si alguien nos ilumina de nuevo el camino ya veremos cómo sigue esto, pero no estoy yo para atender los cambios de humor propios de la menopausia.

 

Y si Carlos quiere comentar algo, pues lo comentamos sin problema. Carlos ya ha entendido que para comentar y hablar de las cosas no es obligatorio ser del pensamiento ünico; esto sería muy aburrido. Se puede comentar desde la discrepancia sin perder la calma. Mira, eso que lleva ganado.

 

Supongo que es porque es muy fácil disparar con pólvora del rey y arrancarse a ser el macho alfa cuando no te juegas nada, pero cuando te estás jugando el pan de tus hijos, tienes una visión más sosegada y pragmática de los acontecimientos.  Con las cosas de comer no se juega. Por mi parte, máximo respeto.

 

Para mí esto es un pasatiempo. Para este hombre es su modus vivendi. Esas cosas yo las tengo muy en cuenta.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Para mí esto es un pasatiempo. Para este hombre es su modus vivendi. Esas cosas yo las tengo muy en cuenta.

Ya, algunos es que se lo toman muy a pecho y no entienden que hay veces que se dicen cosas en serio y otras sobre todo cuando esto no da para más, pues se sigue por entretenimiento.

 

Aunque es verdad que últimamente está degenerando mucho el foro, un poco porque se monta menos y otro poco porque hay poco interesante.

 

Uff, las preguntas de siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...