Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Ahora, Jaso dijo:

jajaja No esperaba menos de ti cuando ahora a escurrir el bulto, que pase desapercibido que has dicho lo que has dicho.

 

Así que como era eso?? que en 1983 las motos no llevaban plastico?? ... " Luego ya vino el plástico, que acabó con las motos " que no me lo invento yo,  que es lo que ha escrito "Zaratustra".

Era joven el chaval, 46 años. Una lastima.

 

Nunca me gustó Locomía, pero es una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Ahora como hiciste en otra ocasion, modificalo y  empieza a liarla de que si no ponia eso que si se la punlicación tuya "ya modificada" tenia una hora anterior a la de mi comentario etc, si buscate lola escusa que sea para poner que no has dicho lo que has dicho.., en tu linea como siempre y si no cuela, venga a contestar cualquier cosa intentando despistar y desviar la atención de lo realmente escrito.

 

Pero nada sigue en tu linea, esto silo era un ratillo de distracción, emulando tus costumbres foreras ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Era joven el chaval, 46 años. Una lastima.

 

Nunca me gustó Locomía, pero es una pena.

jajajaja confirmando lo que digo,  pues eso en tu linea...  ala a pasarlo bien, hasta otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto decíamos ayer. Yo no digo nada, pero algo se nos va a ocurrir para que parezca otra cosa.... jajajajajajaj

 

Bueno, un ratito de si está antes de merendar.

 

 

IMG_0007.PNG

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así me gusta, ante todo coherencia. Cuando quieras más, vuelve. Ya te han vuelto a pillar con el carrito del helado, diciendo una cosa y  haciendo otra. No aprendes, jjajaaja

 

Voy a por el café. Quieres algo?

 

Aver si hoy juega Bayona....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Así me gusta, ante todo coherencia. Cuando quieras más, vuelve. Ya te han vuelto a pillar con el carrito del helado, diciendo una cosa y  haciendo otra. No aprendes, jjajaaja

 

Voy a por el café. Quieres algo?

 

Aver si hoy juega Bayona....

Lo mas divertido de esto es que te autoconvences a ti mismo, por cierto ya cagas bien, ahora solo vas a por cafe pero no te cagas;  mejor para ti, veo que mejoras de lo tuyo  ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Este tío es quien estaba en La Basella Race en un stand

Screenshot_20180615-150317.png

Screenshot_20180615-150346.png

Ese debe ser Riudalbas, pero de mayor no le conozco la cara. Y después de 40 años, seguramente de joven tampoco.

 

El de la chupa roja creo que es David Guardiola, el que la lleva en raids.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Este tío es quien estaba en La Basella Race en un stand

Screenshot_20180615-150317.png

Screenshot_20180615-150346.png

Por el momento no tengo planteado el cambiar de moto, pero es una mot que estetica,ente me gusta tyy que vale perfectamente para lo que quiero, ademas de ser barata, luego estal  las dudas, continuidad de la marca, servicio postventa, fiabilidad, si eas tres cosas funcionan bien, seria una moto valida para mucha gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, tonigas dijo:

Este tío es quien estaba en La Basella Race en un stand

Screenshot_20180615-150317.png

Es Ramón.

 

Aunque también fue campeón de España en una ocasión, yo recuerdo más a su hermano Juan.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Jaso dijo:

Por el momento no tengo planteado el cambiar de moto, pero es una mot que estetica,ente me gusta tyy que vale perfectamente para lo que quiero, ademas de ser barata, luego estal  las dudas, continuidad de la marca, servicio postventa, fiabilidad, si eas tres cosas funcionan bien, seria una moto valida para mucha gente.

Yo éstas motos no se la aconsejo a nadie que salga todas las semanas, a ti que no sales pues si jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...