Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 3 minutos, boomsss dijo:

 el siguiente 2011 fue ya el xlite y ya en el año 13 la culata colora

Un detalle que ya he mencionado antes.

 

Las SWM (motores anteriores a 2.009) llevan la culata pintada de rojo, pero estoy seguro que es pura casualidad y un complemento  estético.  No hay ánimo de confundir a nadie..... ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, 2mj dijo:

Yo es que en 2003 o así recordaba una 510 o 610 que venía con nosotros y rompía todo los días, por eso pensé era más antigua.

 

Un día le dije entierran aquí para que nadie la vuelva a usar jajaja y compro una wr y a partir de ahí supercontento, el hijo una 250 que también rompió motor y la cambio por una cre 97 y lo mismo.

 

Vamos una alegría de motos.

Jajajajajaja aparte de traileras imposibles, tambien hay mucho manazas por lo que leo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, alvaro73 dijo:

Jajajajajaja aparte de traileras imposibles, tambien hay mucho manazas por lo que leo

Yo he montado cuando sólo había hierros jajaja, ah no que todavía los venden con otro nombre ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no voy a hablar de la vida de gente que no conozco. Me parecería soez, mal educado y miserable. Pero os voy a hablar de algo tan entrañable como las cenas de navidad en las casas.

 

Ay la cenas de navidad.....

 

Lo bonito de esto es prepararlas, estar media tarde metido en la cocina. Cortar jamón, descongelar gambas (los que no tenemos tpi comemos gambas congeladas), poner el asado en el horno, adelantar el postre. En fin, esas cosas que se hacen en las casas.

 

A la hora convenida empieza a llegar la familia y tu cuñado se planta en la cocina: Joder, que mal habéis cortado el jamón... Si me hubierais avisado hubiera venido yo y.... Además sé de un sitio que tienen gamba fresca a muy buen precio... En fin, cosas de cuñados.

 

Lo peor es que tú vas rematando la cena y cada paso que das en la cocina te tropiezas con tu cuñado. Vas a abrir la nevera, tu cuñado está delante de la nevera. Vas a abrir el horno, tu cuñado está delante del horno....

 

Al final, cuando lo tienes todo listo y ya has acabado, tu cuñado te suelta: Oye, que os ayudo ¿que queréis que haga?

 

Ya no puedes más y con la mejor sonrisa le dices: No pasa nada, ya has "ayudado" mucho; coge una cerveza y vete un rato a ver la tele a ver que dice el rey.

 

A ver, si yo fuera Carlos, el compañero que vende las SWM, iría pensando como le puedo decir a mi cuñado que tranquilo, que ya me ha ayudado mucho. Que casi mejor que se coja una cerveza y se vaya a ver la tele. Es que cuando ha llegado el cuñado, el jamón ya estaba cortado y nadie se había hecho daño con el cuchillo. (el que quiera, que revise desde cuando está abierto el hilo).

 

Por supuesto Carlos, no te vayas a tomar esto como un consejo, ni mucho menos. Es solo sadismo. ?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Lobero dijo:

Lo que yo veo es que desde el 2006 hasta el 2013 lo que es en plastica... invirtieron poco.

 

jeje, es cierto, mi hermano compró en 2002 y esa continuidad de plásticos montados sobre el depósito me parecía horrible pero mira ahora, todas visten así...., antigua o adelantada a las modas??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, txingui dijo:

 

jeje, es cierto, mi hermano compró en 2002 y esa continuidad de plásticos montados sobre el depósito me parecía horrible pero mira ahora, todas visten así...., antigua o adelantada a las modas??

Pues no lo se... las modas tienen cosas muy raras... con decirte que ahora los pijos llevan pantalones de pitillo... ?

A mi esteticamente siempre me parecio diferente y eso me gustaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Lobero dijo:

Lo que yo veo es que desde el 2006 hasta el 2013 lo que es en plastica... invirtieron poco.

 

Es que esa última no es 2013 lleva carburador es como mucho 2008  eran motos diferentes el pedal de arranque donde no la lleva nadie el piñón de ataque por el sitio contrario a los demas el silencioso por el sitio contrario a los demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decían que la centenario (2.004) con esos remates en rojo era bonita, pero nunca me gustó. 

 

Ya me perdonarán ustedes, pero la última HVA bonita era tal que así (1.983).

 

8401719_orig.jpg

 

Luego ya vino el plástico, que acabó con las motos y dicen que va a acabar con la vida en los océanos.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Decían que la centenario (2.004) con esos remates en rojo era bonita, pero nunca me gustó. 

 

Ya me perdonarán ustedes, pero la última HVA bonita era tal que así (1.983).

 

8401719_orig.jpg

 

Luego ya vino el plástico, que acabó con las motos y dicen que va a acabar con la vida en los océanos.

 

 

 

Si las placas portanumeros y las aletas tienen pinta de ser de metal, verdad? ... pero bueno luego diremos que no hemos decho que "... el plástico, que acabó con las motos ..." es que en los 80 y a finales de los 70 las motos offroad no llevaban plastico claro ... va a ser asi por que lo dice quien lo dice.

 

Esta vez  como ves he seguido tu ejemplo gran maestro.??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Si las placas portanumeros y las aletas tienen pinta de ser de metal, verdad? ... pero bueno luego diremos que no hemos decho que "... el plástico, que acabó con las motos ..." es que en los 80 y a finales de los 70 las motos offroad no llevaban plastico claro ... va a ser asi por que lo dice quien lo dice.

 

Esta vez  como ves he seguido tu ejemplo gran maestro.??

Pues como si te la pica un pollo.

 

Muy fuerte lo de Locomía, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Pues como si te la pica un pollo.

 

Muy fuerte lo de Locomía, no?

jajaja No esperaba menos de ti cuando ahora a escurrir el bulto, que pase desapercibido que has dicho lo que has dicho.

 

Así que como era eso?? que en 1983 las motos no llevaban plastico?? ... " Luego ya vino el plástico, que acabó con las motos " que no me lo invento yo,  que es lo que ha escrito "Zaratustra".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...