Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 1 hora, mass dijo:

Yo no sé dónde ves un engendro,  yo veo un motor y un chasis más que probado y unos componentes de primera calidad.

Es una buena opción para alguien que quiera competir, estaría muy bien si hicieran un equivalente en enduro.

ruy se pasa, pues es una moto seria y no un engendro como dice.

 

Ahora es una moto desfasada en el tiempo, que si, que es valida tanto como una ktm 2007, ya se sabe moto muy fiable pero pesada y prácticamente queda solo usada en estos años para trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

 

Hoy SWM apuesta al Rally Dakar y, a través de su filial española, comenzó a desarrollar una primera moto de rally que, al mando del piloto español David Guardiola, estará probándose con vistas a una futura participación en la exigente prueba. El fabricante compartió las primeras imágenes del prototipo de rally basado en la RS 500 R de enduro, pero con desarrollo largo, escape Arrow, nuevo carenado y depósito de agua realizados por PKL Racing, asiento especial, disco delantero sobredimensionado y tanque de combustible de mayor capacidad.

http://carburando.com/notas/swm-rally-adelanto-del-modelo-pensado-para-el-rally-dakar

dakar.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo No la veo mala moto, esto parecido ha pasado con muchas marcas de coches por ejemplo SEAT al principio montaba muchos elementos viejos del grupo vw, y lo mismo pasa con Dacia y Renault etc etc. Yo aquí alguien intentando vender un producto porque le interesa comercialmente, y otros muchos tirando piedras sin obtener nada a cambio simplemente la satisfacción de tirar por los suelos lo que no les gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, malvado dijo:

yo No la veo mala moto, esto parecido ha pasado con muchas marcas de coches por ejemplo SEAT al principio montaba muchos elementos viejos del grupo vw, y lo mismo pasa con Dacia y Renault etc etc. Yo aquí alguien intentando vender un producto porque le interesa comercialmente, y otros muchos tirando piedras sin obtener nada a cambio simplemente la satisfacción de tirar por los suelos lo que no les gusta.

No es exactamente eso, para el que vende todo es bueno y en un foro, entra de todo, el que entiende y el que no, el que le vale una moto barata y el que quiere lo ultimo, entonces al menos que sepa que es una moto barata pero anticuada, valida pero no ligera y con la potencia de las ultimas.

 

Teniendo las cosas mas claras es mas dificil equivocarte, luego estan los que les da igual tirar esta que una 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Hoy SWM apuesta al Rally Dakar y, a través de su filial española, comenzó a desarrollar una primera moto de rally que, al mando del piloto español David Guardiola, estará probándose con vistas a una futura participación en la exigente prueba. El fabricante compartió las primeras imágenes del prototipo de rally basado en la RS 500 R de enduro, pero con desarrollo largo, escape Arrow, nuevo carenado y depósito de agua realizados por PKL Racing, asiento especial, disco delantero sobredimensionado y tanque de combustible de mayor capacidad.
http://carburando.com/notas/swm-rally-adelanto-del-modelo-pensado-para-el-rally-dakar
dakar.png.cc362b25aa6f314de9ded76c457ab463.png

Muy guapa la moto. No he leído todo, pero en el Dakar están limitadas a 450cc no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

No es exactamente eso, para el que vende todo es bueno y en un foro, entra de todo, el que entiende y el que no, el que le vale una moto barata y el que quiere lo ultimo, entonces al menos que sepa que es una moto barata pero anticuada, valida pero no ligera y con la potencia de las ultimas.

 

Teniendo las cosas mas claras es mas dificil equivocarte, luego estan los que les da igual tirar esta que una 2018.

 

Sigo diciéndote lo mismo que hace unos post: aqui la gente se gasta un dineral "en sartenes último grito" para seguir haciendo los mismos huevos fritos que hacían hace diez años. ¿O tus compañeros de salida se han convertido todos en Graham Jarvis gracias  sus motos 2018? Apostaría a que no. 

 

Lo único que tiene esta moto peor ("desfasado") que los modelos más modernos son unos kilos más de peso (derivados de su motor). Cada uno sabrá en cuántos miles de euros valora el kg de menos... en contra - a veces- de la fiabilidad. Como bien dices, que cada uno eche números. Porque por lo demás va a seguir haciendo los mismos huevos fritos, con esta "sarten" de 6.000 € que con la de 9.000€ ...

 

Es el Indio en un 90%... y lo sabes ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, motranqui dijo:

 

Sigo diciéndote lo mismo que hace unos post: aqui la gente se gasta un dineral "en sartenes último grito" para seguir haciendo los mismos huevos fritos que hacían hace diez años. ¿O tus compañeros de salida se han convertido todos en Graham Jarvis gracias  sus motos 2018? Apostaría a que no. 

 

Lo único que tiene esta moto peor ("desfasado") que los modelos más modernos son unos kilos más de peso (derivados de su motor). Cada uno sabrá en cuántos miles de euros valora el kg de menos... en contra - a veces- de la fiabilidad. Como bien dices, que cada uno eche números. Porque por lo demás va a seguir haciendo los mismos huevos fritos, con esta "sarten" de 6.000 € que con la de 9.000€ ...

 

Es el Indio en un 90%... y lo sabes ?

 

Junta los kilos de la moto por los años y en el otro lado pones los míos con los años.

Te puedo asegurar que YO lo que hago con mi ktm 250 del 17 no haría en la vida con esa moto.

 

He tenido casi 3 años y 10000 kms una ktm 07 sin hacer enduro con ella y con la 450 del 17 que tengo ahora SI hago enduro o lo que venga.

 

P.d.no te equivoques ninguna moto de hace 10 años es igual que las de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, 2mj dijo:

P.d.no te equivoques ninguna moto de hace 10 años es igual que las de ahora.

 

Para el nivel que tenemos la mayoría, la moto de hace 10 años se queda infrautilizada. ¿O tú vas más rápido con la KTM 2017 que los que corrian el nacional con los "hierros" del 2007? ¿Tú vas como Carlos en el video que ha puesto?

Con este "hierrro" SWM 2018, cualquier piloto algo bueno te sacaría "horas" en cualquier carrera...

 

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, 2mj dijo:

 

Te puedo asegurar que YO lo que hago con mi ktm 250 del 17 no haría en la vida con esa moto.

 

 

Jamás has probado esta moto. Tú mismo lo has dicho en más de una ocasión que no tienes ni interés en subirte a una. Tienes prejuicio contra Husqvarna Italia... y lo sabes. Así no prejuzgues... cachorrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, motranqui dijo:

 

Para el nivel que tenemos la mayoría, la moto de hace 10 años se queda infrautilizada. ¿O tú vas más rápido con la KTM 2017 que los que corrian el nacional con los "hierros" del 2007? ¿Tú vas como Carlos en el video que ha puesto?

Con este "hierrro" SWM 2018, cualquier piloto algo bueno te sacaría "horas" en cualquier carrera...

 

 

 

No esta el kit de la cuestión en ir rápido yo creo, sino en ir a gusto al ritmo que quieras o puedas 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, motranqui dijo:

 

Para el nivel que tenemos la mayoría, la moto de hace 10 años se queda infrautilizada. ¿O tú vas más rápido con la KTM 2017 que los que corrian el nacional con los "hierros" del 2007? ¿Tú vas como Carlos en el video que ha puesto?

Con este "hierrro" SWM 2018, cualquier piloto algo bueno te sacaría "horas" en cualquier carrera...

 

 

 

Se ve que me sigues por mis vídeos, voy con la 17 más rápido que con la 07 AHORA MISMO, probablemente cuando tuve la 07 iría más rápido que con la anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, motranqui dijo:

 

Jamás has probado esta moto. Tú mismo lo has dicho en más de una ocasión que no tienes ni interés en subirte a una. Tienes prejuicio contra Husqvarna Italia... y lo sabes. Así no prejuzgues... cachorrillo.

Tengo demasiada experiencia para no tenerme ni que subir en algo para saber como voy a ir con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Rubioxl dijo:

No esta el kit de la cuestión en ir rápido yo creo, sino en ir a gusto al ritmo que quieras o puedas 

Ojala pudiera ir igual que un tio con 25 años que se dedica a esto.

 

Ya te digo que algunos no saben que hacer para justificar el no cambiar de moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...