Saltar a contenido

Acabo de comprar una gas gas de 450 año 2003

Puntuar este tema:


yamaha.xt600enduro

Recommended Posts

yamaha.xt600enduro
hace 9 minutos, pepet dijo:

Esa Yamaha WR de  cross que dices que tienes, también me gustaría verla. Supongo que ha sido un lapsus y que algo tienes que tener por el garaje. 

 

De lo que sí que creo que no alcanzas a captar la magnitud del problema es de poner ese motor en esa moto. Eso cuesta tiempo y dinero, el que no vale la moto. Una vez hecho, eso también  imposibilitará su venta para un uso legal.

 

Obviamente los chasis modernos de GG que han albergado motores Yamaha, estaban concebidos con esa intención, lo que no es tu caso. Cuando te des cuenta de que las cotas no cuadran y que tengas que serrar aquí y soldar allá, cambiar anclajes, montar silent blocks, etc., igual te arrepientes.

 

Todo es posible, pero ni de lejos es tan fácil como lo pintas ni tiene las ventajas que nos explicas.

 

hace 9 minutos, pepet dijo:

Esa Yamaha WR de  cross que dices que tienes, también me gustaría verla. Supongo que ha sido un lapsus y que algo tienes que tener por el garaje. 

 

De lo que sí que creo que no alcanzas a captar la magnitud del problema es de poner ese motor en esa moto. Eso cuesta tiempo y dinero, el que no vale la moto. Una vez hecho, eso también  imposibilitará su venta para un uso legal.

 

Obviamente los chasis modernos de GG que han albergado motores Yamaha, estaban concebidos con esa intención, lo que no es tu caso. Cuando te des cuenta de que las cotas no cuadran y que tengas que serrar aquí y soldar allá, cambiar anclajes, montar silent blocks, etc., igual te arrepientes.

 

Todo es posible, pero ni de lejos es tan fácil como lo pintas ni tiene las ventajas que nos explicas.

Eso lo aria yo y un colega que tengo tornero lo e hecho 3 u 4 veces en motos de 2t la cagiva freccia de 125 rompía mucho y le monte motor honda de cr125. Eso o tirarla mejor eso y aun vive.

Editado por yamaha.xt600enduro
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha.xt600enduro

    16

  • pepet

    7

  • ChristianSDR

    4

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfruta lo q puedas con ella, no tienen muchos adeptos, pero bueno, si la has pillado bien de precio, pues sal con ella mientras puedas y punto   Si luego empieza a dar problemas siempre pu

Bueno lA mia funciona bien el motor cuando se joda compro una yamaha wr 450 de cros y le pongo toda la instalación y el motor y a tomar por saco,y la dejo para hacer el indio,que mientras sale alguien

Uff que mal suena todo eso que has puesto.

Posted Images

yamaha.xt600enduro

Si le ago la modificación te aviso y te enseño que queda de cine, ya veras con una eléctrica de hilo y una pistola se hacen milagros,además siempre me an gustado esos inventos desde hace muchos años no es nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro
hace 20 minutos, pepet dijo:

Esa Yamaha WR de  cross que dices que tienes, también me gustaría verla. Supongo que ha sido un lapsus y que algo tienes que tener por el garaje. 

 

De lo que sí que creo que no alcanzas a captar la magnitud del problema es de poner ese motor en esa moto. Eso cuesta tiempo y dinero, el que no vale la moto. Una vez hecho, eso también  imposibilitará su venta para un uso legal.

 

Obviamente los chasis modernos de GG que han albergado motores Yamaha, estaban concebidos con esa intención, lo que no es tu caso. Cuando te des cuenta de que las cotas no cuadran y que tengas que serrar aquí y soldar allá, cambiar anclajes, montar silent blocks, etc., igual te arrepientes.

 

Todo es posible, pero ni de lejos es tan fácil como lo pintas ni tiene las ventajas que nos explicas.

En ningún momento e dicho que si le monto un motor yamaha sea para venderla sino para conservarla como otras mas que tengo guardadas,tengo motos antiguas una Bmw r850r una wr 450 de las viejas una derbi tt8 y la cagiba freccia la freccia q aun con el motor cambiado esta matriculada y andando,aunque la uso mas para divertirme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro
hace 2 minutos, pepet dijo:

Ya te digo que si esa es tu pasión, me parece muy bien.

 

Saludos.

Mira uno de mis juguetitos lleva muchos años conmigo lo compre con 60.000km y consume la tira pero el seguro clásico 120€ y de vez en cuando le doy una carrera este año lo e pintado y cambiado un rodamiento del grupo ma costado un riñón pero para cuando me juvile sera una reliquia dentro de 23años mas.mira q man ofrecido dinero pero es un capricho.

IMG-20170705-WA0057.jpeg

IMG-20170703-WA0025.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro
hace 5 minutos, pepet dijo:

Buena colección.

Me arrepiento de aver vendido una bultaco 370 que tuve y una yamaha rd 350 una viuda negra, pero era joven y necesitaba dinero,para una moto mas gorda y las pagaban bien caras.

Editado por yamaha.xt600enduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yamaha.xt600enduro

Vendida la gas gas en 1200 y una moto gas gas 280 pro del 2007 ahora me comprare una 250 2t,me gusta la honda cre250 del 98 pero es difícil encontrar de esas son las mas potentes que salieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todas petaban, pero hay alguna eterna.

En agosto salí por Almería y venía una 500 e iba bien. Solo con mucha calor se le evaporaba la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...