Saltar a contenido

DUDA AKRAPOVIC


pinchal

Recommended Posts

Me gustaría que me aclararais una duda que tengo. Que se consigue en ese escape y si vale la pena gastarse esa pasta en uno. Lo digo por que con el pepino que tengo me sobran caballos.

Tu lo has dicho...Sobran los caballos...Con menos de la mitad de lo que cuesta el silenciador, haces una puesta a punto de suspensiones que va a mejorar la moto mucho mas...

Ahora, cada uno se gasta su dinero en lo que le place...

RAfa

Cierto, estoy contigo tanto en que una buena suspension se nota bastante mas que el escape y el colector como tambien que cada uno gasta el dinero donde quiere.... al final todo se nota poco o mucho tdo se nota.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pinchal

    17

  • humphrey

    7

  • chispa_240492

    5

  • rober71

    4

Es que por lo que me contais en realidad ahorrarme 900 gramos de peso. 900,y una mejor respuesta en bajos. Que si lo piensas bien y al nivel que esta la moyoría de nosotros dudo si lo notaría, y un poco mas de ruido si me apuras. Vale la pena gastarse el leñón que te piden por el AKRAPOVIC de los cojones. La realidad que el caprichito tiene que ser muy gordo. Vamos que prefiero guardarme la pasta para otras cosas mas necesarias por si se me rompe alguna cosilla. Es mi opinión tan repetable como la de cualquier otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría que me aclararais una duda que tengo. Que se consigue en ese escape y si vale la pena gastarse esa pasta en uno. Lo digo por que con el pepino que tengo me sobran caballos.

Tu lo has dicho...Sobran los caballos...Con menos de la mitad de lo que cuesta el silenciador, haces una puesta a punto de suspensiones que va a mejorar la moto mucho mas...

Ahora, cada uno se gasta su dinero en lo que le place...

Por cierto ya que esta no podrias ilutrar en que consiste una puesta a punto de suspensiones? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O ¡dios mio! vaya pedazo misil llevas de escape.la verdad es que con este modelo ktm sobrsale o lo ves tan afuera por la forma de las tapas laterales que van con el guardabarros trasero pues la han reducido un monton y se ve todo el silenciador.

por cierto me xifla esa moto estoy a ver si me hago con una.

¿el escape es caro? :? me temo que si ¿no?un saludo :wink:

_________________

si te lo piensas no pasas,por lo tanto gassss

VENDO KTM 400 EXC http://www.endureros.com/moto-enduro-postt32320.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos. Me gustaria opinar sobre el tema del escape. Yo he cambiado en otras motos el escape, pero al final en la anterior que tuve se lo quite y volvi a poner el original, claro que se nota un poco, no es que andara mas, igual cambiaba la forma de entrega de potencia, pero al final lo quite, con el original va mas que bien y sobre todo mucho mas silencioso, creo que es importante tambien para no dar mucho el cante por el monte. Y me gustaria saber donde has conseguido, PINCHAL, ese filtro de aire, ¿has tenido que cambiar la caja de filtro?. Ves, creo que se nota mas en la moto una buena toma de aire que un escape, y mucho mas barato, al menos eso creo. Tambien me parece mejor gastar el dinero en preparar las suspensiones. Solo tengo que cambiar de moto y darme cuenta de la ventaja de llevar unas buenas suspensiones. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que realmente se nota es el conjunto de colector y filtro de aire.

El colector lleva un tubo encima que es un recuperador de gases que da mejor respuesta en bajos , medos........

el filtro de aire es el factory de las powerparts de ktm no hay que modificar nada y cuesta 150 euretes

con el escape , colector y filtro necesita unas agujas especiales

tambien se notan mucho las tijas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...