Saltar a contenido

EEEUU propone aranceles en motos europeas x disputa con UE x hormonas carne + historias puta mili.

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

Sinceramente no tengo un mal recuerdo de la mili. Visto con perspectiva -con mucha perspectiva- pues no estuvo mal. Eso de que es útil a nivel de formación del individuo también me presenta dudas. Unas veces lo pienso y me parece que sí y otras me parece que no.

 

Para mucha gente es un soplo de aire. Yo estaba acostumbrado a un nivel socio cultural que era el que era (tampoco era como para tirar cohetes) y allí me dí cuenta que a inicios de los 80, la España profunda seguía existiendo. Gente con escasísima formación, poco avezados a tratar con otra gente y casi analfabetos. 

 

Luego yo me crié en un ambiente muy relajado. Siempre te has encontrado algún hijoputa por ahí (habla,os de edades que rondan los 20 años)  pero no hay tantos. Allí es donde te das cuenta que los "listos" de libro existen. Que el porcentaje en el medio urbano (menos en el rural) es todavía más elevado de lo que encontré en la mili, lo supe después, pero hasta entonces no sabía que podía haber gente tan resabiada a edades tan tempranas.

 

En en sentido práctico (estudios, profesión, permiso de conducir...) no saqué nada. Pero a nivel de estudio antropológico, aquello fue un master.

 

Eso sí, no vi ningún tonto que se curara. Si acaso, alguno fue a peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • pepet

    18

  • Juha Salminen

    15

  • Uly35

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los americanos siempre tienen que imponer su ley, ellos tienen más armas atómicas que nadie, pero los peligrosos son los coreanos y los iranis, y hay que desarmarlos!!!!;,,,,, lo que hay que ver. Usa

Los yankis siempre tienen que imponer su criterio a todo el mundo. Tenemos que comernos toda la mierda que produzcan, y todas las hormonas que le quieran echar a las vacas, pero cuando mañana o dentr

Yo más que mili, daría más cultura y educación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

Juha Salminen

Pues yo no hice la mili, me libre por temas médicos, aunque al poco la quitaron y me hubiera librado igual con las prórrogas, pero algunos amigos si la hicieron y al volver se les notó para mejor, de ser unos impresentables pasaron a estar más suaves que un guante, se ve que la mano de Dios les hizo alguna visita, y la verdad, todos esos que salen en hermano mayor y todos los fines de semana buscando peleas un par de sopapos bien dados les hace mucha falta

Yo trabajo con chavales principalmente de unos 20 años y muchos son para darles un mantecao y que se les quite la tontería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podríamos hacer la mili privada, unos campamentos con su sargento chusquero y demás ingredientes, negocio seguro, porque personal que le vendría bien no falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Kalet dijo:

 

Diselo a los que perdieron la vida por nada

Eso me parece un tanto demágogico. Este fin de semana han vuelto a morir unos pocos en bici. En un parque de atracciones de Madrid no ha habido una desgracia por un pelo. En un partido de fútbol en Senegal han palmado otros tantos.

 

Como dijo no sé quién: La vida no es un lugar seguro. Y hubo otro que dijo que para morir solo hace falta estar vivo.

 

hace 12 minutos, ruy dijo:

Se aprende psicologia de la sociedad humana.

Totalmente de acuerdo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ruy dijo:

Podríamos hacer la mili privada, unos campamentos con su sargento chusquero y demás ingredientes, negocio seguro, porque personal que le vendría bien no falta.

Y que era la OJE si no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Hay mucha más tontería entre muchos con educación y cultura que entre tantos y tantos de hace años sin ambas.

Va a ser otra cosa.

 

 

Buena argumentación... en tu línea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que aprendí allí básicamente fué a matar charlys..no maté a ninguno pero todo lo que aprendí iba en ese sentido.

Armamento munición entrenamiento etc.

Ni carnets, ni la o con un canuto pero el chopo lo desmontaba y volvía a montar con los ojos cerrados.

Ni que decir tiene que en la vida civil no he desarrollado ese aprendizaje.

Luego en las horas de recreo hubo de todo, pero coincido con el aprendizaje sociológico y el espabilamiento..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Ulysex35 dijo:

Yo lo que aprendí allí básicamente fué a matar charlys..no maté a ninguno pero todo lo que aprendí iba en ese sentido.

Mal hecho, si hubieras matado a alguien, lo minimo te habrían dado un permiso, conocí a uno que se cargo a cuatro de golpe, eran cuatro de su mismo cuartel, el estaba de guardia y quisieron salir de juerga con un Jeep sin permiso y les tiro una granada, después de eso, apenas hizo mili.

Otros en Melilla que estaban de guardia, de noche, le metían un tiro a algún moro que pasaba cerca y lo metían para dentro y decían que había entrado, y no se cuanto le daban de permiso, pero no mucho, de un mes a tres.

hace 52 minutos, Ulysex35 dijo:

 Ni carnets, ni la o con un canuto pero el chopo lo desmontaba y volvía a montar con los ojos cerrados.

Pues salieron de ahí, conductores, soldadores, mecanicos, cocineros, peluqueros, etc

hace 53 minutos, Ulysex35 dijo:

 Luego en las horas de recreo hubo de todo, pero coincido con el aprendizaje sociológico y el espabilamiento..

Por eso no fui yo, ya tenia el estudio sociologico completado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, ruy dijo:

Mal hecho, si hubieras matado a alguien, lo minimo te habrían dado un permiso, conocí a uno que se cargo a cuatro de golpe, eran cuatro de su mismo cuartel, el estaba de guardia y quisieron salir de juerga con un Jeep sin permiso y les tiro una granada, después de eso, apenas hizo mili.

Otros en Melilla que estaban de guardia, de noche, le metían un tiro a algún moro que pasaba cerca y lo metían para dentro y decían que había entrado, y no se cuanto le daban de permiso, pero no mucho, de un mes a tres.

Pues salieron de ahí, conductores, soldadores, mecanicos, cocineros, peluqueros, etc

Por eso no fui yo, ya tenia el estudio sociologico completado.

Se ve que eran depende donde te tocaba..a mi solo me enseñaron a matar.

Y ni eso por lo visto hice bien mecaguen..

Suerte la tuya, ya con 18 años con el estudio sociológico hecho, me alegro por tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El estudio lo complete de niño al poco de llegar a Huelva capital, desde un pueblo de la sierra, ir por la calle de niño, era toda una experiencia y más si tenias que pasar por los barrios vecinos, ya al final, pasabamos bien, de hecho a veces ya ibamos a pasar por pasar y si no pasaba nada, pasaba, a no ser que no pillaramos a nadíe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando salieron conductores, soldadores etc...(me ha chocado) cuando la mili se hacía con lanza y puñal.

Se iban a los 21 y estaban 2 de mili, mi padre era un poco más viejo que jaso y aprendió a soldar.

Yo fui en los 90 y la cosa era distinta aprovechaban a la gente según las habilidades que traían ya aprendidas (conductores, oficinistas  y etc)y el

Que no les cuadraba a pegar tiros.

Con 12 meses de mili, 3 de instrucción, casi 1 de maniobras que estuve yo hacer cualquier curso de 2 meses no les Hera rentable para 6 mese de utilidad que nos iban a dar, solo hacían cursos los que firmaban 18 meses, eso donde yo estuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...