Saltar a contenido

Hernia discal con pinzamiento de nervio ciatico

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Yo sufro también de lumbago , hernia creo no tengo, me compre una tabla de inversión y todas las mañanas al levantarme la uso, me va bien, además de hacer abdominales y fortalecer todo el área...
Este verano ni en vacaciones voy a dejar de hacer ejercicio, porque cuando ya se tienen años ,es lo peor...a la que paras un mes luegi lo pagas...mi cuerpo pierde rápido masa muscular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    32

  • PartyBoy

    22

  • pepet

    19

  • pakiu

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados no lei todos los comentarios por un tema de tiempo pero  les cuento  mi experiencia. Hace 2 años tuve 2 hernias lumbares L4-L5 y L5-S1 muchísimo dolor lumbar, nervio ciático comprometid

Que canción era y que pasos de baile. 

Pues yo estoy por tomarme en serio lo del pilates,mi hermana esta casca  de la espalda y dice que le va muy bien   Puta edad de mierda,en cuanto pasamos los 40 empiezan los achaques  

Posted Images

hace 2 horas, PartyBoy dijo:

 

Claro que podía decir otra cosa, ese es el problema! Deberían ser honestos y decir “si ya no se te ha quitado el dolor deberías probar con otro método”

Yo estuve 3 meses en un fisio, acupuntor y no sé cuántas cosas más, al final fue él quien me dijo lo que tenía y que pidiese una resonancia

Supongo que algunos son más honestos que otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JASO dijo:

te deseo mucha suerte y ue sigas estupendamente, yo pase por tambien por una hernia con pinzamiento del ciatico, que me tire 2 años  cdon bajas de un mes o mas cada 3 o 4 meses,  ya estaba a las puertas del quirofano y  ... de repente un  dia bailando en una discoteca senti un clak.. y hasta ahora sin mas molestias, volvi a montar en moto y de esto hace ya unos 17 años

Entonces imagino que no sería una hernia, sería otra cosa, las hernias no se reabsorven

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La intervención quirúrgica es la última opción de tratamiento, después de que hayan fracasado otras medidas (fármacos, fortalecimiento de la espalda, perder peso, fisioterapia, etc, etc, etc) y siempre que la frecuencia de las crisis o la intensidad del dolor incapaciten al paciente. En los casos de que aparezca una alteración esfinteriana (pipí-caca) o pérdida de fuerza (pie caído), hay que considerar la cirugía urgente / muy preferente. Además, la cirugía no siempre soluciona el problema (no somos máquinas a las que se les cambia una pieza vieja por otra nueva), pudiendo terminar en lo que se llama síndrome de espalda fallida. 

Lo de simular una alteración de esfínter vesical para que te vean antes es una imprudencia. La mayoría de las veces en la que las cosas no salen bien, la culpa no es de los médicos, aunque tampoco tiene que ser del paciente. La medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas. Ojalá fuera así, aunque en ese caso también sería menos apasionante.

¡Salud para todos y a darle al mango! También al de la moto...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino que a eso te lleva la desesperación

Yo no tuve que hacerlo, pero hubo gente que me lo propuso, nadie sabe lo jodido que es llevar 40 días sin poder popular erre derecho, durmiendo en un sillón porque es imposible estar en cama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, FurryKLX dijo:

La intervención quirúrgica es la última opción de tratamiento, después de que hayan fracasado otras medidas (fármacos, fortalecimiento de la espalda, perder peso, fisioterapia, etc, etc, etc) y siempre que la frecuencia de las crisis o la intensidad del dolor incapaciten al paciente 

 

Yo no estoy de acuerdo con esto

 

La intervencion hay que hacerla cuando es necesaria y punto ¡¡¡¡¡

 

Tienes un hernia extruida con disminucion de altura del disco y que haces,te lias con farmacos,masajes,perder peso....

 

Pasan los años y empieza la calcificacion de una vertebra con otra,empizan a consolidarse y la calcificacion en aumento pinza el nervio aciatico 

 

Entonces ya no hay vuelta altras,hay que entrar en quirofano si o si,por que esto no hay nada mas que lo solucione

 

El problema que una operacion que es de media hora,ahora son tres horas de martillo y cincel ( literal) que te puden dejar la espalda tan inestable que puedes tardar una decada en recuperarte( a mi me paso y fueron diez años,que podian haber sido toda mi vida)....

 

Cuando si te hubieras operado tres años antes,es dos años de recuperacion estarías como una rosa y te habias ahorrado un monton de dolor,sufrimiento innecesario y un vagon de corticoides que te han jodido vete tu a saber que...

 

Tienes razon al decir  que cada cuerpo es de una manera, pero en caso de hernia incipiente ,las mutuas,ss y seguros privados suelen dar largas con el tema de operar ( yo creo que es clarisimamente por razones economicas,por el alto coste de la operacion y de la reabilitacion) y cuando al final entras en quirofano,lo haces tan jodido que las secuelas son mucho mas graves que si lo hubieras hecho mucho antes 

 

Yo opte por la opcion conservadora.....y ya llevo 15 años arrepintiendome de no haberme operado antes...

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, emoticono dijo:

 

Yo no estoy de acuerdo con esto

 

La intervencion hay que hacerla cuando es necesaria y punto ¡¡¡¡¡

 

Tienes un hernia extruida con disminucion de altura del disco y que haces,te lias con farmacos,masajes,perder peso....

 

Pasan los años y empieza la calcificacion de una vertebra con otra,empizan a consolidarse y la calcificacion en aumento pinza el nervio aciatico 

 

Entonces ya no hay vuelta altras,hay que entrar en quirofano si o si,por que esto no hay nada mas que lo solucione

 

El problema que una operacion que es de media hora,ahora son tres horas de martillo y cincel ( literal) que te puden dejar la espalda tan inestable que puedes tardar una decada en recuperarte( a mi me paso y fueron diez años,que podian haber sido toda mi vida)....

 

Cuando si te hubieras operado tres años antes,es dos años de recuperacion estarías como una rosa y te habias ahorrado un monton de dolor,sufrimiento innecesario y un vagon de corticoides que te han jodido vete tu a saber que...

 

Tienes razon al decir  que cada cuerpo es de una manera, pero en caso de hernia incipiente ,las mutuas,ss y seguros privados suelen dar largas con el tema de operar ( yo creo que es clarisimamente por razones economicas,por el alto coste de la operacion y de la reabilitacion) y cuando al final entras en quirofano,lo haces tan jodido que las secuelas son mucho mas graves que si lo hubieras hecho mucho antes 

 

Yo opte por la opcion conservadora.....y ya llevo 15 años arrepintiendome de no haberme operado antes...

 

Saludos

 

Solo tengo idea a nivel paciente, pero me imagino que el que vaya con una hernia extruida de esas no será la primera vez que visita al médico, habrá ido antes de llegar a ese punto con unos síntomas más leves...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2017 at 17:39, pakiu dijo:

 

Buenas compañero. Yo tengo el rosario de la aurora. L3, l4  yl5s1 (bien pinzada). 

 Decirte que mas de una vez, me he quedado enganchado sin poder moverme y bien jodido. Por supuesto el médico me dijo que me olvidara de la moto. 

 

 Bueno. Aunque está ahí y sigue jodiendome mucho (cuando duermo, al conducir se me duerme la pierna derecha, ya que pinza el nervio ciatico y etc.) yo lo he "solucionado" (aunque esto tiene mala solución) 

1- pilates y estiramanientos  de espalda.

2- ejercitando mucho los músculos dorsales y abdominales, para sujetar bien la columna. (Es la mejor faja que puedes usar)

3-natación. Mano de santo, tanto para mi espalda como mis rodillas.

4-en el caso de la moto, adecuando la conducción. Fortalecer mucho las piernas y que están hagan todo el trabajo. Evitar (en la medida de lo posible) latigazos. Y NUNCA NUNCA, levantar la moto o moverla con la espalda. SIEMPRE HACIENDO FUERZA CON LAS PIERNAS flexinandolas. 

 Mejor levantarla de espaldas. Poniendo la espalda  recta contra la moto, y haciendo fuerza con.las piernas.

 

Una buena faja también ayuda. Sobre todo para evitar esos latigazos, al escaparse la moto o saltos inesperados.

 Con todo, el dolor sigue ahí como una  palpitacion dando por saco.

 

 También decirte. Que hace tiempo que cuando me voy al suelo, una vez pasado cierto ángulo, ni me molesto en sujetar la moto.  Si se rompe algo, pues nada. Ya se pondrá. Mala suerte. Pero paso de quedarme 3 días doblado en la cama, con dolores, por un plástico o una maneta.

 

 Pero sobre todo , FORTALECER.

Suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, emoticono dijo:

 

Yo no estoy de acuerdo con esto

 

La intervencion hay que hacerla cuando es necesaria y punto ¡¡¡¡¡

 

Tienes un hernia extruida con disminucion de altura del disco y que haces,te lias con farmacos,masajes,perder peso....

 

Pasan los años y empieza la calcificacion de una vertebra con otra,empizan a consolidarse y la calcificacion en aumento pinza el nervio aciatico 

 

Entonces ya no hay vuelta altras,hay que entrar en quirofano si o si,por que esto no hay nada mas que lo solucione

 

El problema que una operacion que es de media hora,ahora son tres horas de martillo y cincel ( literal) que te puden dejar la espalda tan inestable que puedes tardar una decada en recuperarte( a mi me paso y fueron diez años,que podian haber sido toda mi vida)....

 

Cuando si te hubieras operado tres años antes,es dos años de recuperacion estarías como una rosa y te habias ahorrado un monton de dolor,sufrimiento innecesario y un vagon de corticoides que te han jodido vete tu a saber que...

 

Tienes razon al decir  que cada cuerpo es de una manera, pero en caso de hernia incipiente ,las mutuas,ss y seguros privados suelen dar largas con el tema de operar ( yo creo que es clarisimamente por razones economicas,por el alto coste de la operacion y de la reabilitacion) y cuando al final entras en quirofano,lo haces tan jodido que las secuelas son mucho mas graves que si lo hubieras hecho mucho antes 

 

Yo opte por la opcion conservadora.....y ya llevo 15 años arrepintiendome de no haberme operado antes...

 

Saludos

El.problema es que esta operación, no es sacar una muela. Conlleva muchos riesgos. Aunque nos creamos que no, por que todo el mundo sale feliz y contento. Yo ya llevo unas cuantas operaciones, y mientras la pueda evitar la evitare. Ya solo pasar por anestesia, es un riesgo. Ademas los médicos no se mojan y hasta que no estés tan jodido que no te deje ir ni a mear, no te operan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...