Saltar a contenido

enduro-supermotard


edu15

Recommended Posts

ola moteros !!! me gustaria saber q cambios ay q acer en una enduro para dejarla en supermotard jejej creo q es a parte de los neumaticos q eso es fundamental creo q tambien las suspensiones y los frenos pero no tengo muxa idea jejej si me podeis ayudar...

gracias :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tendras que poner un kit de lllantas de SM (1000€) kit de frenos (bomba de freno, pinza y latiguillo)(500€) ademas de hacerle suspensiones (750€)

Para que te hagas una idea de lo que te puede costar nuevo, APROX, luego puedes mirar mas opciones, de segunda mano y tal.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intenta comprar un kit de supermotard de segunda mano por un precio asequible (no más de 700 u 800 €uros) y a partir de ahí ve probando a ver si estás cómodo y si realmente quieres más y meterte con las suspensiones ya que si lo haces luego con el enduro qué?? Tendrías que tener 2 juegos y cambiarlas y dejarlas en su punto es cosa fina y mucho, mucho trabajo para hacérselo a la moto cada vez que tengas ganas de SM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar con poner un kit de ruedas de SM que te viene con un soporte para poder utilizar el freno de serie te vale, pones las suspensiones bastante mas duras para SM (antes apunta los click que llevabas para enduro contando los clicks hasta el tope tanto en compresión como extensión que está arriba o abajo dependiendo de la marca de tu moto) de esta manera podrás cambiar la configuración de ñla horquilla y amoriguador de SM a enduro en 5 minutos. Si encuentras un kit de SM de 2ª que esté bien pues unas pelillas que te ahorras, luego una vez que vallas rodando pues te vendrá bien poner un freno delantero...... pero al principio te da igual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...