Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Muchas gracias!!  Pues eso haré,pedirla de 7 A. Por cierto acabo de traer la moto a un amigo que ha escalado las tapas para hacer las pegatinas.  Me ha enseñado muestras y usa una calidad muy muy buena!! 

Luego pongo su página 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Criselm dijo:

Tres salidas con el dexron III y no ha mejorado nada, arranca igual de regular en punto muerto y fatal con una marcha engranada. Creo que hace mas ruido que con el aceite de origen. 

Si no recuerdo mal el manual pone gasolina 98,  ponle 98 y prueba a ver que tal arranca a mi me va bastante bien el arranque de hecho no he usado aun la palanca y espero no tener q probar soy un poco torpe con la palanca

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me enciende perfecta en frío en punto muerto con el eléctrico, a no ser que lleve un par de días sin encenderla, en ese caso siempre la arranco con la pata y perfecta, a la primera. Con la moto fría si que es cierto que con marcha le cuesta más encender, pero en cuanto el aceite del cambio coje temperatura me enciende sin ningún problema con la marcha metida. El aceite que uso es este Motul Transoil.

82E33C9F-E01F-4E29-9E05-54AFB21314B9.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sábe si vende protector de tapa de embrage en algún sitio no los veo y el otro día me se cayo la moto para el lado derecho con tan mala suerte q apoyo otra vez el peso sobre el pedal de freno y segunda tapa de embrage q me cargo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de hablar con motos Saza, sobre el tema de la batería. Me dice que primero me tiene que revisar la moto haber que problema es , y si es la batería que no me puede poner una de 7A porque GasGas le enviaran una igual. Le he comentado que quiero una de 7A que pago la diferencia , que en el foro muchos lo han hecho así. Y me vuelve a decir que imposible, que eso no se puede, porque si me ponen una de 7A ya no me cubre la garantía y si se me va, ellos no me dan garantía de la de 7A. Cómo lo véis?? Yo la compré en motosur, pero esta me pilla de paso y además como muchos sabéis tras la muerte de Jesús Barragán he preferido ir a otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...